¿Está Pepephone con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
-
Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información
-
Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo
-
Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.
-
🚴🚶🚭 👻 🏳️🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información
-
Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Puto Crack. El @pepephone canadiense
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información
-
Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
-
Bryan (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida
-
luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.
-
Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular
-
Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.
-
Bryan (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso
-
Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Ortiz (@javierortizsan) reportó
@carlitaki @pepephone @movistar_es En general, el servicio de todas las telecos ha bajado muchísimo. De ahí, yo creo, que todos los años haya hueco para nuevas empresas, porque peor no se puede hacer.
-
Daniel Mori (@DaniMoriPerez) reportó
@AlbertBusqts @pepephone Yo también tengo el mismo problema y vivo en Barcelona, finalmente tocará cambio de compañía
-
Alex Egido (@Alex_Egido) reportó
@pepephone termino de llegar a casa y la red de fibra óptica no funciona. Al salir esta tarde a las 16:00 si funcionaba. Escribo desde Torrejón de Ardoz en Madrid, barrio Soto del Henares.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone @movistar_es Quiero saber cuándo viene el técnico de Movistar a resolver el problema que ellos mismos crearon.
-
Luis Levrato (@luislevrato) reportó
@pepephone Misma petición que he hecho durante 1 mes. Y no lo solucionais. Enserio, no insistas que ya queda claro el nivel de solución que tenéis.
-
Pichulainas (@Pichulainas) reportó
O es que el directivo que llamó diciendo que era de Pontevedra tiene más galones? @pepephone @grupomasmovil Principio Nº 15 las personas normales se pueden equivocar una vez, pero equivocarse dos veces con el mismo problema es de ser normal? Así pensáis que algún día vuelva?
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone me dice que no puedo tener fibra porque @movistar_es no me da de alta la línea que me dio de baja unilateralmente y de lo que no se hace responsable.
-
Luis Levrato (@luislevrato) reportó
1 mes desde que @pepephone no soluciona la incidencia. Ni por mail ni por DM dan una explicación, pido los partes de trabajo y no me lo quieren enviar.
-
Marivi (@Marividg86) reportó
@pepephone Espero que pronto dispongáis de ese servicio
-
Ramon Romay (@ramon_romay) reportó
@pepephone OSTRAS!!!! Otra vez sin servicio, esto ya tiene mala pinta. Tenemos que preocuparnos?