Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Arnedo, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/04/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arnedo, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:

  • sarasimes Sara Simón (@sarasimes) reportó desde Arnedo, La Rioja

    Casi siempre usamos las redes sociales para demandar o criticar los malos servicios de las compañías; por eso ahora quiero aprovechar para agradecer el sevicio de @pepephone con respecto a los detalles que tienen con los clientes cada vez que hay alguna incidencia 👏🏻👏🏻👏🏻

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • palabarismos_ Álvaro González (@palabarismos_) reportó

    Evidentemente no me pagan por esto, pero qué gran decisión fue contratar internet y móvil con Pepephone. Cada vez pago menos; cada incidencia se resuelve rápido, con buena comunicación y con compensaciones... Es una maravilla.

  • joanconcado Joan Conca (@joanconcado) reportó

    @pepephone Pues @pepephone te dice que si, tarificamos todo el día aunque te preste 4 horas de servicio, no te lo aviso en proceso de contratación y además a un precio más alto que el indicado en la web, solución espera y si nos apetece te haremos un abono en otra factura.

  • NanoMontes17 Jesus (@NanoMontes17) reportó

    @JavierSanz Las compañías grandes han maltratado y estafado a sus clientes durante décadas. No se me ocurre un sector más inmoral. Me alegro mucho de que ahora haya alternativas decentes. Yo llevo 2 años en pepephone y cero problemas.

  • DefecatorPlus Shurik'N (@DefecatorPlus) reportó

    @pepephone Hola, estoy teniendo desconexiones aleatorias, ¿hay alguna incidencia?

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    @Sweno @pepephone Por cierto, y es precio fijo. Así que viendo la promoción, por el mismo precio tengo mucho mejor servicio #nohaycolor

  • suulamami Süü (@suulamami) reportó

    @pepephone así me tendréis cada día hasta que venga un técnico a casa. Vergonzoso que casi pueda tocar Yo la CTO, des de mi ventana y me digáis que inviable la instalación. Adjunto fotos

  • Apolimia93 Apolimia (@Apolimia93) reportó

    Pues nada @pepephone , aquí estoy, 4 días sin internet en casa. Ni me han llamado para decir cuando vendrán o qué . He tenido que hacer yo y aún sigo sin saber cuando me lo arreglarán. Lamentable.

  • lmendizuri Larraitz Mendizuri (@lmendizuri) reportó

    Buenos días @pepephone Estamos desde ayer sin conexión wi-fi. ¿Tenéis información sobre la incidencia?

  • tresacasas teresa (@tresacasas) reportó

    @AliciaPolo_ Pepephone, para todo. Si no quieres tv ni fijo. 15 años llevo y cero problemas en todo este tiempo.

  • joanconcado Joan Conca (@joanconcado) reportó

    @pepephone Su política es cobrar el día proporcional del mes aunque en ese día de servicio sólo se proporcione la fibra durante 4 horas y el teléfono 0 horas, y aún y así cobran como si el servicio se hubiese prestado. Principios el dinero