Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 12/10/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • marcelo_arnone marcelo_arnone (@marcelo_arnone) reportó desde Jaca, Aragon

    @pepephone llevamos mas 5 horas sin ADSL, por una avería en Huesca, segun nos habéis dicho... ¿Para cuando tendremos internet @pepephone?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maark46 [M4RK] (@Maark46) reportó

    Incidencia a nivel nacional de #pepephone en Internet con interrupciones de conexión #pepephonedown

  • gonzotheweird Carlos Alcaide (@gonzotheweird) reportó

    Hola, @pepephone. He visto por twitter que hay una incidencia con la fibra en Barcelona. He intentado llamar al 1706 y el teléfono me aparece como no disponible. Aparte, he reiniciado 3 veces el router y he intentado conectarme por cable, pero tampoco. Cómo podemos arreglarlo?

  • Ipa28004061 Ipa (@Ipa28004061) reportó

    @pepephone estáis teniendo problemas con la fibra esta mañana?

  • Guillelmitou MG (@Guillelmitou) reportó

    3 años en @pepephone y recomendándoselo a todo el que me preguntaba. A día de hoy puedo decir que el servicio técnico y de soporte es pésimo, llevo desde el día 16 de diciembre sin fibra y en este mismo instante llevo 40 mins en espera para que me atiendan.

  • marciobarrios Marcio Barrios (@marciobarrios) reportó

    Intento volver a @pepephone después de un año (me mudé y no tenían cobertura, ahora ya sí), y qué decepción de servicio y atención: sims que no llegan, fibra con cortes, atención al cliente que no te ayudan... los recordaba infinitamente mejores :/

  • BorjaGalisteo Borja Galisteo (@BorjaGalisteo) reportó

    @Arepaiberica @pepephone Estoy igual en Mallorca, te dieron solución?

  • Niemalallein Sergi Mendoza (@Niemalallein) reportó

    @pepephone @pepephone estamos otra vez sin servicio de fibra. La conexión va y viene. Puede ser un fallo general que afecte a los usuarios de Catalunya? Nos informas, por favor?

  • del_estacion La Estación del Silencio (@del_estacion) reportó

    @pepephone Así es imposible teletrabajar. Estamos atados de pies y manos a falta de servicio 😰

  • Alienel8 Manel Mon Alvarez (@Alienel8) reportó

    @pepephone Llevo toda la mañana sin Fibra y no puedo contactar con vosotros para indicar la incidencia, gracias

  • diazknel diazknel (@diazknel) reportó

    @pepephone tengo problemas con mi conexión a internet y no me funcionan los teléfonos de atención a usuario... que podemos hacer?