¿Está Pepephone con problemas o cortes en Valdés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Valdés, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Valdés, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.45%)
Teléfono
(19.15%)
Wi-fi
(10.64%)
Corte Total
(8.51%)
E-mail
(2.13%)
Televisíon
(2.13%)

Comentarios de Pepephone en Valdés, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Valdés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdés y lugares cercanos:
  • AngelFG_EV Ángel Fdez. Gálvez ✈ (@AngelFG_EV) reportó desde Valdés, Principality of Asturias

    @deoptimogenere @pepephone Joder, llama a atención a cliente, no lo preguntes por Twitter coño, que ni adivinan quién eres tú ni tu número de teléfono... Si es que llegamos a un punto en el que acabaremos llamando Emergencias mencionándolos en Twitter... 😂

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesusbermejo_87 jesusbermejo (@jesusbermejo_87) reportó

    @pepephone Eso sí es una compañía de telefonía de verdad espero que nunca cambies se está viendo que estáis haciendo mucho daño a las de más compañía yo soy cliente de fibra y estoy en cantado con vosotros

  • MaxiExtrakt Maxi Extrakt (@MaxiExtrakt) reportó

    @pepephone tienen el peor servicio tecnico que vi en mi vida. Hace 9 dias sin internet. Llame 70 veces y todavia no me mandan un tecnico. Verguenza

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @pepephone si no me podéis dar el servicio pues oye me decís lo siento mucho, en tu zona no va a poder ser, etc y quedáis bien. Lo q está pasando ahora es una broma. Ya me tuvisteis 42 con una "portabilidad defectuosa". No merece la pena por ahorrar dos euros tener este servicio

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    Mirad @pepephone ni yo quiero haceros perder el tiempo ni quiero que me lo hagáis perder a mi. Hoy se cumplen 12 días desde que o no tengo internet o la conexión es tan ridículamente baja que no puedo ni poner un twit. Ayer fue el único día en este tiempo con internet con cortes.

  • agathapj Ágatha Palencia (@agathapj) reportó

    @pepephone Lo hice y ya funciona, gracias.

  • Herrerii Herreri (@Herrerii) reportó

    @preferredbyme @miraesquepaso @pepephone Pues yo todos los meses tengo algun corte, ahora estoy sin internet ;)

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone como todos los meses hay un corte de internet en Badajoz. Si esto continúa vamos a tener que probar con otra operadora. es el proveedor con más cortes que he probado en 20 años de Internet.

  • Herrerii Herreri (@Herrerii) reportó

    @pepephone Otra caída más de la línea de fibra en la zona de Marbella y ya van 3 este mismo año (estamos en enero). O paran las caídas o vais a perder un antiguo cliente. Que mal os ha venido que os compre @masmovil

  • jimbostar75 José Antonio (@jimbostar75) reportó

    @ChriMessager @pepephone Pues me parece una buena idea, desconocía esta práctica tan lamentable. Muchas gracias!!

  • Esteban_Gmz Esteban G (@Esteban_Gmz) reportó

    @pepephone No puedo continuar con esta situación sin internet y sin fecha de conexión ( vuestro plazo es de un mes). He solicitado cancelar la portabilidad de la fibra. Me habéis hecho perder el tiempo y el dinero. No vuelvo a recomendar vuestro servicio de internet.