¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Jaca, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:
-
marcelo_arnone
(@marcelo_arnone) reportó
desde
Jaca, Aragon
@pepephone llevamos mas 5 horas sin ADSL, por una avería en Huesca, segun nos habéis dicho... ¿Para cuando tendremos internet @pepephone?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shu 🥝
(@Shutwig) reportó
@_anyzumito Yo tengo pepephone y me va guay y es barata, pero no sé si sin móvil renta :/ En cualquier caso no pongáis fibra de menos de 300mb si sois 4 que usáis mucho los pcs.
-
David
(@dsm_85) reportó
@pepephone vuestra tarifa de 10gb de datos y 300mb de fibra también baja un 1€/año??
-
Jesus de la salud
(@jesusdelasalud) reportó
@pepephone No es un problema fácil de solucionar, simplemente que el servicio funcionaba mejor cuando solo teníais cobertura movistar. Al margen de eso la compañía genial.
-
Santi
(@jimbelju) reportó
Sorprendida con @pepephone. Cliente desde 2014. junio baja fibra por traslado. Al no tener aún nueva vivienda paso las dos líneas a otra cuenta de pepephone. Hoy vuelvo a dar de alta las 2 líneas, fibra y energía y ya no hay beneficios por antigüedad de cliente. Solo x dos meses.
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@gemmabarca @pepephone @medinarovellada Es parte de su publicidad engañosa. La gente que habla bien de ellos es porque han tenido la suerte de no tener que lidiar con ellos. En el momento que tienes un problema, date por jodido/a porque son lo peor. Te engañan, etc.
-
Juan Antonio Cruz
(@cruzrdgzJA) reportó
@pablichimv19 @orange_es Ojalá @pepephone, pero tienen problema para desplegarse por mi zona...
-
Dámaso Armada
(@armadamaister) reportó
Hola @pepephone, lo de Fibra con #principiosincluidos está muy bien, pero es la segunda vez que me dejáis sin conexión a #internet esta semana y no hay posibilidad de contactaros para una avería fuera de "vuestro horario". Las averías no ocurren siempre en horario de oficina.
-
George
(@GeorgeSi_IV) reportó
@pepephone ha venido el técnico a instalar la fibra y ahora lo tengo más complicado que antes….para mi wifi ahora necesito 2 claves en lugar de una!!!! Venga a complicar las cosas!!! No tiene la gente un poco de mentalidad de servicio y dejar las cosas ordenadas??
-
JM Rivas
(@JosepMariaRivas) reportó
Ah! @o2es o Telefonica , no me vengais con “pásanos tus datos por privado” para quedar bien con la galería, que nos conocemos. La avería es la CP21087TXKVUMF. HASTA LOS HUEVOS DE VUESTRO PÉSIMO SERVICIO. Lástima que @pepephone no tenga fijo, porque si no os quedais 4 gatos.
-
magufoland
(@magufoland) reportó
@RucaKikiriki @jorgel_lapalma @pepephone Yo tenía movistar y desde que cambié a Pepephone cero problemas. Con Movistar tenía que dar avisos de mal funcionamiento cada semana.