Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Castellar del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 07/11/2020 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.10% Internet
  • Wi-fi 18.06% Wi-fi
  • Corte Total 7.10% Corte Total
  • Teléfono 6.45% Teléfono
  • E-mail 1.29% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alella, Cerdanyola del Vallès, Rubí y Terrassa.

SpainRubí Internet
SpainTerrassa Corte Total
SpainCastellar del Vallès Corte Total
SpainTerrassa Internet
SpainCerdanyola del Vallès Teléfono
SpainCastellar del Vallès Internet

Comentarios de Pepephone en Castellar del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Castellar del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellar del Vallès y lugares cercanos:
  • oriol1986 Oriol (no tanto en 🏡) (@oriol1986) reportó desde Alella, Catalunya

    @pepephone @1deMurcia_ Hola Pepe. Yo también la necesito y ya os he contactado por DM pero no he tenido respuesta 😩😭

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • rafatonic rafatonic (@rafatonic) reportó desde Badalona, Catalunya

    @pepephone hace 10 minutos se ha caído internet en casa

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • superdracir Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗 (@superdracir) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.

  • adriamartinez Adrià Martínez (@adriamartinez) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.

  • RoviraMark Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @mgbermejo @pepephone Y entre todas ellas el ínternet. X eso hay una obligación de una velocidad mínima que tiene que llegar a todos los hogares x ley.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.

  • Droigner Isra (@Droigner) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @vaitor84 @pepephone Pues si, una cagada el cambio. Yo ya me cambié a @o2es . :-(

  • d_guija David Guija (@d_guija) reportó desde Badalona, Catalunya

    @daniel_julia @Cesc_Miralles @pepephone Acaba de volver la conexión

  • alberticayero Alberti (@alberticayero) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @pepephone llevo más de 15 minutos esperando ser atendido porque no funciona la fibra. Alguien puede ayudarme?

  • david_20vt David (@david_20vt) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @pepephone A mi último DM no me has dado respuesta ni tengo una solución. Me gustaría una solución real. Gracias y un saludo.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @pepephone 9 día sin wifi, ayer viernes hablé con @masmovil y me dijeron que si contrataba con ellos el martes tenía el wifi funcionando y el cable arreglado, exactamente igual que ustedes... 9 DIAS, SIENDO PACIENTE. #DECEPCION

  • JavierMontero JavierMontero (@JavierMontero) reportó

    @pepephone Si esto no queda solucionado hoy me doy de baja y me voy a @o2es

  • JavierMontero JavierMontero (@JavierMontero) reportó

    @rojidcg @pepephone A mi me atendieron en 1706 pero estoy SIN SOLUCIÓN a mi problema con la fibra. Desconectaron mi cable de fibra en el RITI para dárselo a otro vecino.... Así funciona la cosa con sus técnicos... Lamentable!!!

  • JavierMontero JavierMontero (@JavierMontero) reportó

    @pepephone Sigo sin servicio de Fibra. Ayer me dijisteis por MD que lo solucionarías lo antes posible y por lo que se ve el servicio técnico deja mucho que desear. Es una VERGÜENZA que por instalar una línea nueva, a otro vecino, yo que llevo 6 meses con vosotros me quede sin fibra.

  • belsmares вєℓéη (@belsmares) reportó

    Después de esperar más de un mes a que @pepephone me pusiera la fibra, he tenido que anular la contratación del servicio. Y estos eran los diferentes...

  • Xathyr Xathyr (@Xathyr) reportó

    Hola @pepephone, resulta que desde el jueves tengo contratado un servicio de internet que ha sido como poco, regular, con continuas caídas del servicio cada 2 o 3 horas de 10 a 30 minutos, he llamado 3 veces por teléfono para tratar de arreglarlo pero el problema persiste...

  • madugonz manuduque 😉 (@madugonz) reportó

    @martin_click @pepephone rapidez de respuesta bien 👍 eso ya suma.

  • Zumo_D_Coco ZumodeCoco (@Zumo_D_Coco) reportó

    No paro de tener problemas con el internet de @pepephone he llamado varias veces para que me solucionen el problema y sigue pasando y para colmo ayer esperé 40mnts y me colgaron ...

  • lucislamber lucislamber (@lucislamber) reportó

    @pepephone Es el tercer día seguido que se corta el directo porque me quedo sin internet. Las 3 veces he llamado y no me solucionáis el problema. Se supone que me tenía que llamar un técnico y ya ni eso. Que hago? Saco la vela?

  • JavierMontero JavierMontero (@JavierMontero) reportó

    @pepephone Os acabo de escribir por MD... ya tenéis mis datos, espero solución...