Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2024 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Alcorcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainAlcorcón Internet
SpainAlcorcón Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información

  • javier_lorente Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoRo45364871 Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó

    @pepephone Que? Que? después de como me habeís tratado por teléfono y mail? Aún estoy esperando las condiciones por escrito del desistimiento @consumidores

  • jesusvegagonzal Jesús Vega González (@jesusvegagonzal) reportó

    @pepephone, llevo intentando solucionar un problema cometido por vuestro servicio de contratación mas de 24 horas, me dicen que hsta el Lunes (cómo mínimo) 😳 nada, que no hay nadie que lo pueda arreglar hasta entonces..... Inaceptable, me obligáis a mirar alternativas.

  • nxvermore93 Adrián (@nxvermore93) reportó

    @aranchyta @pepephone Literalmente me encuentro en la misma situación, más de 3 semanas esperando entre un técnico y otro, cada uno dice una cosa y los de pepephone no se involucran, tienes que arreglarlo tú con los instaladores. Ver para creer.

  • MANUELDEELIAS3 MANUEL DE ELIAS (@MANUELDEELIAS3) reportó

    Que reparar una avería lleva su tiempo es comprensible @pepephone, pero llevar desde el día 30 a primera hora notificado, 29 tarde sin conexión de internet en una línea de trabajo no sé cómo calificarlo...?

  • AlbPalmaV Alberto Palma (@AlbPalmaV) reportó

    @FulcrumRebel Pepephone por el servicio, Digi por el precio

  • MANUELDEELIAS3 MANUEL DE ELIAS (@MANUELDEELIAS3) reportó

    Pero bueno, #pepephone #pepemobile #masmovil, que se pida ayuda por teléfono, whatsapp, twitter …y no haya NADIE que responda con una solución siendo una línea de trabajo…

  • RoRo45364871 Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó

    @pepephone Pues yo he dado de baja todo, si todo va bien vale pero en el momento que algo no va como quieren.. Son como los demás o en mi caso peor

  • CdmxCiudad Ciudad de México CDMX 🇲🇽🇪🇸✊ (@CdmxCiudad) reportó

    @Musabarnut Caro y malo. Pásate a Pepephone.

  • igarciaortiz Aivan Turras (@igarciaortiz) reportó

    @tankian2010 @Movistar @pepephone Yo lo tengo desde hace años y sin quejas en ningún lado. Si falla internet suelen responder rápido y mientras lo solucionan te dan un porrón de gigas para el móvil para que compartas la conexión y tires de ello. Nunca he tenido problemas de facturación y no molestan con “ofertas”

  • 6q_siscu_ siscucolomi (@6q_siscu_) reportó

    Quiero añadir el plan básico de Netflix en @pepephone Alguien que lo tenga, me puede decir si es con o sin anuncios. Y si tiene alguna serie restringida??