¿Está R con problemas o cortes en Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Leioa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Berdejo
(@Ruben_00_0) reportó
@os_de_R A este punto sólo quiero saber como aplicar mi desestimiento y devolverlos el Router y dispositivo de TV. Como no me pasáis con baja ni reclamaciones porque siempre me colgáis no se como hacerlo. Gracias
-
Marrebone
(@GRDoldan) reportó
@os_de_R Ahí tenéis la respuesta y no parece que me conteste un bot de contestador dándome la misma excusa que me dan en todas las llamadas
-
Lou
(@Lou16189680) reportó
Y preguntó yo? Y cuando quieren o me dejan dejar nuestra relación? No creen que 10 años de servicio no fue suficiente? No creen que la subida de precio constante y el no cumplimiento de lo acordado es motivo suficiente para acabar esta relación? @os_de_R
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
@os_de_R @digimobil_es El servicio incluye Moviles, fijo e internet. La unica diferencia con vosotros es la television. En el peor de los casos, puedo contratar Movistar Lite o Tivify y pagaria lo mismo, pero sin permanencia. Cobrais muuuy por encima de precio de mercado.
-
Gonzalo Tardáguila
(@GonTF1) reportó
desde
Vigo, Galicia
Por qué @os_de_R cuando no te solucionan una incidencia por teléfono y te dicen al final de la llamada que te van a pasar con la encuesta siempre se corta sin que llegues a la encuesta?
-
Alberto Tresguerres
(@tresguerres) reportó
@os_de_R Hola. Gracias por responder. Estoy "siendo gestionado". Lo que es criticable es la calidad de esa gestión: quédate en tu negocio sin teléfono y sin internet y ya si eso... la semana que viene vamos viendo. Lamentable
-
Gala Romaní
(@GalaRomani) reportó
@MarlonBrandy9 @os_de_R No tenía ni idea. Pues puede que sea eso, porque en mi caso se están haciendo los locos y nunca nos había pasado algo así.
-
Javier
(@javisanes) reportó
Los comerciales de @os_de_R te venden algo y luego no contestan, les da igual si te lo han instalado o no. No dan solución, en Atención al Cliente no tienen respuestas. Desde hace dos meses y medio esperando y ni se han puesto en contacto para informar del retraso. PENOSO!!
-
Marrebone
(@GRDoldan) reportó
@os_de_R tremenda cara que tenéis, falla is cancelando la potabilidad, me dejáis sin servicio y vuestro departamento de potabilidades parece un ente no corpóreo, vuestra solución? "Te jodes sin tu línea hasta que nos dé la gana de trabajar" chatín.
-
David Vilela
(@dvilelaf) reportó
Hola @os_de_R. Levo varios anos usando o meu propio router coa vosa rede, poñendo o voso en modo bridge. Agora, coa fibra FTTH, parece que non se vai poder usar ese modo. ¿Qué solución me dades para poder seguir usando a miña configuración de rede?