Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Teruel, Aragon 04/30/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Teruel, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teruel y lugares cercanos:

  • Arritrancos Miguel Chioare (@Arritrancos) reportó desde Teruel, Aragon

    @pepephone Me acabo de dar cuenta que posiblemente es un bot quien contesta a todo. Son respuestas genericas y siempre iguales. Que iluso soy. Y eso que he usado #ChatGPT. Al menos este último sirve para algo. No confiar en @pepephone que no hay personas detrás.

  • Arritrancos Miguel Chioare (@Arritrancos) reportó desde Teruel, Aragon

    Traje a mi mujer a @pepephone, le pasó exactamente lo mismo que a mí desde hace unos meses. Ahora está en otra y ya no tiene ese problema con las llamadas. Estoy cambiando a su compañía. Y la gracia es que es la misma que suministra servicio a @pepephone. Muy mal servicio.

  • Arritrancos Miguel Chioare (@Arritrancos) reportó desde Teruel, Aragon

    Hola @pepephone, lamento comunicarles que me voy tras 10 años con ustedes. Meses intentando solucionar un problema sin éxito. Sus llamadas no tienen calidad de voz en #Teruel y su servicio técnico no lo sabe arreglar o me pide cosas que tampoco saben ellos hacer.

  • Arritrancos Miguel Chioare (@Arritrancos) reportó desde Teruel, Aragon

    @pepephone Hola @pepephone, de nuevo cierran la incidencia sin solucionarlo. No me han llamado. ¿Cómo saben si se ha arreglado el tema de calidad de voz? Acabo de hablar por teléfono y se me sigue escuchando igual de mal. Tomadura de pelo. Huyan de esta compañía.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pharar Nestor Angulo de Ugarte (@pharar) reportó

    @InnaGna @digimobil_es Mira, yo que he estado en prácticamente todas las compañías telefónicas te recomiendo @pepephone por sus valores, por qué los cumplen y porque tienen un servicio de atención de 10. Tengo varias líneas de móvil, ADSL... Hasta Netflix con ellos. Echales una llamada.

  • XabiInfante Xabi Infante (@XabiInfante) reportó

    Hola @pepephone Llevo 10 años con vosotros, pero me estoy pensando seriamente cambiar de compañía. Desde que @grupomasmovil anunció la fusión con @orange_es el servicio es cada vez peor. Es un suplicio navegar en sitios donde antes no lo era. Una pena.

  • Joy_GC_ Justin Case (@Joy_GC_) reportó

    @digimobil_es @SpeedtestAwards La acabo de contratar esperando más velocidad y va pesimo. Me atrepiento de haber salido de @pepephone y venir a Digi.

  • darthcoli alex left (@darthcoli) reportó

    Yo no se si en otros paises ocurre lo mismo. Pero el soporte técnico de las telecos en españa es lamentable. Es mas fácil cambiarse de compañia. Que triste, que inoperancia. Crei que pepephone sería distinto, pero no, es la misma ******.

  • silbura 💚SilviaBR🧡 (@silbura) reportó

    @noteinteresa75 @SecretAgent_TD @pepephone Luego es un problema con la red...

  • jessmg83 Jess (@jessmg83) reportó

    Hola @pepephone estoy en Dublin y no tengo ninguna conexión con la itinerancia activada, podéis ayudarme con esto? Gracias!!

  • KallikakJarewey Kallikak Jarewey (@KallikakJarewey) reportó

    @pepephone imaginad que vuestra banca está conectada a vuestro teléfono. Ahora imaginad que Pepephone te deja sin servicio durante dos semanas y te quedas sin acceso a tu dinero :) Imagina que contactas cada dia. Imagina que servicio técnico te ignora. Pues eso. 💔

  • ramon_romay Ramon Romay (@ramon_romay) reportó

    @pepephone el 5G esta muy bien, siempre y cuando no se corte seguido. Creo que algo esta fallando.

  • pepatrujillo65 Pepa (@pepatrujillo65) reportó

    @NoFumoTabaco @orange_es Pepephone, hablas con personas cuando tienes alguna incidencia, no te molestan, no te llaman, llamas tú. Súper encantada con ellos. Internet sólo móvil, pero lo q no gasto, acumulable.

  • BanksysGirl L. (@BanksysGirl) reportó

    Es una pena tener que abandonar @pepephone por no ofrecer el servicio MultiSim para iWatch con celular 🙁. Me gustaba demasiado el modelo de negocio.