¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Molar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Manuel Cantoral
(@onhirius) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Staple 🇺🇦
(@el_grapa) reportó
@TASCONVALE @NetflixES Estoy con pepephone y aún no me han notificado oficialmente nada. En cuanto me lo notifiquen, lo daré de baja.
-
manu
(@socmanu) reportó
@Apapell Yo estoy desde hace años con @pepephone y el servicio at al cliente por ahora ha sido genial
-
Roberto Muñoz
(@queltosh) reportó
@Sndr18_ @pepephone Probablemente y conozco las soluciones. Pero es un problema que se va a encontrar mucha gente menos tech savvy y va a parecer que es un problema del ISP cuando es Netflix quien es imbécil. Y si quiero/necesito tener ip dinámica?
-
Manuel Congosto
(@MaguCT) reportó
@pepephone Lo que me sabe peor es que el pobre chaval que vino a cubrir la avería me comenta que, al no poder solucionarla, no va a cobrar la visita. Lo habeís mandado por error.
-
Araki۞
(@devilaraki) reportó
@pepephone tengo una magnum calibre 50 apuntándome a la polla, como se me vuelva a caer el wifi me disparo y luego empiezo a quemar oficinas
-
Timetraveler: lo mismo en mastodon(@amgelorium)
(@amgelorium) reportó
@Paula_Arenzana Nosotros nos damos de baja pronto porque lo tenemos con pepephone y tenemos que ver cosas que tenemos a medias. Si lo doy de baja ahora, me lo quitan ya, no es como si lo haces por separado que tienes los días restantes antes del día de facturación. Tiro en el pie se llama eso...
-
James Moriarty
(@james_Moriarty_) reportó
@traducinando @BulmaSalgueiro @pepephone Yo que tenía el plan premium (el de las cuatro pantalla a la vez y 4K) y la tarifa de 19,90 he cambiado y he bajado algo de dinero la factura del nesfli. Los Pepe haciendo bien las cosas como siempre…
-
Bocazas🤟🏻
(@ClarkDevereaux) reportó
@ElHispano77 @netflix @NetflixES Yo lo tengo incluido en Pepephone así que sin problemas…
-
xolecilla
(@xolecilla) reportó
@MonSuarezTv Mis padres el plan básico porque lo tienen incluido en el pack de @pepephone y están los dos solos. Y una amiga con su hermano porque se ven a menudo y probará lo de ir a su casa para que detecte el dispositivo (plan estándar, creo) Si les falla, se darán de baja.
-
Pol Olivella
(@polivros) reportó
Hola @pepephone. Cuando alguien os llama para resolver incidencias, el audio automático te da el número de mi mujer de trabajo para que contacte por WhatsApp... Qué broma és esta? Quién ha metido tanto la pata? Queremos una solución y una compensación inmediatamente