Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellar del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellar del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/27/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Castellar del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:

  • daniel_julia daniel julià (@daniel_julia) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hemos perdido Internet en la fibra optica de #badalona, hay alguna incidencia?

  • eduruizf edu (@eduruizf) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?

  • oriol1986 Oriol (no tanto en 🏡) (@oriol1986) reportó desde Alella, Catalunya

    @pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭

  • alberto_seoane_ AlbertoSeoane (@alberto_seoane_) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa

  • superdracir Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗 (@superdracir) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.

  • alvarog1970 alvaro (@alvarog1970) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @pepephone me he quedado sin Internet y ninguno de los teléfonos de atención al cliente funciona ni el 1706 ni el de llamadas desde el extranjero. No hay forma de contactar con vosotros.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • DTorguet David Torguet (@DTorguet) reportó desde Badalona, Catalunya

    @almata @daferpi @pepephone Totalmente de acuerdo! Espero que no lo compensen con xGB mas este mes…porque estoy un poco harto de esa solución. Todo el curro y reuniones de hoy no se compensan con 2GB.

  • RoviraMark Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!

  • LolinCafe LolinCafe 👩🏻‍🍳💪🏼💜🏳️‍🌈 (@LolinCafe) reportó desde Badalona, Catalunya

    Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone

  • adriamartinez Adrià Martínez (@adriamartinez) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.

  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone Ayer hubo una avería en mi fibra. No le enteré porque estaba fuera.Hoy veo que no me funciona el wifi 2G, aunque el wifi 5G si que funciona. Pero desgraciadamente tengo dispositivos que solo funcionan por 2G.He probado a reiniciar el módem varias veces y no hay manera

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • rafatonic rafatonic (@rafatonic) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa

  • mayemacs maye mac-swiney (@mayemacs) reportó desde Alella, Catalunya

    Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.

  • dyxypyxyAM Robin Good (@dyxypyxyAM) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone como ya debes saber, la incidencia parace estar reparada. 😜

  • jordimercader Jordi Mercader🏳 (@jordimercader) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @pepephone ¿ofrecéis la posibilidad de adquirir un amplificador WiFi cuando venís a instalar la fibra?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _macuera Mariajo ^_^ (@_macuera) reportó

    @pepephone Lo hemos hecho varis veces y nada, no funciona. Q datos necesitas?

  • kokkolu Kokkolu (@kokkolu) reportó

    @pepephone No, no lo está. En València va de pena, el cable renqueando cuando, directamente, no va, y el wifi de ninguna de las maneras y con ello todas las cosas conectadas a él, que, como puedes imaginar son muchas. Y, como también puedes imaginar, el servicio de atención saturado.

  • _macuera Mariajo ^_^ (@_macuera) reportó

    @pepephone desde las 12 de ayer no funciona correctamente Internet en Valencia, decís q está solucionado y no es así y necesitamos urgentemente una solución, estamos teletrabajando, qué me podéis decir? Gracias

  • Bessonet Bessó (@Bessonet) reportó

    @pepephone Casi las 4 de la mañana y sigue fallando la conexion mas que una escopeta de feria. Asi llevamos desde esta mañana.... Al final distinto nombre pero igual de chapuzas que las demas compañias

  • kopito Trush00 (@kopito) reportó

    @pepephone Seguimos igual. Ni reiniciando el router ni cambiando dns. En automático, no hay manera. Alguien puede mirar mi router?? En el teléfono de soporte no hay manera de que alguien hable contigo.

  • RostollFonoll Rostoll (@RostollFonoll) reportó

    @pepephone Insisto por aquí porque parece ser que por DM no contestas. Sigo sin Internet, 6 días enteros ya y sin respuesta por tu parte sobre cuándo restablecerán el servicio y cuál es la causa... @consumcat @consumidores ¿me podis ajudar, porfa?

  • u_t_a_u_t_a_b_i UIJP (@u_t_a_u_t_a_b_i) reportó

    @pepephone Hola! A mi aparece solo wifi de 2G no 5G en las opciones de redes...

  • lokidm Durán (@lokidm) reportó

    @Safehh @pepephone Pues entonces... Yo estoy con 0range, y la verdad pago demasiado por culpa de los caprichos de mi hermano... Suele ir bien, aunque a veces tiene un bajón de velocidad. A mi me recomendaron 0², es algo más carilla pero al ir con la Red de Mobistar parece que va de maravilla

  • KijoteX Enrique RgDC (@KijoteX) reportó

    @pepephone De verdad que dais unos routers de ****** que me cuesta entender. Pero que no deis los datos de conexión para que pueda poner yo mi **** mikrotik es absolutamente vergonzoso. Mi f680 ni siquiera deja hacer RUTAS. Un router, que no deja configurar rutas. WTF!!!!!

  • gerva_fernandez ͏g͏e͏r͏v͏a͏f͏e͏r͏n͏a͏n͏d͏e͏z (@gerva_fernandez) reportó

    @pepephone Son casi las 7 de la mañana y seguimos con problemas. Mira que estaba contento, pero esto...