¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@pepephone @AlfonsoGaliana No soy el único entonces... A mí chica también le va lento...
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone Ojo, plantéate bien el cambio. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Sir Ulrich von Lichtenstein of Gelderland ⚔️ (@rickfame) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Whipshout Yo estoy en pepephone y sin ningún problema 👌
-
iresg93 (@iresg93) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone ayer contraté sus servicios de forma online. Desde anoche intento acceder a mi cuenta a través de la app y no funciona. ErrMsg: "Información no disponible temporalmente, vuelve a intentarlo más tarde.
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente
-
Cecilia Varela (@CeciVarelaM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-
-
Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone En todas compañías he tenido problemas, lo que hay que valorar es la información que te dan y el tiempo de resolución.
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone En todo caso, espero que no me cobréis la parte proporcional al tiempo sin servicio. De lo contrario, os cae denuncia, majos
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone El problema con las compañías de telecomunicaciones es que cuando todo va bien no tenemos problemas. Es en los momentos en que hay incidencias donde se revela la calidad de una compañía
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lladini (@lladini) reportó
Estoy contento con el servicio, pero el router no está a la altura de lo que demanda un usuario de fibra óptica. Recomendaría a @pepephone que ofrezca a los usuarios la opción de pagar un pequeño extra por un router de gama alta, que admita más dispositivos y de más alcance.
-
Ferran Basora (@openfcsonline) reportó
@palmeromiranda @o2es A veces es deseperante la situación. A mi me pasaba algo similar con Pepephone, y la solución fue ignorar totalmente sus DNS y poner los de Google, OpenDNS o los de CloudFare. Configurarlo a nivel de router para todos los dispositivos de la casa.
-
ɢʀɪᴅᴘᴀʙʟᴏ (@gridpablo) reportó
@CandaJairo @Sixtoca1 q problema tienes con pepephone?
-
Vinicius el del gasoil (@tuflossss) reportó
@pepephone vuestro servicio es una auténtica vergüenza.
-
MaSeMir (@masemir) reportó
Hasta las narices den pésimo servicio de @pepephone (cortes continuos, pésima calidad wifi, red móvil lamentable). ¿Alguna recomendación de proveedores que NO usen CGNat?
-
Lladini (@lladini) reportó
Después de muchas vueltas he sacado la conclusión de que mis problemas técnicos con @Pepephone se deben al router: - Actualizaciones de firmware que se quedan "atascadas" - A partir de 15 dispositivos en la red, empieza a fallar. Y ese número es insuficiente en casas modernas...
-
DESIGN JG (@designjgbcn) reportó
@pablitinho2 @pepephone Yo llevo ya 2 semanas sin servicio de fibra en casa y trabajo desde el domicilio, así que ya ves tu la gracia que me hace que cuando llamas simplemente te digan que te dan 10gb diarios de conexion en el telefono que no sirve para nada dada la lentitud donde vivo.
-
Sr. Madrid (@mivisionmadrid1) reportó
Pepephone, me vas a comer la polla. Alguien tenia que decirlo. #LaIslaDeLasTentaciones9
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻 (@Gelionchan) reportó
@ArielSkells @RubyRubik @pepephone Una lástima que una buena premisa, se quede en la misma ****** o peor incluso, que las demás compañías.
-
Ariel. (@ArielSkells) reportó
@Gelionchan @pepephone Lo mejor de todo es que me dicen que sí que está conectado y que no hay ninguna incidencia. resulta que ahora las teles de mi casa, los móviles y Los ordenadores se han puesto todos de acuerdo para que no funcione el Internet y es culpa de mis aparatos, no suya. De chiste.