Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/16/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Molar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

  • onhirius Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    @pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • traveller004 Viajero 3.0 (@traveller004) reportó

    @pepephone hola pues la incidencia ha vuelto a pasar hoy a las 17.00 ya no tenia wifi y lo necesito porque estudio clases online con teams y gasto muchos megas...aunque me habeis dado un bono de 10 gigas espero que mañana este resuelto no me falleis que he confiado en pepe desde hace mucho

  • Polloconajo Polloconajo (@Polloconajo) reportó

    @pepephone mi conexión de fibra está fallando en estos momentos, impidiendo que pueda conectarme o realizar cualquier tipo de gestión con internet en mi PC. Dado que el servicio de atención al cliente solo está hasta las 00.00 no tengo con quien solucionarlo.

  • MacJohnnyGUM Jn (@MacJohnnyGUM) reportó

    @pepephone Mira que os tengo aprecio eh! Pero igual si veis que vuestro servicio falla bastante a menudo, igual en vez de dar más gigas tenéis que ir planteándoos devolver pasta o similar no? Tengo gigas para dar a un pueblo pequeño de China (7millones de habitantes). #concariño

  • Choymer Mer (@Choymer) reportó

    @pepephone holaaaa me pueden resetear la Fibra? Anteriormente contacté con vosotros pero es que la línea sigue un poco lenta, gracias

  • Genocidiator Genocidiator (@Genocidiator) reportó

    Oiga sr @pepephone , si activo el buzón de voz y hago la prueba desde otro teléfono lo único que oigo es "tirurí tirurí" de que no da señal. Por cierto, muy poco clarificadora la web para activarlo (quiero que salte si no descuelgo, no con todas las llamadas entrantes).

  • Naxicom Naximus (@Naxicom) reportó

    Conexión internet en casa caída de nuevo...@pepephone me parece que no tardaré mucho en cambiarme

  • milanesima Mila Fernández (@milanesima) reportó

    @pepephone Sí, el problema es que no llegábais antes a mi zona ;)

  • alvarogpalacio Álvaro González Palacio (@alvarogpalacio) reportó

    @pepephone 2 dudas que quizá me puedas solucionar estoy pensando en pillar un pack de 3 Tenga MW6 para mejorar la cobertura wifi: ¿Da algún tipo de problemas con el pepe-router? Si no da ningún problema ¿Dejo las 2 wifis operativas o desactivo la señal en el pepe-router?

  • Laura_R_L Laura RL (@Laura_R_L) reportó

    @MacJohnnyGUM @pepephone Pues siéntete afortunado. Yo me he llevado 5 días con caídas en la velocidad hasta 4, he gastado mis datos y tras mucho insistir (4 llamadas) me lo han solucionado pero de compensación nada, solo largas. Estoy buscando alternativa para marcharme, una pena.

  • marpeloihara1 marpihara (@marpeloihara1) reportó

    @pepephone Nunca tuve problemas de conexión pero desde esta mañana nada de nada,puede haberse caído la red?