¿Está Pepephone con problemas o cortes en Valdés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Valdés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Valdés, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.48% Internet
  • Wi-fi 14.39% Wi-fi
  • Teléfono 9.85% Teléfono
  • Corte Total 1.52% Corte Total
  • E-mail .76% E-mail

Comentarios de Pepephone en Valdés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Valdés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdés y lugares cercanos:
  • AngelFG_EV Ángel Fdez. Gálvez ✈ (@AngelFG_EV) reportó desde Valdés, Principality of Asturias

    @deoptimogenere @pepephone Joder, llama a atención a cliente, no lo preguntes por Twitter coño, que ni adivinan quién eres tú ni tu número de teléfono... Si es que llegamos a un punto en el que acabaremos llamando Emergencias mencionándolos en Twitter... 😂

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xAstr0x Cªrlos Navarro (@xAstr0x) reportó

    @Ivn58905457 @pepephone Bueno @lvn y mas numeritos que me da pereza poner, solo informarte que en vez de lloriquear y patalear como un niño pequeño veas que la descarga de la nueva actualización de call of duty esta teniendo problemas, no es cosa de @pepephone es cosa de los servers de @Activision.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @pepephone Va muy lenta la red móvil

  • lorenzo_rubio lorenzo rubio (@lorenzo_rubio) reportó

    @Kinyla_ @pepephone Pues eso de momento no nos han hecho caso. Que estén trabajando en ello o no ya es otra cosa.

  • ciudadanobueno1 Ciudadano ejemplar (@ciudadanobueno1) reportó

    @pepephone Ya hemos hablado y además de disculparte 0 información de la avería y el tiempo que vamos a estar sin conexión.

  • lgpelukero LORENZOGARCIA (@lgpelukero) reportó

    @pepephone tengo problemas con el Router , luz roja intermitente

  • Jomarago1 Jomarago (@Jomarago1) reportó

    @divergiex @pepephone Espero que Dios me perdone por quedarme sin cobertura cada media hora o por qué no me llegase el wifi a la habitación a 3 metros del router y que me perdone por qué en la otra compañía no me quede sin cobertura y tenga wifi en toda la casa. Ya me fustigaré mañana

  • lorenzo_rubio lorenzo rubio (@lorenzo_rubio) reportó

    @Kinyla_ @pepephone Ya lo tienen más que apuntado. Y de momento no nos hacen caso.

  • SilviuOG S_OG (@SilviuOG) reportó

    @nvelpc2 @pepephone Aquí otro... Me doy cuenta de una cosa, Pepe. Cuando una compañía da un buen servicio y a sus clientes, crea riqueza, como vosotros, mira decenas de gigas al mes de exceso, cuando otros cobran doble o triple y sus clientes siempre se quedan cortos. Pero claro, esos son muy ricos.

  • AlvaroSeco SuperfuzzBigmuff (@AlvaroSeco) reportó

    @pepephone A mandar. Quedo a la espera. Se que puede ser una carga de curre extra para vosotros, pero la situacion es la que es... La gente objetivo deberian ser enfermos, sanitarios y sus familias... y ya seria la ostia a familias que necesitan que los crios se conecten al colegio

  • IamSilviaAlonso Silvia Alonso Pérez (@IamSilviaAlonso) reportó

    @_canaryweather @nvelpc2 @pepephone @vodafone_es Yo creo que hay que dejar de usar lo más posible la tele online, youtube, spotify, etc, durante las horas laborables, para no saturar y que no haya problemas en el trabajo online que muchos tenemos que hacer ahora. Y si las operadoras pueden ceder GB a quien los necesite,mejor.