¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zaragoza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.
-
Alejandro Villena
(@AVillena_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel S. Matilla
(@dsmatilla) reportó
@pepephone NO FUNCIONA INTERNEEEEEEE (el peor día de mi vida) ¿Alguna incidencia por aquí?
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@franmanauta @pepephone Llevo con la avería desde el lunes, así que... no se que les pasará pero nada bueno
-
Sr_Sutilezas ۞
(@Mr_Sutilezas) reportó
@Domi_Exposito @yoigojaen Vente a @pepephone , si hay problemas, dan solución y te suelen compensar por ello
-
Lucas Rincón
(@lucrincon) reportó
Hola @pepephone después de 3 años como cliente me cambio de compañía. Buen servicio de atención al cliente, pero sin solución a una Fibra inestable de 600 MBs con un Wifi lentísimo. Gracias por hacernos casi imposible teletrabajar. Bye 👋🏻
-
TOTTERS
(@KevSpurs101) reportó
@pepephone ¡Deja de decir tonterías! No has hecho nada excepto MENTIR. Me prometió un servicio y concertó una llamada del técnico. Todavía estoy aquí esperando administrar mi empresa. ¡NO actúes como si te importara!
-
Bennet
(@madurahija) reportó
madre mía que me escribe pepephone sólo para decirme que ha dejado de ser un chico disco para ser un moderno de ******. no me importa? sigue acumulándome gigas y soy feliz.
-
☀46☾ Jorge
(@dottorerossi46) reportó
@pepephone Estoy en plena mudanza y he leído que no realizáis cambio de domicilio y es necesario gestionar baja y nueva alta, ¿cómo puedo hacerlo para evitar quedarme unos días sin servicio? ¿Primero alta y luego baja? Necesito teletrabajar continuamente y supone un problema.
-
Iván Ortiz
(@iortizm) reportó
@pepephone Llevamos más de 2h. en casa sin línea de internet (que sumado a los últimos problemas ya son unas cuantas horas). Hemos reiniciado el router en múltiples ocasiones pero nada, continúan los puntos rojos parpadeando. ¿A qué puede deberse? Gracias.
-
Mónica Azabache
(@monicaazabache) reportó
@pepephone Buenas noches, otra vez me he quedado sin fibra, hay alguna incidencia?
-
Rosa del Canto
(@rosa_delcanto) reportó
Señores de @pepephone llevo una semana sin fibra. Nadie me da explicaciones, nadie sabe que pasa, nadie me dice cuando se restablecerá la conexión. Trabajo desde casa!! Necesito la conexión!! ¿Como puede ser que tarden 24 h en dar línea y lleven una semana sin arreglar esto??