Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/28/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Molar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:

  • sarabelmoreno Sara Moreno (@sarabelmoreno) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

  • onhirius Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    @pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pentoro7474 pentoro7474 (@pentoro7474) reportó

    @VodafoneEmpresa 607123000 y deciros que es al que había llamado y el último me colgó diciendo que no existía ningún número para acceder al departamento de reclamaciones. Orange y Pepephone se disculparon por los problemas acarreados, vosotros nunca (colgáis) ¡ESO ES VODAFONE!...

  • juanjo_59 Juanjo Peña (@juanjo_59) reportó

    @pepephone no tengo conexión a internet, podeis ayudarme?

  • pentoro7474 pentoro7474 (@pentoro7474) reportó

    @tienesqueverlo @Najwa_Nimri @HBO_ES Querido Vodafone, a mi padre, en 2016 le suplantaron la identidad en varias compañías. Pepephone nos indicó, esta semana, que ese número vino de Orange y después paso a Vodafone. Orange nos indicó que número fue. Vodafone, en 2017 a través de empresas de cobro, nos reclamo +

  • ivanvihe 🚀 Ag. Romanov, discos, coets i astrocoses® (@ivanvihe) reportó

    @pepephone No necesitáis mis datos, ya he llamado, y ya sabéis qué incidencia és. Estoy en Lleida. Sólo pido que nos aviséis cuando esté solucionado.

  • metalhuesillos METAL (@metalhuesillos) reportó

    @CatetoContemp @pepephone Totalmente de acuerdo, solo andan listos para contarte el servicio que no dan, si te quedas sin trabajar es tú problema, ellos no te lo van a solucionar

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @Nihilismos @pepephone Yo lo tengo ya decidido, cuando coja vacaciones, me cambio de compañía a una más seria

  • outplayed94 OuTplayed (@outplayed94) reportó

    @CatetoContemp @pepephone Para una compañía que te da un servicio decente tanto por teléfono como , en redes sociales les tratas así, eso de que estás perdiendo mucho dinero meh, si tuvieras tanto dinero no estarías en una campania low cost campeón.

  • Nihilismos Nihilista (@Nihilismos) reportó

    @CatetoContemp @pepephone El último email directamente fue : como sabemos que hay cortes pues directamente podéis avisarnos y os regalamos gigas.(mentira) Antes es que ni te dabas cuenta del corte y ya tenías email con algún regalo o alguna bajada, pero el servicio era EL MEJOR que he tenido en mi vida.

  • RosarioGarcaYe1 Rosario García Yepes (@RosarioGarcaYe1) reportó

    @pepephone @CatetoContemp Lo mismo digo..cobtais no dais servicio.y luego cortais la línea cisndo os parece. Es una injusciti total ...con la competencia que hay hoy día....y no cuidar alos clientes es nefasto...

  • fawkesmask Anonymous (@fawkesmask) reportó

    @pepephone No pienso retomar nada no sirve de nada que os de otra vez mis datos lo que tenéis que hacer es llamar a los payasos de @masmovil para que solucionen el problema