Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Algunos problemas detectados con Pepephone

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Alcobendas, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/06/2022 17:05

octubre 06: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.18% Internet
  • Wi-fi 15.74% Wi-fi
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • Teléfono 5.57% Teléfono
  • E-mail .98% E-mail
  • Televisíon .33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Pepephone en Alcobendas, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ProtheanTom @pepephone @o2es Ya, por lo que veo lo más terrible no es el fallo técnico en si sino el bucle infinito en el que te mete el protocolo del servicio técnico. Solo consigues que vengan técnicos a pasar el Ookla y cerrar el ticket porque les sale bien el test. Es un desastre.

  • andreatiquis ame (@andreatiquis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Como es posible que no tengan soporte 24/7? Me he quedado sin internet y ni siquiera puedo comunicarme con ustedes @pepephone

  • MaiteMonna Carmen de Maitena (@MaiteMonna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Muy mal @pepephone. Mañana se hace mi portabilidad y no me entregaron el chip porque no figura el portal cuando lo dejé bien claro Me hacen llamar a un 902 para que me busque la vida con la empresa de reparto. 10 minutos al teléfono. Me lo vais a pagar?

  • noeliagcanser Noelia (@noeliagcanser) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.

  • komodin komodin (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭

  • sarabelmoreno Sara Moreno (@sarabelmoreno) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.

  • JotaaStark 🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas

  • diegoalvpat97 Diego Álvarez (@diegoalvpat97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.

  • komodin Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭

  • ASeguraGuerra Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • obermur Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?

  • aguadillas sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔

  • juanan169 Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia

  • eCesmad César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.

  • gersonmercadal Gerson Mercadal (@gersonmercadal) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @pepephone el wifi no funciona #help

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.

  • IreneMorenoM Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias

  • Monicayrojo Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Pues hoy otra vez está fallando

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Quando arrivo a casa… eco! No hay ni internet de @pepephone ni funciona el mifi!! Nos habremos confundido y es una empresa de piruletas???

  • sinsustansia Sinsustansia (@sinsustansia) reportó

    Socorro! Ayuda otra vez Pepe! @pepephone . Un día me ha durado internet!

  • espesotomunoz Espesotomuñoz (@espesotomunoz) reportó

    @resd9 @pepephone En casa vamos con @pepephone,excelente servicio

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Seguimos sin internet de @pepephone y ahora también sin el mifi que tuvimos unas horas. Es un despropósito. Lo peor es que nadie se responsabiliza, así que nadie arregla. Y los parches no funcionan

  • Respris Rafa EspRis (@Respris) reportó

    @pepephone #pepephone llevo esperando 2 semanas para poner la fibra y el día que me corresponde me canceláis la instalación 30 min antes. Llevo 5 años con el móvil con ustedes y hacéis estas cosas... Si no podéis avisad antes, que los demás también tenemos vida. Al final me iré

  • jlescudero Jose Luis Escuder (@jlescudero) reportó

    @serrahim Con mucha pena abandono Pepephone después de 11 años y 4 meses para irme a @o2es. Por supuesto no es por mal servicio sino por ciertas prestaciones que Pepe no puede dar. Hola de nuevo, Pedro!!!

  • ValverCallejon JV.® (@ValverCallejon) reportó

    @pepephone mucho regalar Netflix pero lo de solucionar los problemas de los clientes ya si eso para otro rato… 2 días sin una línea que ya estoy pagando y subiendo. ¿De verdad esta es la forma de recibir a un nuevo cliente?

  • raichelcruzM Raquel Cruz (@raichelcruzM) reportó

    @belicc45 @pepephone Siempre @movistar_es ,no falla. Para lo bueno y lo malo.

  • fernandosarasua Fernando (@fernandosarasua) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio, una semana sin funcionar movistar+, contacto con el SAC y sólo saben decirme que lo sienten y que reportan la incidencia. Qué difícil captar un cliente, y qué fácil perderlo, o era al revés? 🤔 no… eso era en @pepephone

  • Carlos333Romero Carlos RG (@Carlos333Romero) reportó

    @pepephone Me acaban de llamar de parte de vosotros (?) diciendo que a partir de mañana subiréis 10€ x servicio (p. ej., 20 si tienes móvil e internet). SÈ QUE ES UNA ESTAFA: no es vuestro estilo para nada. Supongo que luego llamarán de otra compañía (ya os dirè cuál). Un saludo