¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Molar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
-
luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
۞Light The Fuse (@AndrewBlackrose) reportó
@pepephone me podeis mandar un tecnico ya? Ha pasado algo mas de un mes y sigo con la velocidad muy baja y sin la red de 5ghz, me va a tocar cambiarme de compañia
-
Mohrlex (@Mohrlex) reportó
Gracias @orange_es y @pepephone por poneros en contacto conmigo ahora para buscar una solución a toda esta movida. Esto me recuerda cuál fue mi motivo de irme de @vodafone_es a Pepe, no solo por el precio si no por el servicio. Y yo era de Airtel no digo más...
-
Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó
@ErVega2 @pepephone Te dieron solución ? Pq yo llevo desde el viernes pasado sin poder entrar a ultímate team ni jugar a juegos y no le dan solución
-
CBN_Sami (@sami_cbn) reportó
@pepephone la mayor estafa que te puedes encontrar, 12 horas sin linea de 2 telefonos y te dicen que como no llega a 24 horas no te reembolsan nada, fallos continuos, diarios de 2, 3 y asta 7 horas sin internet en casa y me dicen que como no son 24 horas no tienes devolucion.
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
@pepephone El operador más cutre y estafador de la historia que permite que la gente tenga problemas de red continuos durante meses sin dar explicaciones y da pobrisisimas y REITERADAS SOLUCIONES INÚTILES DURANTE MINIMO 15 DIAS ANTES DE PASARTE CON EL TÉCNICO.
-
Joan Merch (@joanmerch) reportó
Gracias @pepephone después de 3 días para intentarme darme de baja llamo por teléfono con lo cual a mi me cobran por esa llamada me preguntáis por mera información el motivo y en medio de la explicación me colgáis el teléfono,si queréis solucionarlo me enviáis un DM
-
CBN_Sami (@sami_cbn) reportó
@pepephone te tienen 12 horas sin linea de 2 telefonos y te dicen que como no son 24 horas, no hay reembolso,, cada dos dias cortes en el servicio de fibra y lo mismo, yo pago el mes entero y quiero servicio el mes entero. Que hay de vuestra promesa de que :reembolsais al cliente primero?
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
@pepephone Da igual los gigas que se ofrecen si las llamadas se caen continuamente durante meses si repetis continuamente la misma solución que el cliente dice que no le funciona y tardáis mínimo 5 días en preguntar porque falla esto diciéndonos mínimo diez veces que no sirve.
-
Danigod_ #8/24🐍 (@danirruiz12) reportó
6 horas sin internet y seguís sin darme ninguna solucion muchas gracias @pepephone
-
Ignacio Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó
@pepephone hay alguna incidencia en la zona de Atocha en Madrid? Llevamos desde las 17 sin internet (fijo, fibra).