¿Está Pepephone con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
No detectamos problemas con Pepephone
Problemas con Pepephone en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Arroyomolinos y Getafe.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Pepephone en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:-
Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.
-
Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?
-
Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?
-
sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
Agus (@enkil39) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?
-
Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
-
Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
-
maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien
-
Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo
-
Bryan (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan Pablo Salado García (@jpsalado92) reportó
@cagolo666 @pepephone A mi la IP pública me la pusieron después de llamar, no deberías tener problema.
-
David (@davidsim20) reportó
Hola @movistar_es, por si os sirve de ayuda, en mi caso, los problemas de login a la app/web que existen ahora mismo vienen por acceder desde másmovil (pepephone en mi caso) con el móvil con movistar he podido acceder correctamente.
-
Foner panxa rotja (@El_dimoni_) reportó
@Gorg_blau @pepephone Si el problema es que no puedo ver el **** fútbol por que dice que mi cuenta no existe !! 🤬🤬😡🤬🤬🤬🤬HJDP
-
Maria Castellar (@amaltea33) reportó
@pepephone servicio tercermundista, dos días sin fibra y al pedir explicaciones más allá de "lo estamos mirando" me colgáis el telf. "Somos gente de principios". Ya lo veo.
-
Dámaso Armada (@armadamaister) reportó
@pepephone Hola. ¿Me habéis capado la conexión a internet de casa?
-
Ralph Hinkley 🌍🔻🥦 (@Ralphi1981) reportó
@pepephone Ok, retraso el cambio de móvil entonces👍.
-
Crispa74 (@Crispa741) reportó
@pepephone podéis enseñarles a trabajar bien?? .. Parecen tener problemas con las gestiones..
-
CuelateEnMiVestidor (@enmivestidor) reportó
Las llamadas entrantes no me van, muy raro.... he llamado a @pepephone y me han tratado como el ****! Yo si puedo hacer llamadas sin problema... será el móvil? La tarjeta SIM? Lo que más me jode ahora mismo es pagar la factura con el este servicio de 💩 ¿me recomendáis compañías?
-
Kote Reshi (@cagolo666) reportó
@jgcuadros @pepephone No, tampoco el descodificador...me intento conectar a la app, como he hecho siempre y hasta hace dos días no tenía problema. Me comentan que puede ser por estar dentro de una G-NST en vez de IP pública, veremos si es eso...
-
Enrique (@quiquemalo) reportó
@pepephone lleva 11 días (por lo menos) ofreciendo servicio deficiente. Solución: no compensación. Pretenden que pagues el 100% por un servicio con incidencias que no aciertan a resolver. Estos son los de los principios, ojo con ellos. Son el @podemos de las telecomunicaciones.