Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/21/2025 05:45

noviembre 21: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:

  • MaiteMonna Carmen de Maitena (@MaiteMonna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Muy mal @pepephone. Mañana se hace mi portabilidad y no me entregaron el chip porque no figura el portal cuando lo dejé bien claro Me hacen llamar a un 902 para que me busque la vida con la empresa de reparto. 10 minutos al teléfono. Me lo vais a pagar?

  • ASeguraGuerra Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.

  • juanan169 Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia

  • diegoalvpat97 Diego Álvarez (@diegoalvpat97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.

  • eCesmad César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.

  • komodin komodin (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭

  • IreneMorenoM Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)

  • komodin Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭

  • palomigar palomigar (@palomigar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Gripaoel @NetflixES Pues yo tengo Netflix con Pepephone a 10 euros el premium para compartir con 3 personas más y hasta ahora no nos han subido. Ya avisé a Pepephone que si Netflix me lo sube a los precios que están poniendo me doy de baja de Netflix.

  • gersonmercadal Gerson Mercadal (@gersonmercadal) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @pepephone el wifi no funciona #help

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ProtheanTom @pepephone @o2es Ya, por lo que veo lo más terrible no es el fallo técnico en si sino el bucle infinito en el que te mete el protocolo del servicio técnico. Solo consigues que vengan técnicos a pasar el Ookla y cerrar el ticket porque les sale bien el test. Es un desastre.

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • JotaaStark 🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas

  • sarabelmoreno Sara Moreno (@sarabelmoreno) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.

  • andreatiquis ame (@andreatiquis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Como es posible que no tengan soporte 24/7? Me he quedado sin internet y ni siquiera puedo comunicarme con ustedes @pepephone

  • De_Asis7 Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….

  • aguadillas sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔

  • noeliagcanser Noelia (@noeliagcanser) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.

  • obermur Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mtorti Manuel (@mtorti) reportó

    @pepephone hola Llevo desde ayer sin fibra (salvo un rato) y las líneas móviles fallando constantemente. ¿Solución a la vista?

  • damnitcffggg Grizzly Grizlyan (@damnitcffggg) reportó

    @pepephone Me he cansado de los altibajos en el servicio de la fibra y me indigna que ni siquiera me den una respuesta concreta sobre qué es lo que está pasando y cuándo se va a terminar.

  • godixic godixic (@godixic) reportó

    @pepephone Cierto es, llevo varios días con mala conexión

  • rafaelpopeyito _RaFa (@rafaelpopeyito) reportó

    @pepephone me mandasteis un sms con el que me regalabais 1 gb este mes por una incidencia pero no lo he recibido.Este tweet os lo envio con el wifi de casa mis padres.Hasta el lunes no podre contestaros. No estoy satisfecho,ya que no se añadido el giga.Un saludo

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @pepephone Y esa que ****** de respuesta es? Tu ves normal esperar un técnico y que no aparezca? @Lowi_es espero que no seáis iguales, como el lunes esto no funcione... 👋👋 @pepephone En serio, imposible trabajar desde casa así #pepephone

  • JoseMarChDiaz José María Chozas (@JoseMarChDiaz) reportó

    @pepephone Hola chicos, 3 días de fibra con vosotros y dos averías ya. Ayer os escribí por MD y todavía espero respuesta. Me acabo de quedar sin internet después de avisaros que la luz de PON estaba en rojo. Mala suerte o error mío al cambiar de operador?

  • vicensyll Vicens Yll (@vicensyll) reportó

    @pepephone incidencia 7204990 llevamos desde ayer a las 17h sin fibra, ya hemos hecho los MDs he llamado dos veces y ahora haré el pino, pero mientras tanto: exactamente, ¿qué hacéis vosotros?

  • oscar22valles Oscar Gijon Valles (@oscar22valles) reportó

    @pepephone Recibí la llamada de un técnico al cuarto día asegurándome que a la mañana siguiente estaría solucionado. Al noveno día se presentó un técnico en casa para decirme que el problema es el que me comentaron. Lo que necesito son soluciones, no que me digan que están en ello.

  • genisbayarri genissu (@genisbayarri) reportó

    @pepephone Desde el martes no funciona como antes. He hecho tests de velocidad i máximo 120M con cable ethernet... Hoy ya hemos tenido que reiniciar el router un par de veces. El wifi directamente da pena (5-7M). Amigos con masmovil tienen los mismos problemas.

  • Bessonet Bessó (@Bessonet) reportó

    @pepephone Otra vez con problemas de velocidad en la fibra,..., En fin vamos a ir mirando precios en o2 y demas