Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/02/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Caspe, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caspe y lugares cercanos:

  • kapetxe Jose Luis Kapetxe (@kapetxe) reportó desde Caspe, Aragon

    @pepephone @tonetvcf Que conexión es esa?? Wow

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • losi2009 Apsará (@losi2009) reportó

    @pepephone buenas tardes, acabo de hablar con el servicio al cliente de Pepephone y estoy indignada de la solución que me han dado a un problema suyo, que tengo que pagar yo al no tener acceso a internet

  • realmanhv real7man (@realmanhv) reportó

    @pepephone Y el servicio vowifi? Supongo que también te lo tienes apuntado, verdad? A ver si en el 2023 cae de una vez...

  • losi2009 Apsará (@losi2009) reportó

    @Pepehone buenas tardes, acabo de hablar con el servicio al cliente de Pepephone y estoy indignada de la solución que me han dado a un problema suyo, que tengo que pagar yo al no tener acceso a internet, ni siquiera se dignan a mandar un técnico

  • mmargonzaleez Mar González Martínez (@mmargonzaleez) reportó

    @pepephone hola, llevo horas con problemas en la red. Me lo podriais solucionar? :)

  • juanjera Juanje Rodríguez (@juanjera) reportó

    @pepephone Espero que sea pronto, no vendría mal un regalo de Reyes... Porque ya llegó un tiempo esperando, por vuestro servicio, pero... Toda espera tiene un límite 😢

  • anta_nova Anta (@anta_nova) reportó

    @pepephone Imposible gestionar una incidencia que tengo con un número de empresa. Sólo quiero saber estado de como está la solicitud pero no me quieren ayudar. Tan difícil es que alguien me informe....

  • Angel230807 Llegó el día. Sueño cumplido.💪🏼 (@Angel230807) reportó

    @pepephone me acaban de instalar la fibra hace 30 min y ya me he quedado sin internet y desde el 1706 que no queda otra que esperar a que lo solucione el servicio técnico y que no saben cuándo va a ser. ¿Cómo trabajo entonces? Al final sois todos iguales.

  • cisneblue Patricia (@cisneblue) reportó

    @pepephone He estado 8 años con vosotros sin problemas, y ahora que me nos vamos (cambiamos mi pareja y yo por motivos puramente económicos) me he sentido muy estafada y decepcionada....

  • PedroClubesPro Pedro Hdez (@PedroClubesPro) reportó

    @pepephone decepcionado con el servicio, se fija una cita en un horario para instalacion pierdo 1 día entero me cambian la cita 2 veces y finalmente me lo cambian a otro día. Muy decepcionado con el servicio..encima llamas a atención al cliente y te tienen 6 minutos a la espera..

  • kenderol kenderol (@kenderol) reportó

    @pepephone Gracias, pero yo lo k kiero es k alguno lo vea, y k revise bien por si le hicieron esa chapuza como a mí. Que desde que di la primera incidencia(julio) hasta que la cerrasteis sin resolver(14noviembre), pase tiempo palmando pasta de mas, por la ineptitud de un técnico vuestro...