¿Está Pepephone con problemas o cortes en Boecillo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Boecillo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Boecillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Boecillo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boecillo y lugares cercanos:
-
Pope
(@DJPOPE3) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Después de pasarme a @pepephone y comprobar que la velocidad de los wifis flaquea cuál enfermo terminal y a la espera de solución del operador (S.T.)(no se garantiza la calidad vía inalámbrica). ¿Me recomendáis un router fiable con WiFi 6 para 600 MB?
-
Alvaro Fernández
(@fdzbarriales) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MsK 💯
(@JoseMMsk) reportó
@JuanRolling @pepephone Es una avería por la zona, hay varios pueblos q yo sepa afectados. De momento no han podido solucionar. Esperemos q solucionen.
-
Pablo
(@Freegibbon) reportó
solucionar, lo que supone que tenga un teléfono inoperativo y sin poder hacer llamadas. No me ofrecen solución en tienda y en 1004 me remiten a la otra compañía @pepephone los cuales me informan que si han portado mi línea sin problema. En definitiva, ni tengo línea,
-
The Madcore
(@TheMadcore) reportó
@pepephone como puedo hacer una portabilidad hacia un contrato de Movistar? Sin problema con el servicio, pero tengo que irme como un favor a un familiar.
-
Jonathan A.G.
(@jonathanAG817) reportó
@digimobil_es @digimobil_es 72 horas sin servicio de internet y sigo sin ser contactado por el equipo técnico: Así es como se pierde un cliente ¡Que decepción! @pepephone He leído muy buenos comentarios de vosotros! Quiero cambiar mi fibra y dos líneas de móvil, ¿Alguna oferta en vigencia?
-
Jose M. Albarrán
(@JoseMAlbarranBT) reportó
Hola, @pepephone desde ayer la fibra me va super lenta 1-2 Mbps de bajada. ¿Me puedes ayudar?
-
Juan Avila
(@JuanRolling) reportó
@JoseMMsk @pepephone Gracias! Espero compensen el fallo d servicio
-
Juan Avila
(@JuanRolling) reportó
@pepephone hola, no me va bien la conexion de datos d mi movil. Hay algún problema? Gracias
-
Elena Santos
(@chicageek) reportó
@gonzaloucha @pepephone @simyo_es Llevo casi 10 años con Pepe y no tengo ninguna queja. Buena cobertura y servicio impecable 👍🏼
-
R
(@os_de_R) reportó
@Tharilo81 @pepephone Ola. Sinto que tomarás esa decisión e entendo que a demora en solucionar a túa incidencia foi o detonante para o cambio. Estou por aquí para o que necesites. Un saúdo.
-
Coke Ugaz
(@CokeUgaz) reportó
@pepephone Muy mal trato, llevo mucho tiempo con vosotros y para una vez que he necesitado soporte, lo único que intentáis es quitaros el marrón indicando que el problema es del fabricante. Cuando el problema es el envío de SMS salientes desde dos dispositivos distintos con SO distinto.