Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/26/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Caspe, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caspe y lugares cercanos:

  • kapetxe Jose Luis Kapetxe (@kapetxe) reportó desde Caspe, Aragon

    @pepephone @tonetvcf Que conexión es esa?? Wow

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoHayCohones nohaycohone (@NoHayCohones) reportó

    @pepephone, otro día más sin fecha para la arreglar el problema que me habéis causado al cortarme la ADSL para ponerme una fibra que no funciona. Además, acabo de saber de otro problema con una línea móvil nueva... ¿Pero QUÉ está pasando, @pepephone? ¡Poned a alguien con esto!

  • lunarwraith_ c a r m e n (@lunarwraith_) reportó

    entre que pepephone es una ****** y que no pueden estar en casa mas de dos unidades de personas usando el wifi pues me cabrea bastante

  • GerSuarez_ Ger🔻☭ (@GerSuarez_) reportó

    @Heikki360 @pepephone Estuve 5 años con ellos y muy buena experiencia en atención. Me tuve que acabar cambiando porque tenían caídas de conexión de varias horas frecuentemente en mi zona, espero que en Logroño vaya mejor

  • NoHayCohones nohaycohone (@NoHayCohones) reportó

    INCREIBLE @pepephone, por QUINTA vez revisan la instalación que me habéis hecho de fibra. Me habéis cortado la ADSL que funcionaba y sin darme solución desde el día 7. @facua , ¿Qué pensáis de esto?

  • NoHayCohones nohaycohone (@NoHayCohones) reportó

    @pepephone, tenéis un 10 en asertividad: lo siento mucho..., te comprendo... Pero tenéis un suspenso en la solución de problemas, sin alguien que haga un seguimiento real de cada expediente. Yo si que lo siento mucho y no os comprendo, @pepephone

  • alafuga Norberto (@alafuga) reportó

    @pepephone Ya os hemos enviado los datos. Quedamos a la espera. Gracias

  • DjRamallo Alex Ramallo (@DjRamallo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @Heikki360 @pepephone Llevo 8 años con @pepephone y cero problemas. Sinceramente, si TODAS las empresas tuvieran esa forma de trabajar y ese trato al cliente el mundo sería un lugar mejor

  • javierjimenomat Javier Jimeno (@javierjimenomat) reportó

    @pepephone Ya sé, pero después de 3 llamadas sigo sin tfno ni Internet, así que vamos a ver si el CM tiene la capacidad de ayudarme

  • voisin_paul ᗰᗩᖇᑕEᒪ (@voisin_paul) reportó

    Holà @pepephone , acabo de recibir una llamada de alguien te decía ser de vuestro servicio de calidad. Me sorprendió un poco así que os pregunto si efectivamente hay gente haciendo eso a estas horas o si podría ser alguien haciéndose pasar por vosotros. Gracias. Saludos.

  • davidcardenasc David Cárdenas (@davidcardenasc) reportó

    @pepephone dió de baja mis servicios de móvil y fibra, por un error informático, y ahora no me pueden reponer el servicio hasta q venga un técnico, asco de atención al cliente, devolverán el dinero perdido por no tener internet para poder trabajar????