Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Cómpeta, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cómpeta, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómpeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Cómpeta, Provincia de Málaga, Andalucía 12/13/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cómpeta, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez-Málaga Internet
SpainVélez-Málaga Internet
SpainTorrox Teléfono
SpainTorrox Internet
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felt1331 No one (@felt1331) reportó

    @pttshirley A mi me han ido bien... Soy de Simyo, osea red Orange. Si no es cosa de la operadora o algo puntual y te sigue yendo mal en los próximos dias puede ser la antena del móvil si se ha llevado algún golpe o algo recientemente

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución que o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternativo

  • essostre Indy Q.Jhones 🏳 (@essostre) reportó

    @86Monik37 @vodafone_es A mí Simyo me ha aumentado los gigas sin cambio de tarifa. Ahí lo dejo.

  • origamieder Ed (@origamieder) reportó

    10 minutos intentando cargar la Barik desde el móvil y al final no lo he conseguido, me rindo, no para de darme error porque se me desconectan los datos. Me **** en Simyo, Xiaomi o en quien **** tenga la culpa. Hasta la polla de estos datos de ******

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @birrapro O puedes tramitarlo en simyo. Vas a simyo, eliges la tarifa, pones tus datos, después indicas que el titular de la línea es otro y si el formulario acepta la sociedad (no todas son compatibles por ahora), sigues el proceso, envías la documentación y se hará el cambio al llegar.

  • eldecenteloco Ya no hay DECENCIA (@eldecenteloco) reportó

    @simyo_es muy mal ehh muy mal. He convencido a un amigo a hacerse de @simyo por tlf todo perfecto y después todo problemas no hay alta aún. Devuelven solo el importe de tlf el del envío nada. Al final sin línea y sin teléfono , no creo que estén contentos Sus Majestades los RRMM.

  • Pucelaxelmundo Pucelanos x el mundo 🌾 (@Pucelaxelmundo) reportó

    @orange no consigo añadir una línea q tengo con simyo a mi contrato de varias líneas de Orange. Me dice q”el operador seleccionado no coincide con la línea introducida” ayuda por favor.

  • ragoniria pau de código lyoko (@ragoniria) reportó

    ser clienta de simyo me gusta mucho solamente porque transmiten muy buen rollo en los correos en plan parece que te los escriba un colega pero tampoco demasiado informal no sé me gusta

  • luispzl Luis (@luispzl) reportó

    Acabo de convencer a mi padre para que deje su compañía de móvil actual y se haga de @Simyo. Está harto de pagar burradas y que no paren de subir precios continuamente. Yo llevo varios años con ellos y estoy encantado con el servicio.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @basicamenteyo No te quedas sin servicio porque no lo damos de baja en tu operador actual. Cuando llegue el instalador dile que deje el servicio anterior instalado y ya cuando lleves un par de días usando la fibra de simyo y hayas visto que todo funciona, llamas a tu operador para pedir la baja