R

¿Está R con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Nigrán, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia 06/01/2020 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.64% Internet
  • Wi-fi 20.40% Wi-fi
  • Televisíon 3.48% Televisíon
  • Corte Total 1.99% Corte Total
  • Teléfono 1.00% Teléfono
  • E-mail .50% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Moaña, Baredo, Cangas do Morrazo, Tui, Porriño, Gondomar, Nigrán y Redondela.

SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo E-mail
SpainVigo Teléfono
SpainVigo Internet
SpainMoaña Internet

Comentarios de R en Nigrán, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Nigrán, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:
  • Marcovolador1 Marcovolador (@Marcovolador1) reportó desde Baredo, Galicia

    @os_de_R Hola. Estaría encantado de que algún técnico viniese a mi aldea a medir cobertura y proponerme soluciones. Con mi nuevo amplificador la señal mejora sensiblemente, pero problema es que se interrumpe una y otra vez y me quedo sin datos. Si necesitáis info cliente hablamos por DM.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Hola, El problema ya se solucionó. Esto pasa de vez en cuando y dura como media hora.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @os_de_R Por quinta vez en esta cuarentena, la conexión a Internet me ha vuelto a dejar tirado en medio de un trabajo para acceder a una universidad. Podríais empezar a compensar económicamente, porque 20GB no sirven para reparar todo el daño que habéis hecho.

  • arivilas78 Arancha Vilas (@arivilas78) reportó desde Vigo, Galicia

    @XabierRolan @os_de_R O esforzo de reclamar o euro eu destinábao a diversificar a factura 😊 Aínda así direiche que no plan de estudos inicial había unha asignatura chamada "Educación, Publicidade e Consumo" que debería impartirse nas escolas, para aprendermos a ser consumidores responsables.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola amigos de @os_de_R Por tercer día consecutivo (y a la misma hora, extraño) se nos ha vuelto a caer la conexión a Internet de todos los usuarios de vuestros servicios. Dais pena, el tiempo de clase que perdemos no se puede recuperar regalando 20GB de datos gratis.

  • defarv Alberto Rodríguez (@defarv) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R sigo sin tener conexión de datos en Vigo.

  • kekomen Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia

    @cesardeandrade4 @rruubbiioo76 @fxtorres @OVintenove @os_de_R En esa zona q EU sepa so estivo sen conexión media hora

  • rosacastroalva2 Mary (@rosacastroalva2) reportó desde Vigo, Galicia

    Esto ya es habitual,@os_de_R ,siempre con problemas,haber cuando llegue la factura, también se descuentan,estos días sin servicio 🤔🤔

  • valleadri97 Terreno afundido entre montañas. (@valleadri97) reportó desde Vigo, Galicia

    Gente de @os_de_R. La incidencia que tienen tiene que ver con sus servidores DNS. Para que Internet os vuelva a funcionar tenéis que un servidor DNS manual, como por ejemplo el de Google que es 8.8.8.8. Se puede cambiar tanto en ios como android como en ordenador.

  • kekomen Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia

    @AdriCorral28 @os_de_R Reclama y te harán caso

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @os_de_R Me gustaría saber por qué vuestro servicio de conexión a Internet se basa en un sistema esclavista de peruanos a bicicleta y por qué éstos han dejado de pedalear. Un saludo.

  • Cyrixman Cyrixman (@Cyrixman) reportó desde Vigo, Galicia

    @Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.

  • theloy84 🌈Fision Boy🌹🐞☢️♐ (@theloy84) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Lleváis unos días que los datos van más lentos de lo normal y la conexión en casa falla cada dos por tres. Eso sí, los precios los seguiis subiendo. Justo este mes que tenéis problemas habéis subido la factura!!

  • VersosMuertos Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó desde Vigo, Galicia

    Aquí @os_de_R se ríen de la gente 1- Sus teleoperadores se contradicen. 2- Les envías un correo con quejas e incidencias pidiendo por escrito que alguien llame para solucionar las incidencias y se la pasan por el forro polar. 3- Dan por solucionadas las incidencias (...)

