¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zaragoza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Echo?
(@echozwei) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Pero @pepephone te vas a hartar de mí, porque soy cabezota y pesada. Todos los días os pienso dar mala publicidad hasta que me puto arregléis el problema. A MÍ Y A TODOS LOS QUE SEGUIR COBRANDO POR LA CARA UN SERVICIO QUE NO RECIBEN
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.
-
Enrique Pinto
(@estorde) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
El router sin funcionar desde hace horas, pero la red móvil si. De nuevo con incidencias en el servicio @pepephone ?? Rematando bien el año ...
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores
-
Echo?
(@echozwei) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Todo esto sucederá después de la puta cuarentena. Que es cuando se podrán manos a la obra. Mientras @pepephone seguirá cobrándome y seguiré sin servicio
-
Echo?
(@echozwei) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@ce_jan @RandeRol @pepephone Al menos en otras compañías te dan datos ilimitados, que si no tienes internet tienes eso. Que 5 gigas no sirve si curras a distancia
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone
-
Echo?
(@echozwei) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@pepephone como muchas otras compañías pequeñas, alquilan los servidores, bien, en este caso a la compañía que se los alquilan también se ha petado por las circunstancias.
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oposiciones E.F.
(@Preparadoresef) reportó
@pepephone os comunico que me han llamado desde este número 621 187 460 haciéndose pasar por pepephone para intentarme timar, Aaron sanchez decía que se llamaba, me comunicaba que me iba a cambiar para mejorar cobertura porque estabais dando problemas, a cambio de permanencia
-
DeividHero
(@DeividHer0) reportó
@BocataJamonEHM @Planesdefinde @digimobil_es En pepephone si hay algún problema y no tienes línea, no te cobran, y además te regalan datos. Lo mejor de todo es que cuando hay un problema, te informan y te contactan ellos, no al revés. El alivio que supone no tener que ir detrás llamando... Y que hagan su trabajo.
-
Elena Grande y Única
(@elenapatu) reportó
@pepephone Lo mismo han dicho tus compañeras del 1706 desde hace una semana y aquí seguimos. La empresa con la que externalizais el servicio técnico es un caos, además de maleducadas e informales. Por su culpa vais a perder muchos clientes, y por tanto, puestos de trabajo...
-
Vicky Taibo
(@VickyTaibo_) reportó
Hola @pepephone va a hacer UN MES que solicité fibra y sigo esperando. Desde hace semanas me dicen que me llamará el servicio técnico, pero no me llama nadie. ¿Qué pasa?
-
Cristian Domínguez
(@c_dominguezm) reportó
@pepephone macho .. llevamos unas semanas con el 4G y la cobertura fatal y ni hablar de la caída de internet en casa … Algunos trabajamos desde casa y necesitamos servicio
-
Antonio
(@mirockperdido) reportó
Hola @pepephone Desde hace dias no me funciona la linea movil con normalidad, puedo llamar sin problemas pero la mayoría de llamadas que recibo a mi linea da como “no disponible” y me llega sms, el problema no es de cobertura porque la otra línea funciona correctamente
-
Lashtark industries ⎊
(@lashIndustries) reportó
@oscariglesias @pepephone Os acabo de escribir por MD, el tercer tecnico ha tenido el mismo problema que los anteriores.
-
diego - @[email protected]
(@n1mh) reportó
hola @pepephone, cada vez que el móvil usa el 5G recibo la mitad de los datos y se pierde la conexión menudo. Es sólo cosa de Sevilla o pasa en más sitios? tiene solución? tengo que volver al 4G? gracias!
-
Oscar Escalante Mago
(@escalantemagia) reportó
@pepephone que os pasa últimamente con vuestra atencion al cliente? Imposible hablar por telefono y por el whatsapp no se si habeis puesto una ia que no se empana o la gente que esta al otro lado es la que no se empana… Mal camino…
-
Antonio Rodríguez
(@antorguez95) reportó
@BenzeFantasy Exageré, yo pago 10€ en PepePhone por 10GB. Buen servicio. Lo recomiendo.