R

¿Está R con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nigrán, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/14/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo E-mail
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Nigrán, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:

  • theloy84 🌈Fision Boy🌹🐞☢️♐ (@theloy84) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Lleváis unos días que los datos van más lentos de lo normal y la conexión en casa falla cada dos por tres. Eso sí, los precios los seguiis subiendo. Justo este mes que tenéis problemas habéis subido la factura!!

  • kekomen Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia

    @cesardeandrade4 @rruubbiioo76 @fxtorres @OVintenove @os_de_R En esa zona q EU sepa so estivo sen conexión media hora

  • Marcovolador1 Marcovolador (@Marcovolador1) reportó desde Baredo, Galicia

    @os_de_R Hola. Estaría encantado de que algún técnico viniese a mi aldea a medir cobertura y proponerme soluciones. Con mi nuevo amplificador la señal mejora sensiblemente, pero problema es que se interrumpe una y otra vez y me quedo sin datos. Si necesitáis info cliente hablamos por DM.

  • ebwayform Kike B (@ebwayform) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Buenos dias tengo una incidencia abierta desde el dia 17 y hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cuanto tiempo más tengo que esperar?

  • TheLonsiChannel Lonsi (@TheLonsiChannel) reportó desde Vigo, Galicia

    Puede alguien explicarme por qué cae el wifi de @os_de_R cada vez que llueve? Me tenéis a dos cortes de WiFi de irme a Movistar

  • defarv Alberto Rodríguez (@defarv) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R sigo sin tener conexión de datos en Vigo.

  • valleadri97 Terreno afundido entre montañas. (@valleadri97) reportó desde Vigo, Galicia

    Gente de @os_de_R. La incidencia que tienen tiene que ver con sus servidores DNS. Para que Internet os vuelva a funcionar tenéis que un servidor DNS manual, como por ejemplo el de Google que es 8.8.8.8. Se puede cambiar tanto en ios como android como en ordenador.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    De puta madre. Primera reunión online de la carrera y mi wifi de @os_de_R como es de costumbre vuelve a dejarme tirado.

  • arivilas78 Arancha Vilas (@arivilas78) reportó desde Vigo, Galicia

    @XabierRolan @os_de_R O esforzo de reclamar o euro eu destinábao a diversificar a factura 😊 Aínda así direiche que no plan de estudos inicial había unha asignatura chamada "Educación, Publicidade e Consumo" que debería impartirse nas escolas, para aprendermos a ser consumidores responsables.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @os_de_R Por quinta vez en esta cuarentena, la conexión a Internet me ha vuelto a dejar tirado en medio de un trabajo para acceder a una universidad. Podríais empezar a compensar económicamente, porque 20GB no sirven para reparar todo el daño que habéis hecho.

  • rosacastroalva2 Mary (@rosacastroalva2) reportó desde Vigo, Galicia

    Esto ya es habitual,@os_de_R ,siempre con problemas,haber cuando llegue la factura, también se descuentan,estos días sin servicio 🤔🤔

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Por cable no, pero ni datos ni wifi funcionaba. Ya son varias las veces que habéis fallado a lo largo de estos años. Ni una más mañana me doy de baja.

  • kekomen Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia

    @AdriCorral28 @os_de_R Reclama y te harán caso

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola amigos de @os_de_R Por tercer día consecutivo (y a la misma hora, extraño) se nos ha vuelto a caer la conexión a Internet de todos los usuarios de vuestros servicios. Dais pena, el tiempo de clase que perdemos no se puede recuperar regalando 20GB de datos gratis.

  • VersosMuertos Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó desde Vigo, Galicia

    Aquí @os_de_R se ríen de la gente 1- Sus teleoperadores se contradicen. 2- Les envías un correo con quejas e incidencias pidiendo por escrito que alguien llame para solucionar las incidencias y se la pasan por el forro polar. 3- Dan por solucionadas las incidencias (...)

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @os_de_R Me gustaría saber por qué vuestro servicio de conexión a Internet se basa en un sistema esclavista de peruanos a bicicleta y por qué éstos han dejado de pedalear. Un saludo.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Hola, El problema ya se solucionó. Esto pasa de vez en cuando y dura como media hora.

  • Tori_Alee Cazabichos Victoria 💛♀️ (@Tori_Alee) reportó desde O Porriño, Galicia

    @os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)

  • Cyrixman Cyrixman (@Cyrixman) reportó desde Vigo, Galicia

    @Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.

  • valleadri97 Terreno afundido entre montañas. (@valleadri97) reportó desde Vigo, Galicia

    Gran servicio @os_de_R. Desde la 1 sin Internet por "una avería que será solucionada en los próximos minutos". 👏👏

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @BArroutadas @os_de_R Pérdidas van ter cando se dea de baixa todo o mundo, porque non vin cousa tan desastrosa na miña vida, e falando con xente coñecida, todos tiveron problemas con eles. Non me volven a coller noutra.

  • Juanlopezigles juan ramon lopez (@Juanlopezigles) reportó

    @os_de_R os dignaréis enviar un técnico a revisar mi instalación o seguiré como hasta ahora, con una avería cada pocos días?

  • dunkelblau99 Aurora Grandal (@dunkelblau99) reportó

    @os_de_R NO FUNCIONA

  • diecisietecosas Patricia Martínez (@diecisietecosas) reportó

    @os_de_R @ChusG_Dorrego Por cierto, esta info deberíais pasarlo a las personas de at. Telefónica. El pobre que me atendió no tenía ni idea y acabaron por abrir una incidencia técnica.

  • BArroutadas Bolboretas Arroutadas (@BArroutadas) reportó

    @os_de_R facer unha retroportabilidade e que máis dunha semana despois (e un montón de chamadas) siga sen servicio e sen solución...

  • monicamoos Moni003 (@monicamoos) reportó

    @os_de_R Cada vez que llamo me dan una respuesta diferente sin solución sobre las conexión de fibra en Sada (Veigue)! Esto es una vergüenza!

  • _AkaNe_111 Akane (@_AkaNe_111) reportó

    Debería estar prohibido el trabajo de vender cosas llamando a las puertas de las viviendas, además de que normalmente son mal pagados, no me apetece que vengan a molestar a mi casa a la hora que les apetezca para INSISTIRME en que compre algo o me cambie a X compañia, @os_de_R

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @BArroutadas @os_de_R Non che queda nada, eu levo sen TV desde que contratei R. Incidencia aberta, non solucionan nada. Agora chegoume unha factura con máis do dobre do que tiña q pagar e dinme que teño que pagala si ou si e despois devolveranme al diferencia na seguinte factura. Un despropósito todo.

  • BArroutadas Bolboretas Arroutadas (@BArroutadas) reportó

    @os_de_R Xa falei esta mañá con atención ao cliente e chamoume un instalador citándome para o luns. Por suposto non aceptei. O tempo de espera é de unha semana non de 3, non si?

  • HalaCelta20 Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó

    @os_de_R @BArroutadas Si, a solución déronma xa, pagar a factura errónea e fanme a devolución no mes seguinte, unha solución boísima, sobre todo para vós. ¿E que me dicides da incidencia coa TV que teño desde fai máis de 1 mes? Aínda estou esperando. Só teño problemas con esta compañía.