¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuente de Cantos, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Cantos, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuente de Cantos, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Cantos y lugares cercanos:
-
Luis Ant. Fernández
(@luisanfe) reportó
desde
Fuente de Cantos, Extremadura
@pepephone Buenos días. ¿Tenemos servicio 5G ya, donde?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Little watermelon
(@yelyahbellamy) reportó
@pepephone Me parece muy bien regalar 10gb cuando hay una incidencia, pero si solo tengo fibra con vosotros y estoy más de 12h sin servicio no regaláis nada, ni me descontáis ni un euro de la factura. Es muy injusto. En febrero hubo varias caídas de varias horas y no se ha compensado
-
Raul Garcia
(@Badboy38Raul) reportó
@pepephone A buenas horas 21 días sin servicio y sin gigas q estuve
-
Xavi Fabregat
(@FabregatXavi) reportó
@pepephone Bueno por fin la fibra funciona perfectamente 500Gb mínimo, gracias a MASMOVIL. SI después de 8 años con vosotros me he dado de baja de todos los servicios y ahora tengo lo mismo más barato y funciona. Y todo por no querer cambiar el router. El técnico lo probó y nada
-
Noelia Muñoz
(@noeliamunoz91) reportó
@pepephone de que me sirve q me deis gb cuando encima solo tengo el Internet de casa con vosotros. Si me tenéis cada dos por tres ( y de las que no me doy cuenta) sin Internet rebajarme la factura no?
-
Joselu
(@Joselu97862246) reportó
@pepephone De baja a la vuestra porque sino pierdo los 600 de fibra y lo rebajais a 300 entonces pagare una linea sin usar
-
✊🏿 Johnnydement ℗
(@Johnnydement) reportó
Con @pepephone cada dos por tres me dan bonos de 5Gb porque hay cortes en el servicio y tal, que mola... Pero contando que cada mes me sobran unos 31Gb (y lo saben), a lo mejor podrían devolver pasta...
-
Claudilla de España
(@Clausintx) reportó
En cuanto pueda me doy de baja de Pepephone, que vergüenza de servicio.
-
Anna Fabregat
(@annafabregat4) reportó
@Johnnydement @pepephone Me sumo a lo que dices, después de más de una semana y media sin fibra en casa. Además que me han cobrado toda la factura de Febrero, porque hasta que no se solucione la incidencia no saben qué descuento me tienen que aplicar... “Primero paga y luego ya veremos”. Ehem...
-
[email protected]
(@nvelpc2) reportó
¿Buenos días @pepephone, cuando detectáis una incidencia en la Fibra no aplicáis el descuento de la cuota proporcional automáticamente en la factura? En enero 0/2 y en Febrero 0/2.
-
CGT Marktel Madrid
(@cgtmarktelmad) reportó
También han echado a una compañera del grupo Xfera @yoigo @masmovil @pepephone estando de baja médica. #MarktelDespideDeBaja