Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/19/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arnedo, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:

  • sarasimes Sara Simón (@sarasimes) reportó desde Arnedo, La Rioja

    Casi siempre usamos las redes sociales para demandar o criticar los malos servicios de las compañías; por eso ahora quiero aprovechar para agradecer el sevicio de @pepephone con respecto a los detalles que tienen con los clientes cada vez que hay alguna incidencia 👏🏻👏🏻👏🏻

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó

    Hola @pepephone He realizado un cambio de tarifa el día 31 sobre las 7 de la tarde ¿Por qué me habéis facturado todo el mes de agosto como si fuese con la tarifa nueva? ¿No debería ser de forma proporcional entre ambas tarifas?

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @davidjguru @pepephone ¿Tema DNS todavía? Yo me fui a otra y no he vuelto a tener ningún problema.

  • Mercurania Mercurania (@Mercurania) reportó

    @Crypto_no_chart @LocodlDividendo @vodafone_es Servidora con Pepephone para móvil, Digi para fibra, y muy contenta. Vodafone, Jazztel ya no me ven el pelo. Son lo peor.

  • arrmalaga arrmalaga (@arrmalaga) reportó

    @digimobil_es El día 13 de noviembre me daré de baja después de los tres meses, mejor servicio con diferencia PEPEPHONE

  • Hinochosas F J Ramirez Hinojosa (@Hinochosas) reportó

    Hola @pepephone me va muy lento los datos, hay algún problema?

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Bueno, bueno! En el día 13 sin internet y sin sim de @pepephone nos llega un informe del instalador con una interpretación de la realidad poco fiable (hasta pone que no quise firmar nada 😳) y una llamada de soporte en el que afirman que no saben qué hacer

  • nadiakomanepski Nadia Komanepski (@nadiakomanepski) reportó

    @pepephone Deja mucho que desear. Instalaron la fibra hace 15 días, estropearon la TV al mover el mobiliario. Llamé y me dijeron que me contactarían y sigo esperando. Contacto y solo dan largas. Llevamos 15 días sin poder utilizar el televisor... Una vergüenza la verdad.

  • CodeRex6 CodeRex (@CodeRex6) reportó

    @pepephone Desde anoche a las 2 AM hasta ahora sin internet por una "averia masiva" que sigue sin resolverse, y ni siquiera nos dicen qué es lo que ha pasado ni cuando se solucionará, se puede saber algo? Porque ni llamando dan información (de echo me han dicho que "ya estaba").

  • BrianWild21 Brian Wild (@BrianWild21) reportó

    @AgustinArcas98 @IALaPutaCalleI @pepephone Parece que no te enteras. Un partner o interesado puede contratar un servicio en una plataforma y decidir los días, veces e incluso HORAS en las que se emite el anuncio. Por ello es posible también escoger los canales de patrocinio. Vuelve al instituto Agustín. 👋🏻

  • Ferran_G Ferrán García (@Ferran_G) reportó

    @pepephone Recibí vuestro correo de Mayo, en el que informabais de una posible estafa telefónica haciéndose pasar por vosotros, subiendo el precio: hoy lo han intentado conmigo, desde el 📞 960663814. El tipo se ha dado cuenta de que sospechaba y ha colgado. cc @GDTGuardiaCivil