¿Está Simyo con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yibambe |-/ (@LagazoMental) reportó
@Fesbak En Simyo un día te despiertas y tienes un correo en plan "doblamos los gigas! Porque patata, tu tarifa de 10 gigas pasa a ser de 20 gigas by the face, gratis, no tienes que hacer nada, pa ti pa siempre!" Y tú en plan... 🥳
-
simyo España (@simyo_es) reportó
@basicamenteyo Sí, en móvil sí que se da de baja la línea en tu operador anterior cuando llegas a simyo si haces portabilidad. En fibra no tenemos esa opción. La das de baja tú cuando ya has probado la fibra y las portabilidades móviles están tramitadas correctamente.
-
ÚltimoRespawn (@UltimoRespawn) reportó
Me parece totalmente inviable, mi mujer contrato linea y móvil con otra compañía (Simyo) y le a tardado en llegar todo 3 dias ¿Alguna ayuda @adamo_es ?
-
Ed (@EduGG22) reportó
¿Alguien más con problemas con el 4G de @simyo? Desde anoche me conectan los datos, y el 4G me va a ratos.
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
@simyo_es Si en Google ponéis está fallando Simyo ( o cualquier otra compañía ) podéis ver los fallos que ha tenido esa compañía últimamente y registrarlos también. Hacedlo en masa para que se vea lo cutres que son
-
leuter (@leuterq) reportó
@simyo_es no voy a parar de reclamaros por este medio, por email a post@soy de simyo y por las vías legales que tenga hasta que activeis la linea que debido a vuestra incompetencia disteis de baja.
-
pau de código lyoko (@ragoniria) reportó
ser clienta de simyo me gusta mucho solamente porque transmiten muy buen rollo en los correos en plan parece que te los escriba un colega pero tampoco demasiado informal no sé me gusta
-
silvia martin (@marsilvimar) reportó
@simyo_es Llevo apenas 10 días en Simyo y no me deja entrar al área personal, le pido que me reenvíen la contraseña y nunca llega ese email. Me dan largas en el servicio de atención telefónica y los dos emails que he enviado no responden ... Alguien más con ese problema? Gracias
-
Qantic (@qantic30) reportó
@quisapbcn @orange_es @simyo_es No es lo que dicen en la página de Simyo. Ellos vienen al principio y te instalan la box con su fibra. Después yo tendría que dar de baja con Orange.
-
Indy Q.Jhones 🏳 (@essostre) reportó
@86Monik37 @vodafone_es A mí Simyo me ha aumentado los gigas sin cambio de tarifa. Ahí lo dejo.