¿Está Pepephone con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
-
Gonzalo Muñoz👨🏻💻🎶🎞🐕📚
(@gmunozfe) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hay una caída del servicio de fibra?
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Workout🔻
(@AM84520291) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone De nuevo me quedo sin línea de Internet en mi casa por problemas técnicos de la compañía. Es la segunda vez en esta semana que me dejan sin internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza el servicio que están dando!!! No responden!! #reclamación #estafa
-
Workout🔻
(@AM84520291) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone 2 horas y media sin servicio de internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza!! No me dan una solución!! #pepephone #Vergüenza #afectadospepephone
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Manuel Cantoral
(@onhirius) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
-
Gerson Mercadal
(@gersonmercadal) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@tiobati @MovistarPlus En septiembre les mandé yo atpc después de la torta con ellos. Y me han seguido cobrando aún siendo baja... Luego ya para devolvermelo tardaron casi un mes. Son unos sinvergüenzas!! Ahora encantada con @pepephone y ahorrando casi la mitad
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MigueGR89
(@Gr89Migue) reportó
@pepephone me da pena tener que cambiarme de compañía cuando no llevo ni 1 mes con vuestro servicio pero no podéis instalarme fibra óptica a pesar de vivir en pleno centro. Deberíais de revisar los acuerdos de colaboración con ciertas compañías#alfinalsontodasiguales#decepción
-
Acericu y Mandil
(@rfa2000) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@DanyRuibal @pepephone Exactamente. Yo acabo de llamar y esa es la respuesta que me han dado. Seguimos sin Internet
-
Xiaolei Jin 🇦🇩🐍
(@x140l31) reportó
@pepephone Llevo meses con problemas que el router no asigna ips. Está reportado desde diciembre y no me habéis dicho nada. Os llamamos por teléfono y decís que no sabéis que hacer... Me gusta vuestro servicio, pero si mi pareja no puede teletrabajar, me va a ser complicado defenderos
-
AkraLeuka
(@AkraLeuka68) reportó
@MigueldeLys Yo también tengo Pepephone sin fijo Tenía el mismo problema, solo llamaban comerciales, así que lo eliminé.
-
Xiaolei Jin 🇦🇩🐍
(@x140l31) reportó
@pepephone Como me repitas de nuevo que no tienes ips estáticas y vas a cambiar los canales para resolver un problema de DHCP, me busco otra compañía, por mucho que me duela
-
caisfe
(@caisfe) reportó
@jesusmatsuki @pepephone Tienes algún bar debajo con la wifi abierta????
-
Jake
(@JJaake25) reportó
Vuelve a funcionar aprox sobre las 05:35, mantendré el hilo actualizado por si salen más problemas técnicos, aún así si me lo podríais revisar estaría genial @pepephone
-
Don Vito
(@VlTO_Andolini) reportó
@pepephone Después de recibir la respuesta, que es la misma que llevo recibiendo toda la semana, amanece otro día sin internet y sin información. Hasta cuándo?
-
Chema
(@mikolatero) reportó
@pepephone Vamos a ver como va el tema de TrueCaller.... Claro, yo desde el iPhone puede bloquear todo lo desconocido... pero si recibo algo desde España que no tenga en mi agenda por ejemplo, pues también lo bloqueará y eso está feo xD ¡Gracias por la ayuda!
-
Курган ГУЛАГ 🔻
(@kurgangulag) reportó
@pepephone La respuesta están trabajando en ello. Para eso no se contesta por DM. Eso se presupone. Hay que dar una estimación de tiempos yo trabajo en mantenimiento en un hospital y no digo estamos trabajando en ello... Horas previstas sin él, información concreta.