¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Alcàsser, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.69%)
Teléfono
(19.23%)
Wi-fi
(9.62%)
Corte Total
(7.69%)
E-mail
(3.85%)
Televisíon
(1.92%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alcàsser, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Burjassot.

Burjassot Internet
Valencia Wi-fi
Valencia Corte Total
Lugar Nuevo de la Corona Wi-fi
Torrent Corte Total
Valencia Wi-fi

Comentarios de Pepephone en Alcàsser, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcàsser, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcàsser y lugares cercanos:
  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

  • crigore Crispín (@crigore) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone tengo la tarifa con llamadas ilimitadas y me habéis cobrado 8€ por llamar al servicio técnico del calentador y al seguro 902 y 901. No me parece muy normal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • perpepee Perpepe Fdez (@perpepee) reportó

    @pepephone Servicio malísimo¡ El instalador q vino a casa por error ns cortó el cable de la antena colectiva.Os he llamado miles dveces y varias reclamaciones y aún no tengo solución.He tenido qllamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo.HAN PASADO 2 MESES¡Nada profesionales.

  • Srjm75 75jm (@Srjm75) reportó

    @todoesmuyraro @vodafone_es Pepephone, ya 6 años con ellos y 0 problemas.

  • JuanMaBarroso Juan Manuel Barroso (@JuanMaBarroso) reportó

    @Julio_Rui @picolbis @israperrillo @jazztel_es Con @pepephone ningún problema. Ni para entrar ni para salir.

  • mujerymadrehoy MujeryMadreHoy (@mujerymadrehoy) reportó

    @PabloSchwantz @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone Me ocurre igual. Buena atención por twitter y teléfono pero los técnicos nefastos. Llevo 6 días sin poder hacer ni recibir llamadas (en 3 lineas) en la zona donde resido y contestan con correos diciendo que ·"ya funciona"· cuando ni siquiera se molestan en llamar para comprobarlo

  • Jowye69 Jimmy Jowye  (@Jowye69) reportó

    @pepephone No, tranquilo, el problema no es vuestro, estoy tirando con los datos del móvil (Pepephone) para conectarme a internet con el PC de casa. Gracias

  • wicky69 Aaron Campos (@wicky69) reportó

    @adamo_es Menos publicidad engañosa y mejor servicio! 1000Mb y de wifi no pasa de 30...hasta pepephone tiene cobertura 100Mb x wifi!!!

  • Hyoga80 Hyoga❄️ (@Hyoga80) reportó

    @francisgv26 @Makaco46 Yo llevo años con Pepephone y va de lujo y cualquier problema hasta te lo solucionan por aquí rápidamente.

  • FCBchristian1 FCB-christian (@FCBchristian1) reportó

    @pepephone @AxelAmorrortu La misma respuesta que para los que pedimos internet para el Apple Watch. Copy-Paste

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @pepephone Nada que retomar con vosotros gracias, más que nada pq no tenéis capacidad para darme solución alguna. Sigo aquí mostrando como trabajáis mientras la titular del servicio no hace el tramite para irnos. Por mi yo ya no estaría con vosotros hoy.

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone Pues no tengas un problema. Yo ya llevo en 13 días tres incidencias abiertas, y una portabilidad me costó 42 días y cinco incidencias. No podía recibir llamadas de determinadas compañías