Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 10/20/2025 05:15

octubre 20: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • Gomariz7 Gomariz Ⓜ (@Gomariz7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Señores de @pepephone qué ocurre últimamente con vuestra conexión 4G por Murcia... el internet va a pedales y con cortes en mi móvil

  • mrnacho95 Nachitojamoncito🏐 (@mrnacho95) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @pepephone Rectificar es de sabios y ellos se pusieron rápidamente en contacto con migo para solucionar mi problemática Gracias por su ayuda y su preocupación

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2015meba rock rock (@2015meba) reportó

    @pepephone Un día más sin respuesta y sin teléfono...

  • AridaneHM Aridane Hdez (@AridaneHM) reportó

    @Patriimont @digimobil_es @pepephone Te lo diiiije. Mucho ofrecer pero me da a mii que el servicio 0 patatero.

  • juan148815 Juan Fernandez. (@juan148815) reportó

    @pepephone seguimos con apagones totales del servicio en Albacete.

  • anxoma1 anxoma (@anxoma1) reportó

    @AnmiLamar @pepephone Me acabo de enterar , primero dais un regalo y luego lo quitais, muy mal Pepephone , os estáis hundiendo vosotros solos.

  • 68cardenas698 carde (@68cardenas698) reportó

    @Loulogio_Pi Si no te importa el precio pero quieres más velocidad de Internet-----> movistar. Si quieres una compañía que no moleste y solucione tus problemas ---->pepephone

  • raul_troyano Raul Troyano (@raul_troyano) reportó

    Hola @pepephone la señal wifi de vuestro router no llega ni a tres metros, hay alguna forma de que podamos solucionarlo sin que queráis cobrarme 45 euros por la visita del técnico.

  • DeliaFont Delia FB (@DeliaFont) reportó

    @leonorramosf @vodafone_es Estoy mirando O2 y pepephone,yo trabajo en casa y no me puedo permitir problemas con internet, tengo miedo!!

  • NoHayCohones nohaycohone (@NoHayCohones) reportó

    @RohitJagtiani @pepephone No es por alimentar tus miedos, pero a mí me dejaron 27 días sin Internet. Cortaron el cable adsl para poner fibra que no funcionó... muy mal para el buen rollito que prometen...

  • Patriimont Patriimont (@Patriimont) reportó

    Por cierto, sigo sin tener mi 1GB de @digimobil_es ya hemos superado los días y las 72h de que ellos no llamen después de la reclamación Creo que la peor decisión que he tomado a sido confiar en otra compañía con lo agustito que estaba yo en mi @pepephone

  • 2015meba rock rock (@2015meba) reportó

    @pepephone 3 días sin teléfono por qué no sois capaces de activar una sim . Es impresionante, luego se os llena la boca diciendo que cuidais a los clientes ..@facua esto como lo deberían de compensar es vergonzoso