¿Está Pepephone con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Badajoz, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.45%)
Teléfono
(19.15%)
Wi-fi
(10.64%)
Corte Total
(8.51%)
E-mail
(2.13%)
Televisíon
(2.13%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Badajoz Corte Total
Badajoz Corte Total

Comentarios de Pepephone en Badajoz, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone como todos los meses hay un corte de internet en Badajoz. Si esto continúa vamos a tener que probar con otra operadora. es el proveedor con más cortes que he probado en 20 años de Internet.

  • sergionf23 HUMAN (@sergionf23) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone Joder, imposible estudiar sin la conexión

  • JCarlos771 Juanca H ⚡️ (@JCarlos771) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone quiero dar de baja internet , cómo lo hago?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesusbermejo_87 jesusbermejo (@jesusbermejo_87) reportó

    @pepephone Eso sí es una compañía de telefonía de verdad espero que nunca cambies se está viendo que estáis haciendo mucho daño a las de más compañía yo soy cliente de fibra y estoy en cantado con vosotros

  • MaxiExtrakt Maxi Extrakt (@MaxiExtrakt) reportó

    @pepephone tienen el peor servicio tecnico que vi en mi vida. Hace 9 dias sin internet. Llame 70 veces y todavia no me mandan un tecnico. Verguenza

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @pepephone si no me podéis dar el servicio pues oye me decís lo siento mucho, en tu zona no va a poder ser, etc y quedáis bien. Lo q está pasando ahora es una broma. Ya me tuvisteis 42 con una "portabilidad defectuosa". No merece la pena por ahorrar dos euros tener este servicio

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    Mirad @pepephone ni yo quiero haceros perder el tiempo ni quiero que me lo hagáis perder a mi. Hoy se cumplen 12 días desde que o no tengo internet o la conexión es tan ridículamente baja que no puedo ni poner un twit. Ayer fue el único día en este tiempo con internet con cortes.

  • agathapj Ágatha Palencia (@agathapj) reportó

    @pepephone Lo hice y ya funciona, gracias.

  • Herrerii Herreri (@Herrerii) reportó

    @preferredbyme @miraesquepaso @pepephone Pues yo todos los meses tengo algun corte, ahora estoy sin internet ;)

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone como todos los meses hay un corte de internet en Badajoz. Si esto continúa vamos a tener que probar con otra operadora. es el proveedor con más cortes que he probado en 20 años de Internet.

  • Herrerii Herreri (@Herrerii) reportó

    @pepephone Otra caída más de la línea de fibra en la zona de Marbella y ya van 3 este mismo año (estamos en enero). O paran las caídas o vais a perder un antiguo cliente. Que mal os ha venido que os compre @masmovil

  • jimbostar75 José Antonio (@jimbostar75) reportó

    @ChriMessager @pepephone Pues me parece una buena idea, desconocía esta práctica tan lamentable. Muchas gracias!!

  • Esteban_Gmz Esteban G (@Esteban_Gmz) reportó

    @pepephone No puedo continuar con esta situación sin internet y sin fecha de conexión ( vuestro plazo es de un mes). He solicitado cancelar la portabilidad de la fibra. Me habéis hecho perder el tiempo y el dinero. No vuelvo a recomendar vuestro servicio de internet.