¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Zaragoza, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.58% Internet
  • Wi-fi 18.27% Wi-fi
  • Teléfono 16.35% Teléfono
  • Corte Total 3.37% Corte Total
  • E-mail 1.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Zaragoza Teléfono
Zaragoza Internet
Zaragoza Corte Total
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet

Comentarios de Pepephone en Zaragoza, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob

  • dantart Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @eoncoder @pepephone Si, eso tuvimos que hacer, pero aún así está sin línea desde hace dos días! Y @pepephone dice "que hay mucha cola de líneas y que esperemos"... Ya, pero los nuevos no se quedan sin línea mientras la espera y el fallo ha sido (y lo han admitido) de ellos.

  • dantart Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Primera vez que recomiendo @pepephone a un amigo. Le hacen la portabilidad antes de recibir la nueva tarjeta (error suyo que admiten). Lleva dos días sin teléfono. No se lo solucionan. Jamás vuelvo a recomendar Pepephone a nadie.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GuttySark OscarGutierrez (@GuttySark) reportó

    @pepephone Lo siento, no me sirve.

  • exdelia Delilu~ (@exdelia) reportó

    @pepephone Buenas tardes! llevamos toda la tarde con cortes de fibra y por mas que reiniciemos el router sigue yendo mal y ya no sabemos que hacer 😢

  • GuttySark OscarGutierrez (@GuttySark) reportó

    @pepephone Venga vaa porfavor... No me tomeis más el pelo... Seguimos sin poder trabajar gracias a vosotros... Lo que necesito es una solucion, no una respuesta genérica o copia y pega! Seamos serios porfavor.

  • PBaeza5 Patri (@PBaeza5) reportó

    @pepephone Llevas varios días mirándomelo y cada vez va peor.

  • SilviuOG S_OG (@SilviuOG) reportó

    Hola @pepephone, Hace unos días he pedido el cambio de ADSL a Fibra. En 72 horas me han instalado el router vuestro. A pesar de tener yo un Asus AC68U de la hostia el vuestro llega donde el mío no y la velocidad, ay la velocidad, como un rayo: 386Mb/s. ¡Sois la hostia! ¡Gracias!

  • Rufus298 Ruben de la Parte (@Rufus298) reportó

    @pepephone En mi casa estoy en una situación un tal especial. Mi padre insiste en que no quiere fibra en casa por el motivo que sea. Yo quisiera contratar fibra con ustedes pero no puedo por mi caso especial. Pagaría mas por tener datos infinitos en el movil, ya he gastado 55gb

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @pepephone Necesito una solución y una compensación por daños y perjuicios de estos 5 meses. Así como los correos lo que tú compañera al teléfono y tú me tienen que mandar. Y al SSTT. 10 cortes tuve anoche. Todo está en tus manos. Yo ya hice todo lo que tuve que hacer estos 5 meses.

  • cabru_xo CabruXS (@cabru_xo) reportó

    @pepephone Hace una hora os he enviado DMs por un problema que estoy teniendo con Twitch.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @GustavoLaRana2 @pepephone No te preocupes, te dirá que hagas esto y lo otro. Un trabajo que tiene que hacer una persona cualificada y a la que se le paga por ello (para eso pagamos la cuota mensual los usuarios). Yo llevo 5 meses esperando a que resuelvan la incidencia.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @juancalagares @LaraAlloza @pepephone Que no les engañen, yo llevo 5 meses sufriendo caídas en el servidor.