Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Alcobendas, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/28/2021 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.63% Internet
  • Wi-fi 21.10% Wi-fi
  • Teléfono 8.94% Teléfono
  • Corte Total 7.57% Corte Total
  • E-mail 1.83% E-mail
  • Televisíon .92% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Algete y Alcorcón.

SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono

Comentarios de Pepephone en Alcobendas, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcobendas, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcobendas y lugares cercanos:
  • komodin Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭

  • ASeguraGuerra Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • obermur Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?

  • aguadillas sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔

  • juanan169 Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid

    @FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia

  • eCesmad César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.

  • gersonmercadal Gerson Mercadal (@gersonmercadal) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @pepephone el wifi no funciona #help

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.

  • IreneMorenoM Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias

  • Monicayrojo Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Pues hoy otra vez está fallando

  • miniservers Raul Moreno Sola (@miniservers) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .

  • soyisraelruiz Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone no hay servicio en casa!!

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌

  • MonicaLosc Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • joseluyomusic Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mario_barcala Mario Barcala (@mario_barcala) reportó

    @pepephone ¿Tenéis alguna incidencia en curso? Desde hace media hora no puedo llamar ni recibir llamadas. Gracias.

  • davidsanrodri David 🔻 (@davidsanrodri) reportó

    @pepephone Podríais contestarme al DM por favor? Me urge bastante

  • serpase Sergio Pascual (@serpase) reportó

    @pepephone hola tengo una incidencia en mi línea, no tengo internet ni por cable ni por wifi. Os mando DM

  • brunoramoslara Bruno Ramos Lara (@brunoramoslara) reportó

    . @pepephone caído?? O solo soy yo? #pepephone

  • marichoni AsunGarcia (@marichoni) reportó

    @mikealicante @hematocritico @HBOMaxES Por eso yo me cambié hace a muchos años a Pepephone. Estaba harta de que me tratase como a una ****** siendo clienta desde hace años. Con Pepephone estoy contenta. Y no me pagan por promocionarlos! Pero lo nueno hay que decirlo también, ****!

  • guisguis_ wiwi (@guisguis_) reportó

    ok, acabo de resetear mi pc y confirmo que no era mi ordenador, es pepephone que va como el **** y no sirve para aguantar la descarga del tlauncher

  • PedrouGuglietta Pedro Luis Solórzano (@PedrouGuglietta) reportó

    @pepephone buen día. Tengo ya una incidencia registrada con ustedes desde ayer y ya llevo más de 24 horas sin internet y el soporte técnico no se ha reportado.

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @Elenaruemorgue @pepephone Yo tengo 2 meses con problemas de conexión y me mandaron un técnico chapuza … y LA MEJOR OPCIÓN ACTUAL BARATA Y CON LA VELOCIDAD MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA. *DIGI* míratelo que ya estoy arto también porque no me solucionan.

  • GodblessNutri Ángela Moreno (@GodblessNutri) reportó

    @ArantzamunozTSD @Elenaruemorgue @pepephone Yo estoy con una compañía local y por ahora cero problemas (Acacio Phone). Antes estuve con Pepephone y bien en la gestión (aunque tenía bastantes cortes y problemas de conexión con la ADSL), pero si quería fibra me obligaban a contratar línea de móvil con ellos, así que bye!

  • Anit_DeLarge Anit (@Anit_DeLarge) reportó

    @Elenaruemorgue @pepephone Me pasó lo mismo y tuve que acabar con Movistar. Fue su culpa y no querían darme ni un bono de GB para que al menos pudiera usar el móvil de router para poder trabajar. Al final es todo la misma ******.