Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelldefels, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelldefels y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Castelldefels, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Castelldefels, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelldefels y lugares cercanos:

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @bet_15_ Las buenas palabras y las buenas formas son de agradecer. Pero desde el 19 sin conexión. Sin acritud, pero yo ya estaría en otra compañía

  • Blackbird_104 Kurø (@Blackbird_104) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nitronux Lowi ni idea, pero Pepephone por lo que me han dicho no está mal, supongo que dependerá de donde vivas

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Pues entiendes mal. Estoy comentando en un hilo público donde una usuario vuestra dice que lleva desde el día 19 sin conexión. Cosa que cada vez cobra más sentido por cierto....

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • Scry_3 Scry 3️⃣ ✨ (@Scry_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TukaramX @dTitan_MD @Moxesdotcom Y por eso me pasé a Pepephone. El principal problema de Wizards es la propia Wizards. Eso y que no tiene competencia.

  • ivan_snch2001 Iván Lobato (@ivan_snch2001) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.

  • YulianaVK #Yuli🎗#Юлиана #FeMIMnista #Animalista #BrownCoat (@YulianaVK) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @MarthaBajo Poder elegir entre acumular o compartir/donar, Pepe. Como hacen algunos proveedores de luz/gas. Para el bono social y hogares en riesgo de exclusión energética. 🤘🏼 Y sí, sé que soy pesada majxs, pero sigo esperando que añadáis el fijo al internet para casa. 😋😘

  • oriol1986 Oriol Carbonell ☺️ (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil

  • rapso_2 Rapso Time! (@rapso_2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @goonielor En O2 se ha ido mi hermana y no tengo referencias porque no tiene la instalación hecha... de pepephone lo que tiene es que son muy majos pero no sé si han seguido con problemas con internet.

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • Kxavitu Kxavitu (@Kxavitu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Repisuket @pepephone No es correcto. He hablado bien y mal y siempre me han contestado.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @JuntaPiezas @jumpcarey @pepephone Hola Juntapiezas. Lo que es seguro es que somos personas y cometemos errores. Lo lamento si hemos cometido algún error que te haya afectado. Si puedes contarme lo ocurrido lo reviso personalmente. Escríbeme por DM si puedes. Gracias

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @pepephone Yo no digo que me des 20Gb, sino la equivalencia en el movil por el servicio que no habeis dado...pero veo que hay cliente de primera y de segunda...y que la antigüedad solo vale para publicitarse...

  • miku_rod Miku Rodriguez (@miku_rod) reportó

    @pepephone estoy en Portugal y no me funciona la conexión. No me conecta ni 4G ni red telefónica. Tengo todo bien configurado y roaming activado. ¿Alguna idea? Evidentemente no puedo llamaros para esta consulta.

  • lorena726 susana sanchez rey (@lorena726) reportó

    @JaviBonus @pepephone Olvidate la velocidad que prometen nunca te la dan

  • nlclhc Antonio Delgado (@nlclhc) reportó

    @pepephone ¿hay alguna incidencia con la página web? No puedo acceder a mi area de cliente

  • calvaris o calvaris 🏠 (@calvaris) reportó

    @pepephone Entregar la SIM de móvil en la instalación de la fibra es buena idea. El problema viene cuando la fibra no se puede instalar por problemas técnicos, no entregáis la SIM y se pasa el día de la portabilidad, dejando a un cliente sin fibra, sin datos y sin teléfono.

  • s_soadora Soñadora (@s_soadora) reportó

    @pepephone @avidced Trabajador de Pepephone, queda muy bonito por estos medios ofrecer ayuda, así el resto de persona ven que tienen interés, pero luego como dice el señor Toni, es perder el tiempo. Siempre con las mismas excusas y así os pasa, que perdéis clientes.

  • cgg2510 CARLOS (@cgg2510) reportó

    @pepephone Hola. Tengo fibra 600MB pero por wifi en 2,4 ghz va en torno a 100MBps y a 5GHz en torno a 280 MBps con poco alcance. El router que tengo es un router instalado en 2018 (Huawei HG659). Hay posibilidad de que me lo cambieis por uno más moderno (wifi6 p.e.)?

  • jorgel_lapalma Jorge L (@jorgel_lapalma) reportó

    @SamuSan25 @vodafone_es Avisado estuviste. La solución (dependiendo que busques) Pepephone

  • pacoxlasnoches Paco Gómez Rodríguez (@pacoxlasnoches) reportó

    @pepephone Lo misma historia de siempre. Lo sentimos mucho, pero no hay ni una sola solución. Servicio lamentable.