Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Valladolid, Castilla y León 11/14/2025 15:25

noviembre 14: Problemas con Pepephone

Pepephone está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • julen_56 julen (@julen_56) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    si pensáis que las cosas os salen mal, imaginad la hostia que se ha llevado el jambo de marketing de pepephone que hace un mes propuso este slogan para un anuncio: "aquí no te contamos películas, a no ser que estén en NETFLIX" wo

  • DJPOPE3 Pope (@DJPOPE3) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Después de pasarme a @pepephone y comprobar que la velocidad de los wifis flaquea cuál enfermo terminal y a la espera de solución del operador (S.T.)(no se garantiza la calidad vía inalámbrica). ¿Me recomendáis un router fiable con WiFi 6 para 600 MB?

  • popeengine Popeengine (@popeengine) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @pepephone una sugerencia que se me acaba de ocurrir. Será casi imposible conseguirlo pero, que no queden por nosotros. Si conseguís vender los teléfonos Google Pixel sería el tándem perfecto para cualquier aficionado a la tecnología y al buen servicio que prestáis. 😝😜

  • pipodeblas Pipo de Blas (@pipodeblas) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Gracias @pepephone por el servicio prestado a un cliente de casi 4 años. De auténtica vergüenza lo sucedido desde el día 19/12, que pasaré a detallar en breve, en cuanto se me pase el calentón.VERGONZOSO

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!

  • SoyJavierLeal @soyjavierleal (@SoyJavierLeal) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @CesarBritoGlez @pepephone No buscan el mercado que les puede generar líneas secundarias. Los padres primerizos. Un segundo móvil para los grupos de Whatsapp de la clase, AMPA, extraescolares, padres. Si haces caso a todos los mensajes, te puede dar tiempo a pestañear algún día. Idea que dejó a @pepephone

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Japatencia Javier P.A. (@Japatencia) reportó

    Bueno días @pepephone desde hace unas semanas, el wifi de mi casa va muy regular. No pilla wifi en algunos lados de la casa y la conexión falla de vez en cuando, tanto que tengo que poner los datos móviles para que vaya todo más fluido ¿Solución? He reiniciado el router e igual.

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @JuntaPiezas @pepephone Hola buenas no se que problema tendras con @pepephone pero si estas enfadado tendras tus razones yo te recomiendo que si no te gusta la solucion que te estan dado vayas atencion al consumidor porque haciendoles spam por internet no creo que consigas gran cosa te 1/2

  • Kalika_Noticias Kalika Noticias-KTN (@Kalika_Noticias) reportó

    @pepephone No puedo activar la cuenta de Netflix en el plan básico. 600 megas. 616163167, me han enviado al correo el enlace de cliente. Pero no puedo confirmarlo

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @pepephone Le he echado un vistazo y no contestáis a nada de lo que os pido. De hecho me decís que está "todo correcto" cuando no habéis tramitado nada ni dado una mínima explicación.

  • BlaPuuu BlaPu (@BlaPuuu) reportó

    @vodafone_es Otra vez? La solución pasa, como siempre, por hacernos perder el tiempo al consumidor reclamando y acabando con un verbal reclamando importes por conducta engañosa. Y vámonos a @pepephone.

  • lorena726 susana sanchez rey (@lorena726) reportó

    @JaviBonus @pepephone Olvidate la velocidad que prometen nunca te la dan

  • ElTimado Chini🏴‍☠️ (@ElTimado) reportó

    @Japatencia @pepephone Pepephone te va a decir que si por cable te va bien.... te jodas. Te recomiendo que te compres un router con buena señal, lo conectes al de pepephone y desactives la wifi de este. Yo lo hago desde hace un año y va perfecto.

  • etxabejon Jon Etxabe (@etxabejon) reportó

    @pepephone Como ya te he dicho, llevo 2 meses esperando a que me instaleis la fibra! 2 MESES! La gente tiene derecho a saber como sois.

  • _adrian_romero_ Adrián Romero (@_adrian_romero_) reportó

    @pepephone desde que tengo vuestra wifi todo tarda más en cargar (whatsapp, twitter, youtube...) pero en cambio los "test de velocidad" dan 400Mb. No lo entiendo y no es solo en mi móvil.

  • Yuliyosi Yol (@Yuliyosi) reportó

    @pepephone He contratado la fibra y dos líneas móviles y no me han activado las sim porque no se corresponden las que me dejó el técnico con las que les constan a ustedes. Necesito solucionar este problema hoy..