¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Alcàsser, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.05%)
Wi-fi
(18.42%)
Corte Total
(5.26%)
Teléfono
(5.26%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Lugar Nuevo de la Corona y Torrent.

Valencia Corte Total
Lugar Nuevo de la Corona Wi-fi
Torrent Corte Total
Valencia Wi-fi
Valencia Wi-fi
Lugar Nuevo de la Corona Internet

Comentarios de Pepephone en Alcàsser, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcàsser, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcàsser y lugares cercanos:
  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

  • crigore Crispín (@crigore) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone tengo la tarifa con llamadas ilimitadas y me habéis cobrado 8€ por llamar al servicio técnico del calentador y al seguro 902 y 901. No me parece muy normal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidllada David Llada ♞ (@davidllada) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone @Raul04318531 Viendo el servicio que dan a los clientes, yo les contrataría un seguro - y todo lo que decidan sacar. La diferencia con cualquier otra compañía es abismal.

  • javisc73 Javi (@javisc73) reportó

    20 de octubre ultimo contacto con @pepephone y esperando me solucionen mi problema de apertura de puertos que no puedo hacer yo, por un router capado...

  • jesuscascon Jesus Cascòn (@jesuscascon) reportó

    @pepephone Incidencia 4707193 . Desde el lunes sin internet. Buenas palabras, 0 soluciones y dicen que igual a final de semana se solucionará. LAMENTABLE

  • BorobiaRincon Javier Rincón Borobia (@BorobiaRincon) reportó

    @pepephone @PacomanN Lamentablemente voy a yener que cambiar de compañía. Llevo unos meses esperando pero no me he gastado el dinero en un reloj que no puedo aprovechar al 100%. Adios pepephone, hola O2.

  • aixiailian Ailian (@aixiailian) reportó

    Muy decepcionado con la fibra de @pepephone Contratada 200Gb, me llegan solo 30 y el servicio técnico me toma por imbécil echando balones fuera. Primero pretenden echarme la culpa a mi y a la segunda se inventan que no han podido contactar conmigo siendo mentira.

  • JosepCarrizo Josep Carrizo (@JosepCarrizo) reportó

    Si hay algo que diferencia @pepephone del resto de compañías que he probado hasta ahora, es sin duda el servicio de atención al cliente. Y no me canso de repetirlo. ¡Gracias chic@s!

  • preynes Pau Reynés Pujades (@preynes) reportó

    @pepephone @vicousethenight Existen teléfonos GSM de sobremesa para llamadas. Creo que la solución mas económica si uno lo que quiere es tener un aparato fijo en casa.

  • carlesrgm Carles Rabadà (@carlesrgm) reportó

    3 días más y hacemos pleno del mes con 30 días sin Internet en casa @pepephone @facua @consumcat ahora empiezan a dar señales de trabajo, pero un mes es algo muy deprimente sin servicio.

  • paulaplath paula plath (@paulaplath) reportó

    @darksyx pues me cambié a pepephone. llevo cuatro años con ellos y cero quejas.

  • Momomomamomo MissCafeina (@Momomomamomo) reportó

    @pepephone Tengo un problema! He convencido a mis padres para que se pasen a Pepephone, les hacéis el cambio esta noche. Pero solo han recibido una tarjeta de móvil, cuando esperaban dos. Y el contrato para firmar en la App de Adam en casa les ha expirado