¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuente de Cantos, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Cantos, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuente de Cantos, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Cantos y lugares cercanos:
-
Luis Ant. Fernández
(@luisanfe) reportó
desde
Fuente de Cantos, Extremadura
@pepephone Buenos días. ¿Tenemos servicio 5G ya, donde?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Hdez
(@PedroClubesPro) reportó
@pepephone decepcionado con el servicio, se fija una cita en un horario para instalacion pierdo 1 día entero me cambian la cita 2 veces y finalmente me lo cambian a otro día. Muy decepcionado con el servicio..encima llamas a atención al cliente y te tienen 6 minutos a la espera..
-
ilecebrado
(@ilecebrado) reportó
@FranCuevasLopez @pepephone No sé qué será peor... El capado del 5G o el capado de YouTube... (perdón, quería decir optimización de red). Mientras haya "optimización de red" para YouTube, Pepephone descartado.
-
Rebs Criptolacitos
(@RebsyGirl) reportó
@SrComegatos Yo tengo el router de pepephone, la señal de la calidad WiFi es un poco regu, por eso tenía un router tp link conectado por cable para emitir la señal WiFi ya que era de mejor calidad y mayor alcance
-
kenderol
(@kenderol) reportó
@pepephone Hace 3 años me dijisteis k tenía cobertura 100%, desde hace un año me kejo de cortes, se supone k se revisaba...llegan 120mb a lo sumo...me dicen k es problema de cobertura que no llega...osea que m pase por vuestra cobertura de 600 y no me ha llegado nunca...estafa en toda regla
-
kenderol
(@kenderol) reportó
@pepephone Gracias, pero yo lo k kiero es k alguno lo vea, y k revise bien por si le hicieron esa chapuza como a mí. Que desde que di la primera incidencia(julio) hasta que la cerrasteis sin resolver(14noviembre), pase tiempo palmando pasta de mas, por la ineptitud de un técnico vuestro...
-
Jerry
(@OWF6pGXPubzERaM) reportó
@pepephone Hola, llevo desde ayer sin internet ( ni wifi ni fibra ), me indicais que hay una incidencia en la zona, sabemos cuando va a arreglarse? Porque ya vamos para el segundo dia sin conexion.
-
Anta
(@anta_nova) reportó
@pepephone Imposible gestionar una incidencia que tengo con un número de empresa. Sólo quiero saber estado de como está la solicitud pero no me quieren ayudar. Tan difícil es que alguien me informe....
-
Juanje Rodríguez
(@juanjera) reportó
@pepephone Espero que sea pronto, no vendría mal un regalo de Reyes... Porque ya llegó un tiempo esperando, por vuestro servicio, pero... Toda espera tiene un límite 😢
-
kenderol
(@kenderol) reportó
@pepephone buenos días! Lleváis desde el 14 noviembre mirando mi caso. Os he llamado varias veces para ver cómo está y nada...ya os vale! Cada día peor...en calidad, en atención, en servicio... Mis datos y números de incidencias están en DMs pasados...a ver si x aki dais señales
-
júlia
(@jjuliavalles) reportó
@lidietaag19 @tiffaanyy29 pepephone va mal