¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Cornellà de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Cornellà de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
-
🍃🍂🍂🌾
(@Kirstie_ie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Iván Lobato
(@ivan_snch2001) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Pablo Boyberry
(@pabloboyberry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco
-
Kxavitu
(@Kxavitu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..
-
Napolitano 21
(@donvito0891) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.
-
Lau Verano
(@LauVerano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa
-
Oriol Carbonell ☺️
(@oriol1986) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.
-
Marc Rovira
(@RoviraMark) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.
-
bcngourmet
(@bcngourmet_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.
-
Aitgud
(@aitgud) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
Victor de Castro
(@vdecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.
-
rafatonic
(@rafatonic) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa
-
🍃🍂🍂🌾
(@Kirstie_ie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
🎗 Luis 🎗
(@luis_nx01) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@JuntaPiezas @jumpcarey @pepephone Hola Juntapiezas. Lo que es seguro es que somos personas y cometemos errores. Lo lamento si hemos cometido algún error que te haya afectado. Si puedes contarme lo ocurrido lo reviso personalmente. Escríbeme por DM si puedes. Gracias
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@pepephone Yo no digo que me des 20Gb, sino la equivalencia en el movil por el servicio que no habeis dado...pero veo que hay cliente de primera y de segunda...y que la antigüedad solo vale para publicitarse...
-
Miku Rodriguez
(@miku_rod) reportó
@pepephone estoy en Portugal y no me funciona la conexión. No me conecta ni 4G ni red telefónica. Tengo todo bien configurado y roaming activado. ¿Alguna idea? Evidentemente no puedo llamaros para esta consulta.
-
susana sanchez rey
(@lorena726) reportó
@JaviBonus @pepephone Olvidate la velocidad que prometen nunca te la dan
-
Antonio Delgado
(@nlclhc) reportó
@pepephone ¿hay alguna incidencia con la página web? No puedo acceder a mi area de cliente
-
o calvaris 🏠
(@calvaris) reportó
@pepephone Entregar la SIM de móvil en la instalación de la fibra es buena idea. El problema viene cuando la fibra no se puede instalar por problemas técnicos, no entregáis la SIM y se pasa el día de la portabilidad, dejando a un cliente sin fibra, sin datos y sin teléfono.
-
Soñadora
(@s_soadora) reportó
@pepephone @avidced Trabajador de Pepephone, queda muy bonito por estos medios ofrecer ayuda, así el resto de persona ven que tienen interés, pero luego como dice el señor Toni, es perder el tiempo. Siempre con las mismas excusas y así os pasa, que perdéis clientes.
-
CARLOS
(@cgg2510) reportó
@pepephone Hola. Tengo fibra 600MB pero por wifi en 2,4 ghz va en torno a 100MBps y a 5GHz en torno a 280 MBps con poco alcance. El router que tengo es un router instalado en 2018 (Huawei HG659). Hay posibilidad de que me lo cambieis por uno más moderno (wifi6 p.e.)?
-
Jorge L
(@jorgel_lapalma) reportó
@SamuSan25 @vodafone_es Avisado estuviste. La solución (dependiendo que busques) Pepephone
-
Paco Gómez Rodríguez
(@pacoxlasnoches) reportó
@pepephone Lo misma historia de siempre. Lo sentimos mucho, pero no hay ni una sola solución. Servicio lamentable.