R

¿Está R con problemas o cortes en Ordes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ordes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ordes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Ordes, Provincia da Coruña, Galicia 04/25/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Ordes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ordes y lugares cercanos:

  • AntoDelG AntoDelG (@AntoDelG) reportó desde Oroso, Galicia

    La chapuza que han montado @os_de_R para cambiar a ftth es digna de mención, han llenado todo de ******, suciedad en todos sitios, han quitado el repetidor WiFi por que si (no sin antes llenarlo todo de ****** también) , lo han dejado así y ale. Una vergüenza.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    @os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karamaru87 Karamaru (@Karamaru87) reportó

    @os_de_R ayer sin Internet ni tele hasta las 7 de la tarde, más de 20h sin servicio, hoy me levanto y otra vez sin servicio. Más de 15 llamadas en dos días al 1449 y no he conseguido hablar con nadie, ni una sola persona de carne y hueso, ni que devuelvan las llamada, +

  • Viya90 Vylla - (@Viya90) reportó

    @SamsungEspana Pues 10, así no me desespero mientras sigo esperando que @os_de_R me envíen el Samsung a52s.

  • PedroPuchito Pedro Tristán (@PedroPuchito) reportó

    @os_de_R pretendeis hacer o algo?? Llevo toda la mañana sin internet, es que no aprendeis, pretendeis que estemos en una compañia que lo normal es que se caiga el internet una vez o dos a la semana? ***** macho, espabilad u os vais a ir a la ****** prontito

  • alesicky Alesicky (@alesicky) reportó

    @os_de_R os he dejado un DM. A ver si podéis ayudarme en lugar de llamar y colgar a los dos tonos.

  • JosinhoSilva Jose o Josiño (@JosinhoSilva) reportó

    @os_de_R moi boas como poco facer para que se me de un xustificante de estar sen servicio por un erro ou non avisar ben no sistema de cobros. EU so preciso de un xustificante de non ter internet. Non como me din os axentes de presentar una factura. Non se poido teletraballar

  • pablo_Martin666 Pavelo (@pablo_Martin666) reportó

    @os_de_R Si no tengo respuesta mañana me cambio de compañia.

  • Karamaru87 Karamaru (@Karamaru87) reportó

    Desde ayer por la noche sin ningún servicio(ni TV ni Internet). Llamas a @os_de_R y salta una grabación que conocen la avería. No te atiende ni un operador y no te dicen el tiempo estimado para la reparación. Esta empresa ya no se diferencia de las demás en el trato al cliente.

  • ot17_andrea Andrea 🐢 (@ot17_andrea) reportó

    12 horas sin servicio de Internet y llamas a @os_de_R y ni te atienden el teléfono. Se limitan a ponerte una grabación conforme saben que hay una incidencia en tu zona y están trabajando en ella. Pues 12 horas lleváis trabajando en ella. Atención al cliente pésima.

  • mariohd_ Mario (@mariohd_) reportó

    Oooootra vez 2 incidencias en un mismo fin de semana con @os_de_R ... Y como es festivo te aguantas sin servicio hasta mañana... 💃

  • Karamaru87 Karamaru (@Karamaru87) reportó

    @os_de_R Os pasé los datos ayer, si queréis os los vuelvo a enviar, pero si es para decirme que hay una incidencia abierta y que están trabajando en ello, eso ya lo se. A parte de los fallos, lo que me molesta es llamar a atención al cliente y que me atienda una máquina con una grabación