¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Molar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
-
Sara Moreno
(@sarabelmoreno) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
Manuel Cantoral
(@onhirius) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrEtherX
(@MrEtherX) reportó
@pepephone llevo dos días sin internet en mi fibra. Ayer no dije nada porque tenía un bono por avería y supuse que estabais arreglándolo. Hoy sigue igual y no hay bono, por lo que entiendo que no estáis al corriente. ¿Qué está pasando?
-
Antonio Delgado
(@nlclhc) reportó
@pepephone ¿hay alguna incidencia con la página web? No puedo acceder a mi area de cliente
-
Garrabutártulo ⚀📃🌗
(@Garrabutartulo) reportó
@LocreoNome @pepephone Bueno, yo estoy con Pepephone desde hace meses y mi experiencia ha sido muy buena. Si alguna vez tengo problemas decidiré qué hacer pero de momento estoy muy contento con ellos.
-
clawscat
(@clawcat1) reportó
@JuntaPiezas @pepephone No se preocupe no pasa nada le entiendo perfectamente yo tambien tube muchos problemas con movistar.
-
Paco Gómez Rodríguez
(@pacoxlasnoches) reportó
@pepephone Lo misma historia de siempre. Lo sentimos mucho, pero no hay ni una sola solución. Servicio lamentable.
-
Diego Pazos
(@Yipee182) reportó
@pepephone ¿Hay alguna incidencia en Santiago, zona Vista Alegre? Ayer a la noche ya tuve algún problema con la conexión, pero ahora llevo ya bastante tiempo que no me conecta nada a la red.
-
Oscar VilSem
(@Vila_Oscar) reportó
@pepephone No. Ya van 3 comprobaciones de router hoy. No voy a hacer una cuarta en menos de 1 hora. Quiero un técnico o un cambio de router.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@oscariglesias @jumpcarey @pepephone Pues básicamente ocurre que la atención telefónica fue bastante lamentable y el equipo de redes sociales decidió que podía ignorar mis mensajes ninguneándome.
-
Paco Gómez Rodríguez
(@pacoxlasnoches) reportó
@pepephone Mas de dos meses sin internet, con incidencia abierta y sin una solución. Esto es una **** verguenza. Eso si, por el camino dieron la incidencia por cerrada sin pasar a mirar la averia.
-
Oscar VilSem
(@Vila_Oscar) reportó
El gran servicio de @pepephone : 8 semanas intentando solucionar un error en el router. Piden que hagam la comprobación con cable, les digo que no puedo conectar el macbook al router, y la solución es: que le pida el ordenador a mi vecino. Ni mandan técnico, ni cambian router.