¿Está Simyo con problemas o cortes en Vélez-Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez-Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez-Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LLR
(@LALIANTAREBELDE) reportó
@Republica_Movil @simyo_es Me habeis dejado sin línea, sin lo que me resta de Tarifa y sin poder recargar pues la app de Simyo es una ****** que ni me reconoce
-
Manule :V 🇪🇸💪 🐺 #ZootopiaPlus 🐺
(@367Iutu) reportó
@ShannonEnyer @Gladoop No, no hay problemas con Vodafone parece que solo simyo
-
Cova D sevilla
(@curlydjsan) reportó
De RepublicaMovil me han pasado a Simyo y el internet no me va con 4G solo funciona con el 3G, os pasa alguno igual?
-
Cambaral
(@cambaralmf) reportó
@simyo_es Los datos van bien, lo que no va bien es la linea (no deja llamar o se cortan), de echo tengo q llamar con skype :( Mi hermana tambien de simyo tiene el mismo problema
-
alex
(@ayermekai) reportó
simyo me toca los cojones que para activar los 30gbs gratis tengas que comprar una tarifa antes, desde cuándo habéis hecho esta timada??? **** si lo quiero activar es igual porque ahora no puedO PAGAR NADA?? 😡😡😡😡😡
-
Lito
(@lito_ordes) reportó
O Simyo, a donde fui migrado desde República Móvil y a donde no puedo entrar (ni me resuelven el problema).
-
D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠
(@r7x50lum4v3n) reportó
Tanto es así que mis padres y mi hermana se pasaron a Simyo con sus líneas. La única excepción fue ayer y hoy, que a partir de mediodía la conexión ha tenido incidencias, literalmente de dejarnos sin conexión toda la tarde y volver casi al anochecer.
-
Luz
(@Luz89187936) reportó
@simyo_es Gracias!, tengo ya un correo de simyo avisando de entrega de tarjetas sin, daré de baja en Vodafone fibra y fijo ese día, a ver...
-
Love my Holbrooks
(@meloncit0) reportó
@Republica_Movil @simyo_es Se ha pasado de una app rápida y eficaz a pasarme casi 1 minuto para poder consultar consumos ya sea en la app o en el widget. Simyo tendrá buenas ofertas, pero posiblemente tenga la app más lenta, cargada y decepcionante de toda la telefonía movil.
-
Marco
(@MarcoIosif) reportó
@simyo_es Desde luego que esto se debe a una incidencia de las antenas de @orange_es , que utilizando su internet me pasa exactamente lo mismo. NO puedo recomendar Orange ni tampoco Simyo. Procedo a darme de baja todas las líneas de estas dos compañías para pasarme a otras que funcionen.