Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Cuarte de Huerva, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon 10/27/2020 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.76% Internet
  • Wi-fi 10.61% Wi-fi
  • Corte Total 6.57% Corte Total
  • Teléfono 5.05% Teléfono
  • E-mail 1.01% E-mail
  • Televisíon 1.01% Televisíon

Comentarios de Pepephone en Cuarte de Huerva, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Cuarte de Huerva, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuarte de Huerva y lugares cercanos:
  • echozwei Echo? (@echozwei) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Pero @pepephone te vas a hartar de mí, porque soy cabezota y pesada. Todos los días os pienso dar mala publicidad hasta que me puto arregléis el problema. A MÍ Y A TODOS LOS QUE SEGUIR COBRANDO POR LA CARA UN SERVICIO QUE NO RECIBEN

  • echozwei Echo? (@echozwei) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Todo esto sucederá después de la puta cuarentena. Que es cuando se podrán manos a la obra. Mientras @pepephone seguirá cobrándome y seguiré sin servicio

  • echozwei Echo? (@echozwei) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @pepephone como muchas otras compañías pequeñas, alquilan los servidores, bien, en este caso a la compañía que se los alquilan también se ha petado por las circunstancias.

  • echozwei Echo? (@echozwei) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @ce_jan @RandeRol @pepephone Al menos en otras compañías te dan datos ilimitados, que si no tienes internet tienes eso. Que 5 gigas no sirve si curras a distancia

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oldfanegas oldfanegas 🔻 (@oldfanegas) reportó

    @pepephone hay algún problema en la zona de Guadalajara? Llevo toda la tarde sin servicio de voz ni datos en el móvil.

  • granreybarbaro pepe (@granreybarbaro) reportó

    @eva_mercade deja deja..no me cambio de pepephone

  • csius0622 Mario Hidalgo (@csius0622) reportó

    @Pepephone, una semana más sin tener respuesta a un problema que ya cumplió 5 meses. Técnicos que cierran incidencias sin confirmar, sin llamar... Vaya servicio al cliente. Solo re-inician el ruteador y dan el problema por resuelto.

  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone Ya está hecho al momento gracias y, os he llamado por teléfono y el problema solucionado, gracias de nuevo Pepe un saludo.

  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone buenas tardes quisiera abrir una incidencia en mi línea de fibra, a nombre de Rafael Cortés Morales (26018748k), tlef 639677717. En dicha línea el wifi 5g, se desconecta continuamente al cabo del día, no así el 2g que si va bien. He reiniciado el router varias veces.

  • migatxu Migue (@migatxu) reportó

    @DiarioElHierro @movistar_es @pepephone Un mes para tener conexión de Internet en Valverde, El Hierro. Pepephone no puede hacer nada hasta que Movistar actue primero. Resultado, citas a la que no acuden, vienen sin material y así desde finales de agosto primero con Lowi y ahora

  • maribelguerrra Maribel Guerra (@maribelguerrra) reportó

    He escrito y llamado varias veces @pepephone hace más de una semana que tengo una incidencia puesta número 6551693. Por culpa de esto tengo una linea bloqueada, qué explicaciones le voy a dar yo a mi cliente?SOLUCIÓN YA!!

  • GolmizM José M. Palacios (@GolmizM) reportó

    @josKsan @brainvestor @pepephone Pues a mí me va de cine, mucho mejor que Telecable, eso si que era antidiluviano. Esto es como los coches, al que le toca el malo... Ojalá te lo puedan solucionar.

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    @GolmizM @brainvestor @pepephone Si los técnicos me van a seguir tomando el pelo, mejor que no, pues es lamentable. Me han cansado con tanta prueba.

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    @GolmizM @brainvestor @pepephone es un desastre desde que nos cambiaron el Fibra300 a Fibra600. Sufrir con 60 megas de descarga cuando antes me llegaban 300 por WiFi no tiene nombre. Y ellos dicen que es normal, que todo funciona bien. Y una mierda. Infinidad de pruebas y no han cambiado router.