¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida y Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
RUBÉN IBARRA (@Ruben_Ibarra_) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!
-
Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO
-
Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad
-
maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalunya
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
-
David Torguet (@DTorguet) reportó desde Badalona, Catalunya
@almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.
-
David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya
@pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera
-
Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
Alberto Ruíz (@AlbertoRuizLH) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Hola @pepephone desde hace un rato no me funciona mi conexión de fibra, todo parece estar conectado correctamente pero no resuelve los nombres DNS y no carga ningún site ni por puedo conectar con ningún host. Mi código postal es 08901 y al teléfono de asistencia no responden.
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
-
Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando
-
Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)
-
Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
daniel julià (@daniel_julia) reportó desde Badalona, Catalunya
@pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?
-
Oriol (no tanto en 🏡) (@oriol1986) reportó desde Alella, Catalunya
@pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
Asaltante nariz de reno (@uelorza) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani (@Danielo_Moreno) reportó
Esta tarde se viene un hilo con la semana que hemos pasado sin internet, cortesía del servicio técnico de @pepephone. Permaneced atentos!
-
Sr.Adry (@_Pixelao) reportó
@pepephone 1 semana llevais agilizandolo, no quiero saber cómo sería de lento sin agilizar nada.
-
Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó
@pepephone Hola de nuevo, ¿se puede contratar la móvil 5GB+ilimitadas en tienda o es sólo web? He ido a una tienda MasLife y no les aparece, ¿quizá en Mediamarkt se pueda?. Otra cuestión, ¿se puede hacer cambio esim a sim en tienda?.
-
adrian sanchez (@adriansa1975) reportó
@pepephone llevo sin Internet y sin respuesta del técnico desde hace horas. Lo necesito para trabajar. Por favor mandad a alguien
-
Incoherente Sensatez (@Incoherenteyes) reportó
@pepephone Ya he reclamado para nada! La realidad es que llevo una semana esperando un router y sin poder trabajar por contratar una empresa que no cumple! Puedes hacer algo para que llegue el domingo o el lunes que es fiesta????
-
Por España (@Patronnapoles) reportó
@pepephone Tengo mucho corte y no paro de reiniciar router por favor mandar un técnico
-
Tuitiriteiro (@cuasimolo) reportó
@Topofarmer @pepephone A mi me pasa con los datos de voz hay zonas en las que casi no escucho nada, eso si, me dijeron que es un problema de mi teléfono.
-
TUPAPABABY (@Danielsitelpk) reportó
Llevo 1 mes para intentar contactar con un supervisor de @movistar_es tras haber hecho una portabilidad y haberme dado un servicio nefasto, compañías como @pepephone dan mucho mejor servicio y sin tantas mentiras
-
Jose Luis (@jfajardomercado) reportó
@pepephone ¿Disponéis de servicio de IP Fija (No IP Publica)?
-
Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó
@pepephone ¡Buenos días!. Si por cualquier motivo se causa baja antes de 2 meses (por decir algo), ¿se devuelve el "adelanto de consumo" (la parte no consumida, para ser exactos tras prorratear el gasto efectuado)?. ¡Gracias!. NO soy cliente