¿Está Simyo con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Granada provienen de los códigos postales 18015.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HartoDeLadrones
(@HartoLadrones) reportó
@stankovik @simyo_es Pues prepárate, que yo llevo meses sin que me devuelvan lo robado ni dejen de robarme, y ahora ponen dificultades serias para que me pueda dar de baja. #Simyo #scam #lospsicópatassiempremienten
-
o.g
(@AG05359869) reportó
@pacotraver Simyo me va bien. Lo peor diría que la cobertura.
-
aleqqs🔻Ⓐ
(@MansonSoa) reportó
Que @dani_robleh tenga el contrato con simyo puede ser la ****** más graciosa que ha podido ocurrir jamás
-
Pilar 🖤 🇪🇸
(@MAPIheMA) reportó
@pantariz @simyo_es No me había ocurrido nunca, y estoy con simyo ya para 3 años muy contenta. Les voy a dar un margen de confianza, comprendo que con lo de la fibra han de adaptarse a la novedad. Para las descargas espero a la noche; durante el día, se alternan los ratos de conexión y es imposible.
-
Ronronia Adramelek
(@Ronronia) reportó
Les salió la nuez cucana, porque el muerto estaba muerto y ya no iba a ser cliente nunca más, pero nosotros nos cambiamos los móviles a Simyo en cuanto tuvimos un momento libre.
-
Octavio Ruiz (en reconstrucción)
(@OctavioMRuizG) reportó
@chungaanonima @MorenoHFelipe @tonisolano Haz como yo con mi hija. Lleva un móvil sin datos y sin opción a wifi. Con una tarjeta de Simyo de 1 euro al mes para 20 minutos de llamadas. Es el punto de equilibrio.
-
Xavi™ 🇪🇸⚽
(@Xavito83) reportó
@simyo_es No? Pues no me funciona, y me pasa lo mismo que con amena, de no tenerlo disponible tendría que poder usarse por qué Google lo tiene habilitado, verificarlo bien por qué los rcs están activos en la red Orange y para los clientes de Simyo, el tema es que a mí no me funciona
-
IIIII
(@_IIIII__IIIII_) reportó
@simyo_es Hola Simyo, deseo contratar una tarifa móvil de contrato sin cuotas y me gustaría saber cuanto tiempo puedo dejar la línea sin uso sin que me la den de baja. En vuestras condiciones generales no veo nada, pero en vuestro blog sale que son 6 meses. ¿A quien hago caso?
-
Pablo Mertesacker
(@PabloMertesacke) reportó
.@simyo_es Estimados amigos de simyo Llevo más de un mes intentando contactar por emails acerca de un cambio de cuenta sin obtener respuesta y por teléfono no me dan ninguna solución. Algún truco?
-
Terry-Kan
(@TerryKan9) reportó
@orange_es @simyo_es Orange y Simyo son la mayor ****** que hay en este país. He cancelado mis contratos de móvil e internet. No tenéis vergüenza. Servicio de atención al cliente PATÉTICO. No sabéis tratar a los clientes. Ojalá que acabéis cerrando. No contratéis con ellos!