¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arnedo, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:
-
Sara Simón
(@sarasimes) reportó
desde
Arnedo, La Rioja
Casi siempre usamos las redes sociales para demandar o criticar los malos servicios de las compañías; por eso ahora quiero aprovechar para agradecer el sevicio de @pepephone con respecto a los detalles que tienen con los clientes cada vez que hay alguna incidencia 👏🏻👏🏻👏🏻
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
No he visto peor atención al cliente que la de Pepephone, llevo 2 semanas con una avería en la fibra, no sé las veces que les he llamado no hacen nada y hoy ya se cachondean de mi. En cuanto se acabe la permanencia me piro, que **** horror de día y sigue sin solucionarse.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@pepephone Paso en serio, es que ya paso. Me hw cansado de llamaros durante 2 semanas pars que esto siga así, la intención no basta y no me creo nada. Que funciona pues bien que no también, no sirve de nada reclamar, buenas palabras y soluciones cero.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@pepephone Os he vuelto a llamar pero lo se siemprez que la incidencia sigue y se le da prioridad, y la priorodad lleva 2 semanas y la incidencia 2 semanas y yo hasta los ***** cojones 2 semanas y es que tardo días en ver una pelo de 2 horas, pero un alivio saber que te tengo en el DM.
-
David
(@david73fr) reportó
Hola @pepephone tengo un problema con vuestra instalación de fibra, habéis venido a instalarla el viernes y tenemos un problema con la antena de televisión.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone Solucionar el problema y dejar de pedir tantas disculpas que eso no me soluciona el problema. Yo te entiendo pero habéis caído en picado en servicio técnico y eso es lamentable. Ya sois como todas, ineficaces a solucionar problemas.
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@Geo_graphical_ @pepephone No desesperes, yo llevo 2 horas esperando por un técnico que ni avisa ni se presenta en casa. Portabilidad inmediata, hasta los mismísimos del pesimo trato de @pepephone
-
Gabi Martí
(@gmarti) reportó
@pepephone Hola @pepephone ya lo he hablado con vuestro centro de atención al cliente por teléfono. Les he explicado todo y me han dicho literalmente "Esto es culpa de @GLS_Spain, a nosotros no nos compete". He abreviado la explicación, pero tengo la llamada grabada.
-
Dagon
(@Drakrulljg) reportó
Otra vez incomunicado y la magnífica solución que me da @pepephone es que reinicie la caja de voz,
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@pepephone Que ni ha venido ni se le espera. Sois unos impresentables
-
Paco García 🔻🇪🇭
(@CafeyGrafeno) reportó
@Pau_Vega13 @pepephone He estado con Movistar, Jazztel, Orange… horrible. Llevo 3 años con Yoigo y pago lo que necesito, tengo 600 Mb simétricos y datos ilimitados en los móviles. Todo fácil y funcionando bien. Por si decides cambiar…