Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/14/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Caspe, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caspe y lugares cercanos:

  • kapetxe Jose Luis Kapetxe (@kapetxe) reportó desde Caspe, Aragon

    @pepephone @tonetvcf Que conexión es esa?? Wow

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlesbs karlesbs (@karlesbs) reportó

    La verdad es que si escogi @pepephone es pq me habían hablado muy bien de la compañía. Pero en una semana he llamado varias veces por un fallo suyo con mi dirección y aún no tengo la fibra ni móvil.

  • cuasimolo Tuitiriteiro (@cuasimolo) reportó

    @miki_improver @pepephone Yo tuve un problema parecido, un envio masivo de sms, me costó unos 30 € lo unico que conseguí es que me rebajasen 10, como atención comercial.

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    Estoy con un cabreo de la leche con @pepephone , 20 minutos de llamada en espera y sale una persona chulesca con un tono agresivo diciendo que el problema de los cortes de fibra y velocidad a 60MB es nuestro porque a ellos les consta que va bien. Se niega a mandar un técnico

  • IvnFernndez Iván Fernández (@IvnFernndez) reportó

    @pepephone @pepeenergy También problemas de comunicación: Porque nos dejáis días y días “estudiando” el caso teniendo que estar detrás de vosotros cada día sin ninguna evolución de este. No sé si es desde que estáis con Masmovil que vuestra calidad de servicio ha caído en picado.

  • _BlackDemonZyT_ 🔥 BlackDemonZyT 🔥 (@_BlackDemonZyT_) reportó

    @paujuanes @Eskgrafico @pepephone Pues no se jaja debo estar maldecido, subiendo 5 GB a un servidor que tengo en Francia de 1 GBPS, pepephone resiste subiendo a 50 MBPS durante 10 segundos y el ancho de banda se va a pique luego, teniendo contratados 600 MBPS. Normalmente el dia siguiente se soluciona solo pero..

  • curro_aparicio Curro Aparicio (@curro_aparicio) reportó

    @vodafone_es me debe mas de 200€. Siempre me dan la razón pero nunca solucionan el problema y la deuda continúa aumentando. Consecuencia de una estructura de servicio ineficiente. Volveré a @pepephone procedimiento mas simples y siempre mirando por el cliente.

  • _BlackDemonZyT_ 🔥 BlackDemonZyT 🔥 (@_BlackDemonZyT_) reportó

    @elpatiodecasa El problema es, que ya han venido 2 veces tecnicos a mi casa, una vez cambiaron el router y no surgió efecto, entonces vinieron otra vez, tocaron algo y llegaban los 600, y ahora le vuelve a costar alcanzar los 200. Asi llevamos 3 meses. El soporte de pepephone excelente eso si.

  • IvnFernndez Iván Fernández (@IvnFernndez) reportó

    @pepephone @pepeenergy Ya que estamos preocuparos de cuidar a los clientes: Desde las instalaciones chapuzas que realizáis como, por ejemplo, conectar la fibra desde la CTO de otro bloque dejando a otros vecinos que no tienen culpa de nada sin poder conectarse (y a nosotros en mal lugar).

  • paujuanes Pau Juanes (@paujuanes) reportó

    @_BlackDemonZyT_ @Eskgrafico @pepephone Tu caso es poco habitual, sí. Yo aún no he tenido que exigirle tanto.

  • SuCarbajales Сусанна Карбахалес (@SuCarbajales) reportó

    @pepephone como puedo hacer una queja formal por la deficiente atención del departamento de atención al cliente?