Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Boecillo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Boecillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/24/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Boecillo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boecillo y lugares cercanos:

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!

  • pipodeblas Pipo de Blas (@pipodeblas) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Gracias @pepephone por el servicio prestado a un cliente de casi 4 años. De auténtica vergüenza lo sucedido desde el día 19/12, que pasaré a detallar en breve, en cuanto se me pase el calentón.VERGONZOSO

  • popeengine Popeengine (@popeengine) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @pepephone una sugerencia que se me acaba de ocurrir. Será casi imposible conseguirlo pero, que no queden por nosotros. Si conseguís vender los teléfonos Google Pixel sería el tándem perfecto para cualquier aficionado a la tecnología y al buen servicio que prestáis. 😝😜

  • DJPOPE3 Pope (@DJPOPE3) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Después de pasarme a @pepephone y comprobar que la velocidad de los wifis flaquea cuál enfermo terminal y a la espera de solución del operador (S.T.)(no se garantiza la calidad vía inalámbrica). ¿Me recomendáis un router fiable con WiFi 6 para 600 MB?

  • SoyJavierLeal @soyjavierleal (@SoyJavierLeal) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @CesarBritoGlez @pepephone No buscan el mercado que les puede generar líneas secundarias. Los padres primerizos. Un segundo móvil para los grupos de Whatsapp de la clase, AMPA, extraescolares, padres. Si haces caso a todos los mensajes, te puede dar tiempo a pestañear algún día. Idea que dejó a @pepephone

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @ArroyoDonateR @pepephone Espero que tengas buena cobertura. A mi no me dejan usar la de Movistar, solo la de Orange y me como los chorrocientos Gbs con patatas. Y la única ayuda que ofrecen es que envíes captura de conexión de cada lugar por el que vayas. Pepephone ya no es lo que era.

  • ThoreK88 Manu (@ThoreK88) reportó

    @landraniel @orange_es @pepephone El problema es que sigo sin fibra...

  • oif01 Óscar (@oif01) reportó

    @jagui86 @pepephone Nunca, y digo nunca, he estado tan contento con una telefónica como con PepePhone. Por servicio, por honestidad, por todo. Y por aportar otro punto de vista.

  • elbichotulliano Mag dog (@elbichotulliano) reportó

    @boye_g @vodafone_es 11 años con Vodafone y hace un año los mandé a freír espárragos, harto de mal servicio. Ahora estoy con Pepephone (fibra de verdad, no lo de Vodafone que era ADSL y me enteré cuando cambié de compañía) + 4 móviles. El fijo de la casa con Orange. Ahorro 900€/año. 0 incidencias.

  • voisin_paul ᗰᗩᖇᑕEᒪ (@voisin_paul) reportó

    @jagui86 @pepephone Pero al mismo tiempo cuando alguien te propone su ayuda no quieres… Si publicaste en Twitter es para llamar la atención, ahora la tienes, haz algo útil con ella y deja de quejarte, no?

  • ivanpajaro21 Ivan (@ivanpajaro21) reportó

    @pepephone Últimamente dejáis mucho que desear con la atención bal cliente... muchos minutos de espera....hoy llevo 14 min de momento y sigo a la espera....se que es domingo y tendréis menos personal pero esto ya es abusivo, las incidencias no entienden de fines de semana

  • LosPues Cierra los ojitos (@LosPues) reportó

    @sola_madre Nosotros tenemos uno de los móviles con la tarjeta duplicada y metida en un router que da WiFi a la tablet del niño y el pc. Ese esta con Orange y con datos ilimitados barato no sale. Pero pepephone que tenemos el resto de la familia va muuuy bien y de lo más barato.

  • jagui86 Jagui86 (@jagui86) reportó

    @pepephone Eso ya llevo demasiados días intentándolo. Solo acaba en "abro incidencia y lo revisan los técnicos" y el mismo día se cierra incidencia. Vuelvo a contactar por DM y "vuelvo a abrir incidencia"... Vuelve a cerrarse. LAMENTABLE

  • tetenpower2 Tetenpower2 (@tetenpower2) reportó

    @Zadriick @o2es @pepephone Se viene cambio de línea, por que vamos…

  • jagui86 Jagui86 (@jagui86) reportó

    Mucho cuidado si os hacéis clientes de @pepephone , alta de nueva línea y no ofrecen servicio de 4G. Abiertas 7 incidencias y pruebas diarias repetitivas tal cual se abren se cierran indicando que esta todo resuelto, vuelvo a abrir, vuelven a cerrar. Ni con nueva SIM se soluciona