¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcàsser, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcàsser y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcàsser, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcàsser y lugares cercanos:
-
Joan.Vlc 🏳️🌈
(@itsjoanvlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
No me ha gustado para nada la forma que ha procedido @pepephone al no darme ningún tipo de explicación después de 3 semanas, siendo ellos los que se han equivocado dos veces al pedir la portabilidad de Lowi a Pepephone. 😱
-
miguel ángel moreno
(@miguelmeki) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jaortegagarcia @pepephone Pues es curioso, efectivamente con wifi no se accede, en mi caso, es con otro operador; pero con los datos móviles, desde el teléfono, sí se accede
-
yuri krustovski
(@peneke666) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo
-
Pauler ✨Lo peor de España✨
(@Lynx_Moon) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Nadie: Pepephone: HAY UN PROBLEMA CON TU FIBRA LO SENTIMOS MUCHÍSIMO TOMA 5783 MEGAS EXTRA. Pepephone: SEGUIMOS INTENTANDO ARREGLAR LA INCIDENCIA LO SENTIMOS MUCHO. Pepephone: YA ESTÁ ARREGLADA LA INCIDENCIA SENTIMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS TOMA 479392 MEGAS MÁS. Yo: xddd que
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.
-
Carlos Jiménez
(@betisman) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Parece que ha caído la fibra de @pepephone 😒
-
José Fos
(@guarroman) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.
-
Ladislao Lainez
(@L4D15) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.
-
Rompe-Pauler, Soldado del Tecno
(@Lynx_Moon) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.
-
yuri krustovski
(@peneke666) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone El servicio es fibra, no internet móvil
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞
-
Carlos Jiménez
(@betisman) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.
-
Jona Fen
(@Jonas_Fen) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pepephone Que no compruebo más nada, si quieres mandas un técnico por la zona, no os voy a testear la red. Hice estas comprobaciones en abril, no me ayudasteis ni compensasteis por un fallo grave vuestro. Pero quién os va a creer?
-
Adrián Carrillo
(@adriankes) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.
-
Frank Suárez Minaya
(@HanChuiPriest) reportó
desde
Albalat de la Ribera, Comunitat Valenciana
@pepephone Me has dejado esperando eh...
-
EduL Che
(@eDDieVLC) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!
-
Terol.cm
(@dynamitteboy) reportó
desde
Alcàsser, Comunitat Valenciana
@DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmelo Caballero
(@CarmelCaballer) reportó
@pepephone Pepe, más de 30 horas para solucionar una avería? A ver si contratáis más técnicos. Sigo esperando para poder teletrabajar...
-
Acampos
(@ACROM99) reportó
@pepephone Seguimos sin solución y sin saber nada de plazos, esperar y esperar...
-
JuanDiegoMula
(@JuanDiegoMula) reportó
@pepephone No no, me refiero al fallo generalizado que nos dejó a todos en Barcelona son internet y que desconectasteis el teléfono de atención al cliente para no atender llamadas
-
Ander Lafont
(@Anderlafont) reportó
Hola @pepephone, envíe una incidencia hace un rato por DM, cuando podáis echadle un vistazo
-
Cristian Rueda♻️
(@petoleon) reportó
@pepephone holi!!! Vuestra web da fallo, yo que quiero volver con vosotros.
-
Anna Brugulat
(@Anna_Brugulat) reportó
@pepephone hecho....y siguiendo sin respuesta...
-
Mónica Rojo García
(@Monicayrojo) reportó
@pepephone jo, lo que falla la línea últimamente .
-
jesus maria saenz
(@jesusmarisaenz) reportó
@pepephone tengo problemas con la fibra. ¿Alguna incidencia registrada?
-
cirueloman
(@cirueloman) reportó
@pepephone Llevamos varios meses que la fibra va fatal, he llamado varias veces, hago todo lo que me dicen pero sigue igual. La solución será darme de baja. #teletrabajo
-
Diego Beltrán Bellés
(@dbbllarg) reportó
@pepephone Ya tengo cobertura en casa. La incidencia fue ayer por la mañana y estuve aproximadamente 4-5 horas sin conexión. Reinicie el router como 5-6 veces sin éxito.