¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Molar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
-
Manuel Cantoral
(@onhirius) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Villa
(@villamanuel) reportó
@JoseAAlferez Tengo un problema con un ONT ubiquiti y la fibra de pepephone que he "casi" resuelto con un post tuyo.. pero creo que me falta un paso.. no sé si serías tan amable de echarme un minicable? XD no sé dónde buscar la info ya!! Gracias mil!
-
archostein
(@archostein) reportó
@Hector_Freeland @pepephone No tienen servicio de mantenimiento . A mí me pusieron mal el cable de la fibra desde le primer momento y el router no iba como debería ir . Me mandaron un técnico y en vez de echarle la culpa al cable me la echó a mí por poner un PLC.
-
Marian
(@Marian77897957) reportó
@pepephone Aqui sigo esperando respuesta y sin wifi
-
LΣΩΝΙDΛS ΙΙ DΣ ΣSΡΔÑΔ
(@LeonidasFacha) reportó
@yvolveriaanacer No bro el que ponen en Youtube de Pepephone es que además dura quince segundos y no se puede pasar y en esos quince segundos estoy sufriendo cringe máximo con ganas de reventarme las arterias
-
Marian
(@Marian77897957) reportó
@pepephone Enviado usando datos. Sin wifi otra vez
-
Feli
(@Feli7_) reportó
@pepephone portamos con ustedes el ADSL el mes pasado y me dijisteis que ustedes os encargabas de todo hasta ahí ok..pues me acaba de llegar dos facturas de @movistar_es y aún tengo con ellos el ADSL también no lo disteis de baja ustedes como dijisteis??
-
Marian
(@Marian77897957) reportó
@pepephone @carmensintesis Yo hago lo@mismo y pierdo el tiempo. Aqui estoy sin wifi y sin atencion al cliente. Mucho li entiendo perefctamente y nada de solucion
-
→ Ale Narvaja 🧉
(@alebarbaja) reportó
@serrahim ojalá sea algo puntual para un caso muy específico, pero si esta es la primer experiencia que tengo con @o2es mal he hecho de irme de @pepephone con la esperanza de que las cosas fueran distintas
-
archostein
(@archostein) reportó
@Fer38720393 @pepephone Cámbiate de compañía , ya que no se van a gastar en servicio técnico y te cobrarán por un servicio que no te dan.
-
Stan Curtis Malone
(@stanmalone) reportó
@pepephone caido otra vez en mi area. y antes de que me pidas de nuevo mirat router ,cable blabla. funciona bien hasta ahora la luz de internet del router está en un precioso rojo parpadeante hasta las pelotas