  • MiKiiBET MiKiBET (@MiKiiBET) reportó desde Vigo, Galicia

    Desde ya os digo que nadie contrate a @os_de_R unos auténticos sin vergüenzas que te ponen 300MB (qué nunca son 300, ni 200!!!) de fibra el primer año y luego te cobran 5-6€ de mantenimiento al mes jaja unos genios.

  • Gluegl Glue Digital (@Gluegl) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R El problema no es vuestro, hay algunos DSPs y rotators de Ads un poco chungis, deberiais de pegar un toque a los editores cercanos, en este caso la edición online de un periodico del sur de Galicia.

  • Sergiolombaglez Sergio (@Sergiolombaglez) reportó desde Vigo, Galicia

    @os_de_R Ya vinieron dos técnicos y no solucionaron nada, de hecho después de que viniese el segundo me llegó un mensaje diciendo que el problema estaba resuelto. La próxima vez que llame a ver si en lugar de aconsejarme reiniciar el router me dais uno nuevo.

  • Sergiolombaglez Sergio (@Sergiolombaglez) reportó desde Mos, Galicia

    @os_de_R La pésima calidad va referida al rebobina, que no funciona nunca. Y por wifi la velocidad estandar de descarga son unos 10 megas, yo entiendo que las velocidades altas de descarga son por cable, pero si con 200 mb no garantizais ni 20 por wifi estamos apañados.

  • dnk_FTW diego (@dnk_FTW) reportó desde Vigo, Galicia

    Oes arreglade a vosa mierda que estou sin Internet @os_de_R

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergioaranha97 SRG (@sergioaranha97) reportó

    @SantiMartnezVen @os_de_R Yo me cambio de compañía y a tomar por culo

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R Tercer corte en plena call, esto es imperdonable . Estoy re iniciando para recuperar el servicio cuando termine de trabajar os mando los datos . Lo que no entiendo es por qué no puedo hablar con un técnico

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Lokewen @os_de_R El servicio es lamentable , la atención telefónica mejorable, la asistencia técnica, si es que se le puede llamar así a lo que hacen : dantesca. Por aquí 2 lineas y 1 combo menos también! 👋👋👋

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Rafatoucedo @os_de_R El servicio es lamentable, realizar las gestiones es tan complicado como con vodafone. Solo que éste último con mejores ofertas y servicio.

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @os_de_R Sois unos sinvergüenzas, cuando no sabeis solucionar algo, pasais a otro operador al que se debe explicar DE NUEVO el problema, cuando te niegas, te cuelgan sin decirte ni adiós. Dos lineas y un combo menos en cuanto se acabe la permanencia.

  • libraxou María Vilachá (@libraxou) reportó

    Buenas tardes, @os_de_R informate que tras casi 30 min de espera por telefono he conseguido hablar con alguien, ya que no me llamaron y estoy procediendo con el cambio de operador por no prestar sus servicios correctamente, ni internet, ni movil ni television...un desastre!!!

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @AspasBoss @os_de_R Es poco tiempo yo el viernes estuve esperando 25min

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R Y media hora sin servicio en plena daily, 48 personas a las cuales les dejé muy claro que la causa de la caída fue el operador R . Al tercer auto - reinicio del router (espaciados en el tiempo) volvió la conexión . Yo no sé qué pasa con vosotros , quien os ha visto y quien os ve.

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @LuciaYatagarasu @os_de_R Caese toda a rede de galicia e compensan cuns datos a todo o mundo que van facer que vaia peor a rede do que vai, teñen moita cara

  • dani_fedello Daniel Fernández (@dani_fedello) reportó

    @os_de_R toda a mañá sen poder traballar por unha avaría que xa detectástedes pero non arranxades. En menos dun mes 3 veces o mesmo. Máis os erros cada 2x3 do wifi. Ides perder un cliente... Xa estou canso de avisar para dar partes e por reclamacións.