¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuente de Cantos, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Cantos, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuente de Cantos, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente de Cantos y lugares cercanos:
-
Luis Ant. Fernández
(@luisanfe) reportó
desde
Fuente de Cantos, Extremadura
@pepephone Buenos días. ¿Tenemos servicio 5G ya, donde?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iker1234garciiiiiiia
(@Iker1234garcii1) reportó
@Slickkfnbr @pepephone Que **** grande
-
tredu macniven
(@tredusco) reportó
@pepephone Te he pasado el número de incidencia por DM, espero qu al menos no me vuelvas a decir que es culpa mía con tus dos compañeros anteriores
-
⊚≷⋐∟⊌ ●
(@cheludewerba) reportó
@pepephone He respondido varías veces y no me dais solución, el teléfono es una herramienta de trabajo y la necesito activa ya. @consumidores
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@movilonia @pepephone es una auténtica basura y una estafa de buenas palabras que por detrás lleva a cabo toda clase de tropelías, bloqueando a clientes sin dar ninguna explicación.
-
Artur
(@Artur05795105) reportó
@pepephone Al final he conseguido (a la tercera) que una operadora me abra la incidencia. Tenéis que hacer algo para que los operadores no cuelguen a media llamada. O si se corta la llamada que tengan que llamar de vuelta. Ahora mismo da la impresión que hagan lo que quieren.
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@JavierSanz @pepephone Por suerte con nosotros tienes libertad de irte cuando las cosas no van como deben sin penalización. Por no hablar de que como muestras somos los únicos que damos la cara y te comunicamos todos los problemas que detectamos en tu servicio proactivamente (además de darte esos GBs)
-
jReja #ponte.la.****.mascarilla
(@jbarrosoreja) reportó
@pepephone hay algun problema en las líneas de móvil en Barcelona provincia...?
-
Egoitz 🙅🏽♂️
(@soyegoitz) reportó
@pepephone se me ha caído el wifi en casa y los datos móviles tampoco van muy finos 😕
-
Maitane H.
(@MaitaneH) reportó
Señores de @o2es me gustaría teletrabajar desde la vivienda desde la que he contratado el servicio y no desde un coworking. ¿Creéis que será posible hacerlo este año? ¿O tendré que ponerme en contacto con algún servicio más profesional? @vodafone_es @pepephone
-
José L Díaz
(@jlnoise) reportó
@pepephone Ninguna solución... @consumidores, llevamos horas sin servicio, algo muy habitual para el servicio que pagamos. Es normal que una compañía así no solucione sus incidencias y nos deje sin poder trabajar?