Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 06/04/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.82% Internet
  • Wi-fi 10.59% Wi-fi
  • Corte Total 7.06% Corte Total
  • Teléfono 2.35% Teléfono
  • E-mail 1.18% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Rubí, Badalona, Santa Coloma de Cervelló y Sant Vicenç dels Horts.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Pepephone en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • rafatonic rafatonic (@rafatonic) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • donvito0891 Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

  • RoviraMark Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil

  • ivan_snch2001 Iván Lobato (@ivan_snch2001) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • Kxavitu Kxavitu (@Kxavitu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..

  • oriol1986 Oriol Carbonell ☺️ (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jjopsi jjopsi (@jjopsi) reportó

    @pepephone Y yo esperando una semana a qué solución mis problemas de conexión. A ver si tengo suerte.

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @pepephone Agradezco las buenas palabras pero tb se agradecería mas información por vuestra parte. También estaría bien que cuando la técnico de Pepephone que llamó ayer dijo k llamaría para ver como estaba el tema, lo haga... Ahora mismo, el nivel está a la altura de lo peor de #Movistar

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @oskarerrazkin No, no, he llegado a hacer tests de casi 600Mb por WiFi con el Orbi cuando estaba en Orange!! Desde Pepephone va fatal 😩

  • zcampy Salvoxea (@zcampy) reportó

    @pepephone Esperando estoy

  • kutlug_kagan kutlug kagan cakir (@kutlug_kagan) reportó

    @pepephone Lamentable @pepephone . Me envían un mensaje de que se ha arreglado todo, conectó sigo con el mismo problema. Llamó y me dicen que es una incidencia masiva y que tienen problemas de sistema, que vuelva a llamar porque el operador no dispone otra herramienta que generar incidencia

  • DoBeMaNa DoBeTV (@DoBeMaNa) reportó

    @davizlopez yo he tenido problemas con ellos estos 4 ultimos meses y me he cambiado a O2 @davizlopez si es la misma empresa pero fundada por el antiguo de pepephone. Y me he ido por los colegas que ya la tienen y sin problemas ninguno....

  • kutlug_kagan kutlug kagan cakir (@kutlug_kagan) reportó

    @pepephone Sigo esperando que alguien conteste en DM

  • TOgbesa Tony&Ogbesa (@TOgbesa) reportó

    @pepephone @lincs_sg Son la mejor compañía, llevo más de 1 año y nunca he tenido problemas de ningún tipo 💪

  • kutlug_kagan kutlug kagan cakir (@kutlug_kagan) reportó

    @pepephone La verdad es que olvidaros de la velocidad anunciada. La primera semana de contratación tuve hasta 200Mbps pero llevo dos meses sin poder llegar a 100Mbps. La subida baja hasta 7 Mbps. Las clases online con los alumnos una odisea. No te dan una previsión de cuando se arreglará

  • ismaelbcn92 Ismael IJ (@ismaelbcn92) reportó

    @pepephone Don't worries, de momento funciona. No tocaré nada que tengo exámenes, y como me quede sin servicio o pase algo no los podré hacer. Gracias igualmente! 😄