Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Jaca, Provincia de Huesca, Aragon 12/09/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Jaca, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaca y lugares cercanos:

  • marcelo_arnone marcelo_arnone (@marcelo_arnone) reportó desde Jaca, Aragon

    @pepephone llevamos mas 5 horas sin ADSL, por una avería en Huesca, segun nos habéis dicho... ¿Para cuando tendremos internet @pepephone?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tankian2010 Jose Cortés (@tankian2010) reportó

    @pepephone Gracias, pero me interesa saber si el router será con wifi 6 o es una lotería el que te toque. También si es sencillo sacarme del cg-nat para poder abrir puertos sin problemas.

  • ricbartm Ricardo Bartolomé (@ricbartm) reportó

    @toplus @aalmenar No es lo mismo, pero yo de Pepephone me fui a O2 por algo similar. Barcelona Eixample. Exterior, cobertura a tope. Test de velocidad malísimos. Quita/pon modo avión: igual. Otra vez: test de velocidad normal.

  • RoRo45364871 Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó

    @pepephone Que? Que? después de como me habeís tratado por teléfono y mail? Aún estoy esperando las condiciones por escrito del desistimiento @consumidores

  • leiton95 Marta Leiton🏳️‍🌈♀️ (@leiton95) reportó

    Tubito de cables 1 - 0 técnico Pepephone Nah, que no me han podido instalar la fibra. Ha espera al viernes a ver si hay más suerte con vaselina 🙃

  • Angel_FV Angel Fernandez (@Angel_FV) reportó

    @pinita23_ @Maria72042966 Yo llevaba casi 20 años con ellos y por el "miedo" al cambio nunca lo hacía. Ahora estoy con @pepephone y no puedo estar más contento. Cobertura de Movistar y orange si tienes problemas con la suya y cero sorpresas ni subidas de tarifas.

  • jesusvegagonzal Jesús Vega González (@jesusvegagonzal) reportó

    @pepephone, llevo intentando solucionar un problema cometido por vuestro servicio de contratación mas de 24 horas, me dicen que hsta el Lunes (cómo mínimo) 😳 nada, que no hay nadie que lo pueda arreglar hasta entonces..... Inaceptable, me obligáis a mirar alternativas.

  • lloret_jacinto Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚 (@lloret_jacinto) reportó

    @pepephone la solución ha sido que tres empleados vuestros me han cortado cuando han visto que fallaba y no se han vuelto a molestar en llamar. Soy discapacitado en 80 por ciento y no puedo estar en casa sin teléfono, ni internet. Vengo avisando a atención al cliente y ni caso. gracias.

  • yoyoyoyoyoyoyov yoyoyo (@yoyoyoyoyoyoyov) reportó

    @pepephone increíble pero cierto... hoy 9 de diciembre de 2022 después de casi 5 años me dais de baja sin avisar.. por una factura que no cobrasteis de noviembre... la pago y veo que es baja definitiva... y ni un aviso que no estaba pagada... adiós y hasta nunca!!

  • tankian2010 Jose Cortés (@tankian2010) reportó

    @pepephone Lo de no saber qué router te toca me echa un poco para atrás. Si tienen uno mejor que el resto no quiero que me pongan uno inferior. He estado viendo que se puede solicitar router con wifi 6 si no lo tienes, pero quisiera saberlo seguro. Gracias

  • MANUELDEELIAS3 MANUEL DE ELIAS (@MANUELDEELIAS3) reportó

    Pero bueno, #pepephone #pepemobile #masmovil, que se pida ayuda por teléfono, whatsapp, twitter …y no haya NADIE que responda con una solución siendo una línea de trabajo…