Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/16/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @pepephone @Tuiti_frutty Curioso que cuando os dicen que no las estáis haciendo bien no contestéis... Pero para el autobombo sí. Lo dicho: estáis copiando mucho lo malo de las peores.

  • YoApoyoARalph Ralph for president (@YoApoyoARalph) reportó

    @Hanky_solo Estoy con @pepephone desde hace, al menos, seis o siete años. No lo cambio por nada.

  • alisporaqui Alis por Aquí (@alisporaqui) reportó

    @pepephone Buenos días. Llevo esperando al técnico para instalar con vosotros la fibra desde la 9 am y no ha aparecido nadie. He llamado al 1706 y he reportado la incidencia. Llevo una hora esperando desde eso a que alguien me llame y me diga qué ocurre. Perdida toda la mañana

  • Ale_Pannocchia The Regulator (@Ale_Pannocchia) reportó

    @pepephone UNA HORA ESPERANDO QUE ME LLAMÉIS. 😡😡😡

  • Sekestrene Sekestrene (@Sekestrene) reportó

    @s_soadora @pepephone Pues yo problemas con ellos despues de muchos años no e tenido nada con ellos

  • k_teto K-teto (@k_teto) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Y por estas cosas estoy con @pepephone. Creo que es la única compañía con un mínimo de ética, no te intentan engatusar, lo que ves es lo que hay, no te camelan con móviles gratis o financiados, si cometen un error o hay un problema en su red, asumen las consecuencias, etc...

  • Sergioc3rro elBimbo (@Sergioc3rro) reportó

    Estáis teniendo alguna incidencia en Madrid @pepephone ?? Llevo toda la mañana sin conexión a Internet. 😔

  • JoaquinBertomeu Joaquin Bertomeu (@JoaquinBertomeu) reportó

    @pepephone Soy cliente de Pepe desde sus inicios. Nunca he tenido ningún problema. Pero los últimos meses estoy teniendo problemas con la fibra, presentando tres reclamaciones y sigo igual, con cortes en la conexión. Lo pueden arreglar o he de cambiarme de operador?. Joaquín

  • YoApoyoARalph Ralph for president (@YoApoyoARalph) reportó

    @Hanky_solo @pepephone Yo tengo tres líneas con ellos. No es para nada caro y cero problemas. Servicio genial.

  • nikosillo K 🏳️‍🌈 (@nikosillo) reportó

    @pepephone @NetflixES En mi caso solo me da la opción de añadir plan básico, y ya tengo una cuenta Netflix con Plan Premium que sería la que asociaría. y otra cosa... el descuento de Convergencia a lo Pepe que se me viene aplicando ¿se mantendría o desaparecería?