1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Les Arriondes
R

Estado del servicio de R en Les Arriondes, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Les Arriondes, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Les Arriondes, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Arriondes, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemaciasblanco
    Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @os_de_R Agradezco el mensaje del/la CM pero me remito a mi segundo tuit. Mi queja ya está tramitada y seguirá los cauces normales... si no vuelve a desaparecer. Esto no es una llamada de atención para que aceleréis el proceso ni un desahogo, es un aviso para los que quieran contrataros.

  • marten1971
    Marten van Kammen (@marten1971) reportó

    @Fer_de_Lomb @os_de_R Y? Funciona?

  • JaviGarcia6110
    Javier García Gómez (@JaviGarcia6110) reportó

    @os_de_R llevo desde el dia 5 de enero sin telf fijo en mi negocio me lo dieron de baja ,todas las facturas pagadas, e denunciado en telecomuniciones y siempre me dicen en 24 h estará el servicio,tengo capturas y grabaciones de las llamadas afirmando su error y sigo sin servicio

  • TaZZiTo
    Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó

    @Albertadas2 @Breifr9 @os_de_R A mi me acaba de volver la conexión…

  • PMMA82
    PabloM (@PMMA82) reportó

    @os_de_R Porqué TV conmigo no funciona a través de chromecast? 😒

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable

  • holgamaria
    Ольга Мария🔻 (@holgamaria) reportó

    Tengo un problema con @os_de_R desde el día 16 y ni por tel ni en tienda me arreglan. Ya puse una reclamación, qué más necesito hacer para que me resuelvan?

  • RobertoCampe
    Roberto Campelo (@RobertoCampe) reportó

    @os_de_R De momento en Monte Alto seguimos con avería en los móviles, hay alguna previsión de cuándo quedará solucionada? Es excesivo el número de averías en nuestra zona

  • Davidxove1391
    Davidxove91 (@Davidxove1391) reportó

    @os_de_R hai fallos de conexión pola marina

  • Espinete_Feroz
    Espinete Lenders (@Espinete_Feroz) reportó

    @RogerTaPi @os_de_R Increíble gestión del problema por parte del CM de @os_de_R , dejando a los usuarios routers capados.... ay madre cuando se acabe la permanencia...