Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Paiporta, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Paiporta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2022 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.00% Internet
  • Wi-fi 16.02% Wi-fi
  • Corte Total 7.36% Corte Total
  • Teléfono 3.46% Teléfono
  • E-mail 2.16% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Paiporta, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paiporta y lugares cercanos:
  • Lynx_Moon Pauler ✨Lo peor de España✨ (@Lynx_Moon) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Nadie: Pepephone: HAY UN PROBLEMA CON TU FIBRA LO SENTIMOS MUCHÍSIMO TOMA 5783 MEGAS EXTRA. Pepephone: SEGUIMOS INTENTANDO ARREGLAR LA INCIDENCIA LO SENTIMOS MUCHO. Pepephone: YA ESTÁ ARREGLADA LA INCIDENCIA SENTIMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS TOMA 479392 MEGAS MÁS. Yo: xddd que

  • miguelmeki miguel ángel moreno (@miguelmeki) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jaortegagarcia @pepephone Pues es curioso, efectivamente con wifi no se accede, en mi caso, es con otro operador; pero con los datos móviles, desde el teléfono, sí se accede

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Parece que ha caído la fibra de @pepephone 😒

  • Jonas_Fen Jona Fen (@Jonas_Fen) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone Que no compruebo más nada, si quieres mandas un técnico por la zona, no os voy a testear la red. Hice estas comprobaciones en abril, no me ayudasteis ni compensasteis por un fallo grave vuestro. Pero quién os va a creer?

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞

  • Lynx_Moon Rompe-Pauler, Soldado del Tecno (@Lynx_Moon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.

  • L4D15 Ladislao Lainez (@L4D15) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MANUELDEELIAS3 MANUEL DE ELIAS (@MANUELDEELIAS3) reportó

    Pero bueno, #pepephone #pepemobile #masmovil, que se pida ayuda por teléfono, whatsapp, twitter …y no haya NADIE que responda con una solución siendo una línea de trabajo…

  • MANUELDEELIAS3 MANUEL DE ELIAS (@MANUELDEELIAS3) reportó

    Que reparar una avería lleva su tiempo es comprensible @pepephone, pero llevar desde el día 30 a primera hora notificado, 29 tarde sin conexión de internet en una línea de trabajo no sé cómo calificarlo...?

  • AlexDaimaoh AlexDaimaoh🌭 (@AlexDaimaoh) reportó

    @Dany_Extreme Nosotros nos cambiamos a Pepephone y sin problema la verdad... Tenías Vodafone, q tampoco tuvimos problema pero relación precio se nos iba mucho... R de los peores servicios q tuvimos en casa...

  • tankian2010 Jose Cortés (@tankian2010) reportó

    @pepephone Lo de no saber qué router te toca me echa un poco para atrás. Si tienen uno mejor que el resto no quiero que me pongan uno inferior. He estado viendo que se puede solicitar router con wifi 6 si no lo tienes, pero quisiera saberlo seguro. Gracias

  • tankian2010 Jose Cortés (@tankian2010) reportó

    @pepephone Gracias, pero me interesa saber si el router será con wifi 6 o es una lotería el que te toque. También si es sencillo sacarme del cg-nat para poder abrir puertos sin problemas.

  • igarciaortiz Aivan Turras (@igarciaortiz) reportó

    @tankian2010 @Movistar @pepephone Yo lo tengo desde hace años y sin quejas en ningún lado. Si falla internet suelen responder rápido y mientras lo solucionan te dan un porrón de gigas para el móvil para que compartas la conexión y tires de ello. Nunca he tenido problemas de facturación y no molestan con “ofertas”

  • cuxtom Pedro Santamaría (@cuxtom) reportó

    Vale, actualización: después de la atención vía Twitter la conexión va como debería ir y puedo decir que FELIZMENTE ME QUEDO CON @pepephone

  • jesusvegagonzal Jesús Vega González (@jesusvegagonzal) reportó

    @pepephone, llevo intentando solucionar un problema cometido por vuestro servicio de contratación mas de 24 horas, me dicen que hsta el Lunes (cómo mínimo) 😳 nada, que no hay nadie que lo pueda arreglar hasta entonces..... Inaceptable, me obligáis a mirar alternativas.

  • Mryschx Ṃryscḥ™ (@Mryschx) reportó

    @pepephone Casi 40 minutos para que me digas que "Hay una averia en tu zona" cuando eso es mentira. Te he dicho que he desconfigurado el router y falta un número. ¿Eres un bot?

  • darthcoli alex left (@darthcoli) reportó

    @pepephone No pienso gastar un minuto mas en vuestra penosa gestión, donde además mentis descaradamente. Ya es la segunda incidencia que cerrais. Esto es un bucle y una frustracion. El lunes me cambio de compañía.