¿Está Pepephone con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
luix
(@luixal) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.
-
🚴🚶🚭 👻 🏳️🌈
(@llevadieresis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale
-
Israel Salcedo
(@IsraelSalcedoJ) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Puto Crack. El @pepephone canadiense
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna
-
el ruedas
(@gamazomiguelin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
-
Javier Lorente
(@javier_lorente) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
-
Carballo no
(@carballo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información
-
Mercedes G. Varela
(@megova) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DjJavi5x
(@DjJavi5x) reportó
@pepephone mismo problema que con O2, Pepe. Estáis renunciando al segmento de 300mb con menos datos en móvil a buen precio 😔 (salvo los ya clientes que pueden mantenerlo)
-
Yolanda Yessyka
(@YessykaYolanda) reportó
@pepephone BIEN HECHO,SI ESTO LLEGA A LOS PALMEROS ELLOS MISMOS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO LO DIRÁN,EN REDES,EN PRENSA Y EN TODOS LADOS.TODA AYUDA ES BUENA, PERO SI ESTA EN VUESTRA MANO EXTENDER ESTO 1 AÑO MÍNIMO.RECORDAD QUE HAN PERDIDO TODO🙏🏽 #LaPalmaEstamosContigo
-
SixtoToledano
(@SixtoToledano) reportó
@pepephone Como he escrito contestando a otro twuit, una pena. Muchos buscamos algo más económico que la de 600 y tantos gigas, pero sin caer en la de 100. A ver si en el próximo cambio hay más suerte y consigo volver con vosotros
-
vicky
(@vicky74015131) reportó
Hola, @serrahim, me fui a O2 porque creí en tu palabra como hice con Pepephone. Pero lo que me está sucediendo es surrealista y, releyendo vuestros principios, no los estáis cumpliendo. Estoy desesperada, son ya meses por un fallo vuestro y os pasáis la pelota. ¿Qué puedo hacer?
-
paco agut
(@paco21688463) reportó
@pepephone Por eso he pasado la captura porque sabia que algun error habia. 😜
-
Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@pepephone Es decir, hacéis un cambio casi idéntico a @o2es , menos fibra, más datos (2Gb menos que O2) y más caro (90 céntimos más que O2) eso sí, con la posibilidad de acumular Gbs, pero con peor cobertura. Tremenda porquería...
-
Maria de Marco
(@m_dmarco) reportó
@pepephone es lamentable e indignante que después de 10 años de contrato y 2 meses sin servicio adsl, sea imposible recibir una solución aún llamando el cliente insistentemente. Ahora entiendo la no permanencia, gracias!
-
Sargantana
(@scerecilla) reportó
@pepephone 2a noche con cortes en el servicio en menos de 2 semanas... Muy descontenta
-
nohaycohone
(@NoHayCohones) reportó
@pepephone @pepeenergy @pepephone, os honra este apoyo. Ojalá le pusierais el mismo empeño a mi caso, que llevo 14 días sin Internet y no me dais solución.
-
Paco f
(@el_empaladork) reportó
@pepephone hola. Tengo un problema ya q me han cobrado la fibra de Pepephone sin haberla.utilizado Me pueden ayudar Gracias