¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
-
Mónica Rojo García
(@Monicayrojo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
Javier Lorente
(@javier_lorente) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información
-
el ruedas
(@gamazomiguelin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida
-
Mercedes G. Varela
(@megova) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Mónica Loscertales
(@MonicaLosc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Israel Salcedo
(@IsraelSalcedoJ) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Puto Crack. El @pepephone canadiense
-
Israel Ruiz
(@soyisraelruiz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
🚴🚶🚭 👻 🏳️🌈
(@llevadieresis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale
-
luix
(@luixal) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Carballo no
(@carballo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
-
Jose Luyo
(@joseluyomusic) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rory
(@RoryTrifona) reportó
@Onofre7111 @reyes10puerta16 @pepephone Ay yo también quiero tener esa experiencia! Pero llevo 2 semanas esperando que me conecten Internet. Espero no llegar a los 10 años... de espera .
-
ARI
(@Arimartyy28970) reportó
@yisustm_01 Yo llevo 3 o 4 años en Pepephone. Es una empresa no muy grandes pero las veces que he tenido problemas te atienden al momento, te mandan técnico al día siguiente y te cambian el router y de todo. Hay alguna vez que ellos detectan un problema sin tu dar el aviso y te mandan un SMS
-
Mikel Gorraiz
(@MikelGorraiz) reportó
@pepephone Yo ya no abro ni dm ni nada, ya e intentado tratar éste tema varias veces con vosotros y la solucion es "apagar y encender". No quiero que me regaleis Gbs, quiero poder usar los que pago.
-
Melon Usk🗯️
(@troyanhmg) reportó
@stroggxp A mi @pepephone tampoco, llamé al día siguiente de que me lo instalaran y el operador que me lo cogió me dijo que si a todo pero verdes las han segado, sigo con el cgnat desde hace 3 meses. A ver, he usado otra solución para lo que quería, pero :/
-
Rory
(@RoryTrifona) reportó
@Onofre7111 @reyes10puerta16 @pepephone Pepe llevas días sin darme ninguna solución. Tus buenas intenciones, aún no han logrado que venga el dichoso técnico.
-
Veronica Chojeda
(@VeroChojeda) reportó
@pepephone ladrones! me han cobrado un servicio que solicité baja en febrero y unas llamadas al extranjero que no hice. Después de 5 años de ser una buena cliente me hacéis esto. @consumidores por favor decidme cuál es la manera para poder presentar mi queja formal. Gracias.
-
Majo Castillo
(@majo_casti) reportó
No imaginaba la insensibilidad de las compañías telefónicas como @pepephone con las personas mayores 😔😞 he cometido el error de cambiar a mi madre para mejor y la han dejado sin servicio de fijo y móvil una semana y ni la tele asistencia @cruzroja utilizará
-
Hari 🐧
(@haridory) reportó
Que en el mail pone que es que estoy conforme con el servicio del técnico y OBVIO QUE NO LO ESTOY y encima las fotos que adjunto en ese documento es de sitios donde no está el cable donde no hay ratas o sea que.. que me expliquen. #pepephone
-
Rober Vs
(@RoberVsz) reportó
@carnotan @pepephone Ojo,no lo he dicho de malas,yo llevo con ellos más de 13 años,pero iba mucho mejor cuando iba con la red de Movistar,pero el servicio técnico y la calidad es buena,mucho mejor que otras claro,pero unos cuantos megas mas y se comían a muchas tras telecos
-
GerHombre
(@captainaedea) reportó
@ingenieriadhg @reyes10puerta16 @pepephone A mi igual, 5 meses cobrándome la tarifa pero sin llegarme los mb contratados... Una estafa total y sin darme solución ni reembolso ninguno... Vaya tela!