Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/24/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Caspe, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caspe y lugares cercanos:

  • kapetxe Jose Luis Kapetxe (@kapetxe) reportó desde Caspe, Aragon

    @pepephone @tonetvcf Que conexión es esa?? Wow

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paula_epr Paula (@paula_epr) reportó

    @Zimmerman1982 @pepephone Jope Álex, no sé, yo no veo burla en el anuncio. Es bastante malo pero aparte de eso... ¿Qué es lo que te chirría exactamente? Por saberlo vaya, que igual no estoy identificando el tema

  • kontalari FERMIN BIOLENTZIA (@kontalari) reportó

    @caughtbythefxzz Yo tengo y la verdad bastante bien. Más caro que Pepephone y vainas así, por ejemplo, pero si vas a coger algo más que el móvil, o un plan de datos tocho, cunde.

  • _BlackDemonZyT_ 🔥 BlackDemonZyT 🔥 (@_BlackDemonZyT_) reportó

    @pepephone Sabéis que conmigo esp ya no cuela, la estrategia barata de priorizar el soporte ante la calidad es un buen modelo de empresa, pero para mis abuelos que no van a notarlo, no para un informático.

  • _BlackDemonZyT_ 🔥 BlackDemonZyT 🔥 (@_BlackDemonZyT_) reportó

    @MenaJoselu @pepephone Ah entonces mejor para ti así no notarás lo mal que va cuando se esta usando continuamente.

  • CorcheroArcos Joaquin Corchero (@CorcheroArcos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.

  • AitorLerelele SANTO AITOR (@AitorLerelele) reportó

    Un poco hasta la polla de que se caiga el **** Internet de pepephone por las noches

  • eSe_NiggY Jorge Aido (@eSe_NiggY) reportó

    @pepephone Ya te puse un mensaje privado y me comentasteis que estais trabajando en ello..sigo esperando respuesta. Un saludo

  • kbrakdabra kbra✨ (@kbrakdabra) reportó

    @SergioGMN @pepephone Pepephone es la mejor compañía, solo regalan, no fallan, y no me han molestado en su vida. Hay una incidencia de la que no te has dado ni cuenta? Te regalamos 2GB y avisamos por mail. Nos debes 70€ por problema en las facturas? Tranquilo no te llamaremos ni una vez, just paga

  • Herrerii Antonio Herrera Vega (@Herrerii) reportó

    @pepephone Menos cambiar de imagen y mas tener a punto la infraestructura que desde que sois de @masmovil va la cosa cada día peor.

  • Arlexina Atrochadora (@Arlexina) reportó

    Ya he perdido dos días esperando a un repartidor. Si cobran por amagos de recogidas os están estafando @pepephone, sugerencia cambiad de empresa. Parece ser que se repite la historia, es la 2º vez que tengo que entregar el router y con los mismos problemas. Solución: correos