¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuente de Cantos, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Cantos, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuente de Cantos, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Cantos y lugares cercanos:
-
Luis Ant. Fernández
(@luisanfe) reportó
desde
Fuente de Cantos, Extremadura
@pepephone Buenos días. ¿Tenemos servicio 5G ya, donde?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anna Julià
(@anna_jm5) reportó
@pepephone Indignante, des del 6 de JUNIO, intentando instalar internet en casa. Llevamos ya 3 citas con el técnico. La caja de cables está saturada y al ser de otra compañía os laváis las manos. A mi me daría verguenza no dar ninguna solución. Somos clientes des de hace 7 años.
-
Guillermo Peris 🧬💻
(@waltzing_piglet) reportó
@PatriLiVG @Eodun @pepephone A mí igual. Al principio tuve una pequeña incidencia en el acceso a internet (de la que no me quejé) y me descontaron una parte de la factura siguiente. 😳
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@Fistroman1 @pepephone Llevo más de 1 mes con la incidencia, ya lo saben de sobra, está reclamado y denunciado en la OCU.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@ItsDomiYT @pepephone Pago lo que sea con tal de perderlos de vista, son lo peor que he conocido y lo de echarle la culpa a mi pc y mi móvil cuando yo Netflix lo veo en el televisor, es de ser muy hijo de ****. Ya no digamos el que me digan que cuando cambie de equipos lo entenderé.
-
trial_war 🇪🇸🇨🇭
(@Trial_war_dso) reportó
@84DiegoQM @Pau_Vega13 @pepephone Perdón? Un abogado no te arregla la fibra, te ayuda en un proceso para solicitar una indemnización. Cuanta incultura.
-
Ojólogo Oook 🥄🏳️🌈🏳️⚧️
(@Eodun) reportó
Pues @pepephone me dijo hace unos días que había una incidencia con la fibra, no me he enterado de nada, como compensación activó un bono de 20Gb diarios aunque todo iba bien. Eso es cuidar al cliente y es de recibo agradecerlo al menos.
-
Pau (la) 🔻 #Yotambiénsoyunabruja
(@Pau_Vega13) reportó
@billydors @Movistar @pepephone Es que se van a ir a tomar por ****, me han tratado fatal, se han reído de mi, no tienen ni **** idea de arreglar nada... Lo peor que he conocido, lo de su buena fama me resulta incomprensible, el stress que me han causado no tiene precio.
-
🦋 ιяναмρ 🦋
(@ISolMar91) reportó
¡¡AVISO!! Acabo de recibir una llamada de este número -> 919012831 Me han dicho que eran de la central de @pepephone (primera alerta, pepephone jamás llama por teléfono) Tras preguntar si era la titular, me han dicho que querían saber mi satisfacción con el servicio que daban
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@luixal @pepephone @Nissan_ESP Pues que suerte has tenido, mi avería lleva 1 mes y ni fu ni fa. Por eso mi queja. Hasta la fecha contento, lo bueno siempre lo dije, pero lo malo también hay que decirlo.
-
✳️Lucila Rodríguez -Alarcón🏳️🌈
(@lularoal) reportó
@pepephone Lo arreglé por telefono despues de 25 minutos de espera. Me mandaron a Mediamark, entre otros sitios, donde nunca me pudieron hacer la copia. Hoy por fin en otra tienda. Tenéis que revisar lo de Mediamark. Gracias!!!