Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/16/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Molar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:

  • onhirius Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    @pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjo_59 Juanjo Peña (@juanjo_59) reportó

    @buckeye27_ @silluwu Justo lo recomendado por buck es lo correcto jeje, además las compañias estas suelen ser bastante baratas, yo estuve por ejemplo con @pepephone que son bastante baratos y no he tenido problemas :P

  • EYESOFSINNER EYES OF SINNER (@EYESOFSINNER) reportó

    @LQbata @vodafone @pepephone Pertenecen al grupo MÁSMÓVIL, pero ya te digo, que ni publicidad ni llamadas molestas, ni nada, en cambió con Vodafone todo el día con llamadas de comerciales y ****** de promociones. Además he cambiado de pisó recientemente y ni una semana me han tardado en ponerme internet.

  • acousticman96 Fernan (@acousticman96) reportó

    @goingunder86 Digimobil, Pepephone y Lowi que yo sepa no dan muchos problemas

  • Pablo_Delafu Pablo 🏛️ (@Pablo_Delafu) reportó

    @ishtar_spring Si, pepephone en mitad de Bcn... Muy mal todo

  • MariLoLiiii Habitación 117.(L) (@MariLoLiiii) reportó

    @locadelosmiaus @pepephone ufff pues a ver si tienes más suerte que mi madre, 12 días esperando que les aparezca en el sistema que la fibra está instalada para hacer la portabilidad... igual para el año q viene...

  • queerterpreter e Ártemis López (elle/they) (@queerterpreter) reportó

    pregunta tontísima: si alguien de USA quisiera o llamarme o mandarme un SMS a mi móvil de España... pueden? me llega? hay algún problema aparte del precio? cc @pepephone

  • elrobertogc Roberto Garcia (@elrobertogc) reportó

    @anitaideas @pepephone Una gran respuesta por parte de @pepephone, solo le falta que tengan un router con la opción de añadir una tarjeta de datos 4g para cuando se caiga la Red de fibra... Para los que teletrabajan y empresas lo veo como un imprescindible.

  • feriadecovid código finetwork 822e4166 (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Si pero estoy gastando los gigas de una tarifa de 10 gigas la cual tuve que activar por la incidencia de la semana pasada ya que yo tenía la tarifa de fibra y móvil sin megas por 34€ y tuve que pedir la tarifa de 10 gigas a 38.90€ todos los ratos q no va la fibra tengo que

  • MariLoLiiii Habitación 117.(L) (@MariLoLiiii) reportó

    No recomiendo nada @pepephone !! vaya birria, te dejan un servicio a medias! 14 días esperando a que hagan una portabilidad!! vergonzoso, hoy vamos a anular el servicio porque no es normal!

  • modsweare Jp (@modsweare) reportó

    @efrikio @pepephone my friend. Funciona bien , es barato y no dan la chapa.