Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Teruel, Aragon 12/17/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Teruel, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • Arritrancos Miguel Chioare (@Arritrancos) reportó desde Teruel, Aragon

    Hola @pepephone, lamento comunicarles que me voy tras 10 años con ustedes. Meses intentando solucionar un problema sin éxito. Sus llamadas no tienen calidad de voz en #Teruel y su servicio técnico no lo sabe arreglar o me pide cosas que tampoco saben ellos hacer.

  • Arritrancos Miguel Chioare (@Arritrancos) reportó desde Teruel, Aragon

    Traje a mi mujer a @pepephone, le pasó exactamente lo mismo que a mí desde hace unos meses. Ahora está en otra y ya no tiene ese problema con las llamadas. Estoy cambiando a su compañía. Y la gracia es que es la misma que suministra servicio a @pepephone. Muy mal servicio.

  • Arritrancos Miguel Chioare (@Arritrancos) reportó desde Teruel, Aragon

    @pepephone Hola @pepephone, de nuevo cierran la incidencia sin solucionarlo. No me han llamado. ¿Cómo saben si se ha arreglado el tema de calidad de voz? Acabo de hablar por teléfono y se me sigue escuchando igual de mal. Tomadura de pelo. Huyan de esta compañía.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanAntonioCobo Juan Antonio Cobo (@JuanAntonioCobo) reportó

    @briseee95 @Lowi_es @pepephone Hola Brisee, a mí me llamó Lowi pero mi compañía es Pepephone, no creo que yo hubiera aceptado recibir publicidad al firmar el contrato pero bueno, en cualquier caso Lowi ya me confirmó que me borró de su registro ;)

  • gregorioperezag Gregorio Pérez A. (@gregorioperezag) reportó

    @iesusmaria @pepephone Tengo claro que pagué de más por un extra en el reloj que no puedo utilizar por culpa de @pepephone y no me dan una explicación creible del motivo.

  • jomadesa José Manuel (@jomadesa) reportó

    @procomita @pepephone Estoy de acuerdo, yo el lunes buscaré otro proveedor de internet y telefonía, el problema ya no es sólo estar sin internet teletrabajando sino que no te dan ninguna información. Es increíble

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone se ha negado una y otra vez a darme un certificado de que no tengo servicio para nuestros trabajos, somos dos teletrabajando.

  • bvicetto Barb (@bvicetto) reportó

    @pepephone ayuda!!! Ni mi fibra ni el internet en mi móvil van bien y mañana tengo que teletrabajar en MI PRIMER DÍA en mi nuevo trabajo.

  • Keeviin_GC Keviи Gaяcia🔻 (@Keeviin_GC) reportó

    @pepephone Los encargados de las redes sois muy atentos, pero la calidad del servicio y la resolución de los problemas dejan mucho que desear. O se me soluciona con urgencia o el mes que viene devolveré el importe y me cambiaré de compañía, puesto que mi trabajo y ocio dependen de internet

  • jonatanro83 jonatan rosales (@jonatanro83) reportó

    @pepephone para cuándo el servicio e- sim con el smartwatch??

  • jomadesa José Manuel (@jomadesa) reportó

    @pepephone Me conformo con que nos arregleis el problema de 4 días sin internet en casa, ¿de qué me sirve tanto Gb en el móvil si no puedo teletrabajar en casa?...

  • ManuSeoane1981 Manu Seoane (@ManuSeoane1981) reportó

    @pepephone En ese caso nunca es una molestia.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone borra mis quejas sobre que no me dan certificado de no tener servicio y su retraso de tres semanas en simplemente activar la línea que me desactivaron.