Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/29/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Molar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

  • sarabelmoreno Sara Moreno (@sarabelmoreno) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

  • onhirius Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    @pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Schikaneder Schikaneder (@_Schikaneder) reportó

    A la banca como Caixabank, Santander y demás, van necesitando un Pepephone o MásMóvil que de un servicio bueno de atención al cliente Es sangrante el tema de la banca española son malos en demasiadas cosas

  • mapovcfgmailco1 mapo (@mapovcfgmailco1) reportó

    @06EME06 @pepephone A mi m fue fatal m trataron muy mal y m fui

  • nashitor Nacho de la Cruz (@nashitor) reportó

    Cuando sea mayor yo quiero tener el servicio al cliente de @pepephone . Igual sueno cansino, pero es que es muy superior.

  • TonyHotDog80 Tony🌈🍫 (@TonyHotDog80) reportó

    Nada, no puedo votar en el #BenidormFest2022 porque @pepephone da problemas aún teniendo activadas la tarificación de llamadas especiales y los sms premiums

  • presta_polavida Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@presta_polavida) reportó

    @pepephone Hola, Pepe! Tengo un problema con la fibra. Me ayudas por DM?

  • castro_tonio T.C. (@castro_tonio) reportó

    Oye @pepephone sí hoy hoy quiero votar por las #Tanxugueiras que hago?? La única solución ves llamar no?

  • Xeahnotto Samuel Jadás J.M. (@Xeahnotto) reportó

    @Naethda @pepephone Créeme que esas cosas se agradecen a la larga. Que los SMS premium y los números de tarificación especial vengan por defecto desactivados ni tan mal. Además, con la App los habilitas en 5 segundos y ya xD

  • Gelionchan 𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻 (@Gelionchan) reportó

    @LeoMarquezD @pepephone Otro aquí en la misma situación, no falla. Ya sea de madrugada o por la mañana, siempre se cae durante unas horas. Ahora vendrá el CM a intentar solucionarte NADA.

  • shipperglu Superglú (@shipperglu) reportó

    @goldenjoplin Viene desactivado por defecto tia!!! Tendrias que llamar a la compañia o quiza puedas en la app. En mi caso (Pepephone) no me han dejado activarlos esta tarde, no dan la opcion :(

  • Zulacos Sergio. (@Zulacos) reportó

    Ayer mi padre comenta a @pepephone que vamos a dejar de usar su internet, estos le preguntan por qué va mal y hoy va mucho peor, casualidad? no lo creo