Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuente de Cantos, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Cantos, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Fuente de Cantos, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/25/2024 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuente de Cantos, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Cantos y lugares cercanos:

  • luisanfe Luis Ant. Fernández (@luisanfe) reportó desde Fuente de Cantos, Extremadura

    @pepephone Buenos días. ¿Tenemos servicio 5G ya, donde?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amosnomejodas4 Amosnomejodas (@Amosnomejodas4) reportó

    @pepephone una vergüenza después de 3 años como cliente que no me actives una de las líneas por un fallo en la fecha de nacimiento Una vergüenza

  • hdesoto Hernan de Soto 🇪🇺 (@hdesoto) reportó

    @pepephone estoy sin internet en casa... El router no emite WiFi y tiene la luz de WiFi y l'an parpadeando... He apagado y vuelto a encender pero vuelve a lo mismo!

  • MartaPerez_92 Marta Pérez (@MartaPerez_92) reportó

    @pepephone no nos funciona el internet ni a mi pareja ni a mí en el teléfono. ¿Puedes ayudarnos?

  • javiernicolas Javier Nicolás (@javiernicolas) reportó

    A la hora convenida viene el técnico, mira el router y me lo cambia. Todo solucionado en 8 horas. ¿Mi compañía? Pues… @pepephone Chapeau el trato al cliente, el servicio y la rapidez. Y por supuesto, la solución. Gracias @pepephone !!

  • noellederaco Noelle Deraco (@noellederaco) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    hola @pepephone, llevamos sin servicio de internet desde las 22h, ¿sabéis por casualidad el motivo de esta incidencia y cuando se restaurará el servicio? Gracias

  • metehojorito MєՇєђ๏j๏гเՇ๏ (@metehojorito) reportó

    No me cansaré de decir que @pepephone es de las mejores empresas de telefonía, no solo por su atención, servicio y precios, sino que siempre que mejoran tarifas también lo hacen a clientes antiguos, esto no lo hace ninguna compañía a no ser que vayas a quejarte.

  • kikoba21 Dealcachofas (@kikoba21) reportó

    @AlbertoGarVal @pepephone Otro de Castelldefels sin señal en la fibra y los datos también fatal desde hace semanas

  • AulaDrupal AulaDrupal (@AulaDrupal) reportó

    @pepephone muchísimas gracias por dejarme sin servicio de internet 5 DÍAS!!! Sois la peor compañía que he probado. Nunca tan mal servicio se ha visto. Llevo 5 días sin poder trabajar desde casa. Gracias por nada.

  • puriglesias_ Purificación Iglesias (@puriglesias_) reportó

    @metehojorito @pepephone Yo llevo con ellos más de 10 años y no los cambio por nada. Todo son ventajas.

  • Ella_Mata Nobody's Daughter (@Ella_Mata) reportó

    Me fui de Pepephone porque tenía cobertura baja y ahora he pasado a no tener nada cuando le da la gana. La semana pasada me pasó en un momento realmente inoportuno, y casi me dio ansiedad. NEFASTO