¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Molar, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Molar, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Molar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Molar, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Molar y lugares cercanos:
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
Sara Moreno
(@sarabelmoreno) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.
-
luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Manuel Cantoral
(@onhirius) reportó
desde
Pedrezuela, Comunidad de Madrid
@pepephone el DNI es 07497573x Esta semana la velocidad de la red me impedía ver nada en streaming Ni siquiera YouTube. Gracias
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Schikaneder
(@_Schikaneder) reportó
A la banca como Caixabank, Santander y demás, van necesitando un Pepephone o MásMóvil que de un servicio bueno de atención al cliente Es sangrante el tema de la banca española son malos en demasiadas cosas
-
mapo
(@mapovcfgmailco1) reportó
@06EME06 @pepephone A mi m fue fatal m trataron muy mal y m fui
-
Nacho de la Cruz
(@nashitor) reportó
Cuando sea mayor yo quiero tener el servicio al cliente de @pepephone . Igual sueno cansino, pero es que es muy superior.
-
Tony🌈🍫
(@TonyHotDog80) reportó
Nada, no puedo votar en el #BenidormFest2022 porque @pepephone da problemas aún teniendo activadas la tarificación de llamadas especiales y los sms premiums
-
Rosa Rosæ 🦸♀️
(@presta_polavida) reportó
@pepephone Hola, Pepe! Tengo un problema con la fibra. Me ayudas por DM?
-
T.C.
(@castro_tonio) reportó
Oye @pepephone sí hoy hoy quiero votar por las #Tanxugueiras que hago?? La única solución ves llamar no?
-
Samuel Jadás J.M.
(@Xeahnotto) reportó
@Naethda @pepephone Créeme que esas cosas se agradecen a la larga. Que los SMS premium y los números de tarificación especial vengan por defecto desactivados ni tan mal. Además, con la App los habilitas en 5 segundos y ya xD
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻
(@Gelionchan) reportó
@LeoMarquezD @pepephone Otro aquí en la misma situación, no falla. Ya sea de madrugada o por la mañana, siempre se cae durante unas horas. Ahora vendrá el CM a intentar solucionarte NADA.
-
Superglú
(@shipperglu) reportó
@goldenjoplin Viene desactivado por defecto tia!!! Tendrias que llamar a la compañia o quiza puedas en la app. En mi caso (Pepephone) no me han dejado activarlos esta tarde, no dan la opcion :(
-
Sergio.
(@Zulacos) reportó
Ayer mi padre comenta a @pepephone que vamos a dejar de usar su internet, estos le preguntan por qué va mal y hoy va mucho peor, casualidad? no lo creo