Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Badajoz, Extremadura 12/15/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • sergionf23 HUMAN (@sergionf23) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone Joder, imposible estudiar sin la conexión

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone @sergithemaister Totalmente de acuerdo, y escríbeles por md, verás como pasan de ti. Vaya mierda de servicio, de verdad

  • AdharaIT Julia Durán (@AdharaIT) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Sugerencia a las compañías de telefonía móvil: activen por defecto el roaming a todas las líneas que reciban por cambio. No tiene sentido en el mundo en que vivimos tener que solicitar que lo activen cada vez que me cambio. #TipOfTheDay #HeyTelcos @pepephone

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone como todos los meses hay un corte de internet en Badajoz. Si esto continúa vamos a tener que probar con otra operadora. es el proveedor con más cortes que he probado en 20 años de Internet.

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone que me hagáis caso, hostia.

  • sergionf23 HUMAN ~ S–A (@sergionf23) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone Lo que ha pasado es que tengo más relación contigo CM que con mis amigos, hablamos prácticamente todos los días y los problemas los solucionáis 5 minutos, al día siguiente ya vuelven a producirse

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kortvex Kortvex (@kortvex) reportó

    @txuseta Yo estuve con lowi cuando salieron y fatal. Ahora mismo no recuerdo por qué pero me fui muy enfadado con ellos. Yo todo con Pepephone desde hace años y la verdad es que ninguna queja.

  • rkadrano Rkadrano ®️ (@rkadrano) reportó

    Jope @pepephone el Sábado incidencia con la fibra… y hoy también…

  • ChemaPolar Chema (@ChemaPolar) reportó

    @pepephone Ya deberías ver las conversaciones del DM. Espabilar un poco no vendría mal.

  • chainisteikawey sara 🥡 (@chainisteikawey) reportó

    @Mat_Ondo ayuda pepephonE

  • Arm86lp ModRadioactive (@Arm86lp) reportó

    Buenas tardes @pepephone he recibido un mail de subida de Gb en la tarifa inimitable donde estaba hasta este mes, el caso es que me pase a fibra 300Mb y 23Gb en el movil. Existe subida para este plan también?

  • SamFdz Sam (@SamFdz) reportó

    Oye, @pepephone, me podías subir la velocidad de la fibra en vez de darme tanto giga que no gasto xD

  • DiegoSanchezPa1 Diego Sanchez (@DiegoSanchezPa1) reportó

    @pepephone e estado en otras compañias y el servicio a estado bastante bien, pero la verdad sea dicha, cuando uno esta agusto, te dan un servicio de maravilla y si hay problemas se resuelve en max 24h y ahorrando al cliente dinero, pues ya lo dije y lo dire, 10/10

  • DiegoSanchezPa1 Diego Sanchez (@DiegoSanchezPa1) reportó

    @fechycba @pepephone y te digo esto @fechycba mas que nada, porque si te ahorras algo a cambio de tener mas mejoras, son mas que bienvenidas o al menos creo que eso llegamos muchos jeje, pero para gustos colores

  • rarrarirri Rarrarirri (@rarrarirri) reportó

    @pepephone he hablado ya con vosotros 4 veces y sin solucion.

  • reaver1983 Reaver (@reaver1983) reportó

    @pepephone En cuanto tengáis multisim (y llevo años esperando) tenéis otro cliente más con 6 líneas… después de tanto tiempo no entiendo el porqué no lo tenéis o al menos porque no decís porque no lo tenéis..