Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en El Molar, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/08/2022 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.63% Internet
  • Wi-fi 15.63% Wi-fi
  • Teléfono 8.24% Teléfono
  • Corte Total 7.10% Corte Total
  • E-mail 3.13% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Comentarios de Pepephone en El Molar, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Molar, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
  • sarabelmoreno Sara Moreno (@sarabelmoreno) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.

  • onhirius Manuel Cantoral (@onhirius) reportó desde Pedrezuela, Comunidad de Madrid

    @pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

  • luixal luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BeatrizdeDante1 Bice (@BeatrizdeDante1) reportó

    @pepephone @pepeenergy esta mañana he estado una hora para que me atendierais y no ha sido posible. Este mediodía he vuelto a llamar y he estado hora y media esperando, tampoco…que está pasando????

  • avegacasiano Aitana Vega (@avegacasiano) reportó

    Llamé a Pepephone para hacer una portabilidad y en menos de 3 horas ya había pasado el técnico por mi casa y tenía el wifi funcionando y la futura tarjeta SIM entregada. Alucino pepinillos. Olé.

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó

    @pepephone hola en vuestra app pone tengamos la siesta en paz y que nos nos llamarán para molestarnos. Que puedo hacer para demandar a @yoigo por llamar a las 15:20 de la tarde pasándose la ley de llamadas comerciales por el forro desde: 911 236 473 espero su respuesta.

  • motogpfree Lex Scroger (@motogpfree) reportó

    @pepephone hola quería dar de baja mis servicios de fibra óptica, ya que por teléfono es imposible hablar con un operario

  • Chemi2g José M. Giménez (@Chemi2g) reportó

    @pepephone Buenos dias. ¿Tenéis servicio MultiSIM o pensáis ofrecerlo en un futuro? Y en caso afirmativo, ¿a que precio sería?

  • esm696 uno más (@esm696) reportó

    @pepephone Según me dijeron por teléfono era una avería general

  • DracoRubi Roberto, el paladín domador de delfines (@DracoRubi) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es @pepephone Siempre hacen lo mismo, te cobran a precio de oro, y cuando haces amago de irte, van detrás ofreciéndote tarifas mejores. Es lamentable.

  • KassLoCh Kass (@KassLoCh) reportó

    @pepephone hola! La velocidad de conexión está en 2MB cuando pagamos 300MB. Saben qué ocurre? Específicamente por Sagrada Familia, Barcelona.

  • Jimallol Javi (@Jimallol) reportó

    @pepephone tenéis algún problema en la serranía de Cuenca? Porque este fin de semana la conexión es muy mala

  • PawPatr17184832 Paw Patrol (@PawPatr17184832) reportó

    @pepephone que pasa con el roaming en Francia?? Todos que tenemos Pepephone estamos teniendo muchísimos problemas...