Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Zaragoza, Aragon 12/25/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patigomez2000 Patricia Gómez Pérez (@Patigomez2000) reportó

    @pepephone hola pepe me han llamado de un número diciendo que hoy me daban de baja mi número y mi línea de fibra esta noche a las 0:00 por un incremento en la mejora de mi línea. Así estoy 😱😱

  • avegacasiano Aitana Vega (@avegacasiano) reportó

    Llamé a Pepephone para hacer una portabilidad y en menos de 3 horas ya había pasado el técnico por mi casa y tenía el wifi funcionando y la futura tarjeta SIM entregada. Alucino pepinillos. Olé.

  • safovigo Safo (@safovigo) reportó

    @pepephone Ya he hablado por teléfono con vosotros y más de lo mismoq si reclamaciones q si urgente pero seguimos con la misma incidencia desde el día 1 de la avería

  • davidolid69 david 🇪🇸 (@davidolid69) reportó

    @Oscar_VOLMAE @pepephone Es que TIENES que pedirlo especificamente. Las líneas móviles «te las llevas» portando el número, pero de la Fibra tienes que solicitar la baja, como es lógico.

  • SuperCocoV9 SuperCoco (@SuperCocoV9) reportó

    @AntoDelG @Lowi_es @pepephone El f680 me tienen a mí instalado, según las versión de fw antaño se podía pero ya no, y Pepephone se niega en redondo a facilitar un modo de no depender de su ****** router.

  • BeatrizdeDante1 Bice (@BeatrizdeDante1) reportó

    @pepephone @pepeenergy esta mañana he estado una hora para que me atendierais y no ha sido posible. Este mediodía he vuelto a llamar y he estado hora y media esperando, tampoco…que está pasando????

  • Oscar_VOLMAE Óscar Pérez Soler (@Oscar_VOLMAE) reportó

    Cuidado con @pepephone, que todo son sonrisas al llegar, pero luego te la clavan. Cancelo los teléfonos y pido la portabilidad y sin problemas, pero luego me cobran 2 meses de la fibra y me dicen que eso de oficio no lo hacen, que hay que pedirlo específicamente. Letra pequeña.

  • LeeYaoSan LeeYaoSan (@LeeYaoSan) reportó

    @pepephone sabéis si hay algún tipo de incidencia con la fibra en barcelona? concretamente en el barrio de Sant Genis (CP: 08035) estoy teniendo cortes intermitentes de conexion desde hace 2 horas

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    Vuelve la burra al trigo, o lo que es lo mismo @pepephone me vuelve a dejar sin teléfono fijo . Son unos cracks, Ni una semana ha durado la solución. Pues nada viendo que son igual peores tendré que buscar otra compañía que de mejor servicio. Su fijo no vale para nada.

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó

    @pepephone hola en vuestra app pone tengamos la siesta en paz y que nos nos llamarán para molestarnos. Que puedo hacer para demandar a @yoigo por llamar a las 15:20 de la tarde pasándose la ley de llamadas comerciales por el forro desde: 911 236 473 espero su respuesta.