¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gondomar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gondomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gondomar, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gondomar y lugares cercanos:
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Vigo, Galicia
@fran_mosteiro @mariotux @asiermarques Yo 2 días tirando de móvil en la Rioja con Pepephone con videoconferencia por teams, vpn y sesiones de SSH a cholon sin problemas . Que al final el móvil es un módem 4g bastante bueno .
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
@pepephone no se que me deparará el futuro con vosotros, pero viendo que mi padre lleva 6 años con ellos en el móvil y cero problemas y cero subidas de precio... me da que voy a gozarlo
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José María Quinto
(@QuintoArrio7) reportó
@pepephone ¿a quién tenéis llamando desde el 919 97 10 08 diciendo que va a mejorar el servicio a vuestros clientes? Qué no solo me molesta, sino que encima me cuelga de golpe cuando digo que ya no soy cliente.
-
David
(@Alan29650960) reportó
@pepephone Hola estoy en @PepEnergy y 0 quejas y ahorro bastante pero No le gusta algo de Pepephone Tengo que contratar enserio Netflix por solo tener datos poner una tarifa de solo datos sin Netflix y puedas elegir más de +1 linea sin Netflix y también haya un apartado para configurar
-
💚SilviaBR🧡
(@silbura) reportó
@noteinteresa75 @SecretAgent_TD @pepephone Luego es un problema con la red...
-
Aivan Turras
(@igarciaortiz) reportó
@tankian2010 @Movistar @pepephone Yo lo tengo desde hace años y sin quejas en ningún lado. Si falla internet suelen responder rápido y mientras lo solucionan te dan un porrón de gigas para el móvil para que compartas la conexión y tires de ello. Nunca he tenido problemas de facturación y no molestan con “ofertas”
-
alex left
(@darthcoli) reportó
@pepephone No pienso gastar un minuto mas en vuestra penosa gestión, donde además mentis descaradamente. Ya es la segunda incidencia que cerrais. Esto es un bucle y una frustracion. El lunes me cambio de compañía.
-
Pedro Santamaría
(@cuxtom) reportó
Vale, actualización: después de la atención vía Twitter la conexión va como debería ir y puedo decir que FELIZMENTE ME QUEDO CON @pepephone
-
Pepa
(@pepatrujillo65) reportó
@NoFumoTabaco @orange_es Pepephone, hablas con personas cuando tienes alguna incidencia, no te molestan, no te llaman, llamas tú. Súper encantada con ellos. Internet sólo móvil, pero lo q no gasto, acumulable.
-
Ṃryscḥ™
(@Mryschx) reportó
@pepephone Casi 40 minutos para que me digas que "Hay una averia en tu zona" cuando eso es mentira. Te he dicho que he desconfigurado el router y falta un número. ¿Eres un bot?
-
mon
(@gemon68) reportó
¡VAMOS YA @pepephone ! ¡A VER SI NOS ANIMAMOS CON LOS ROUTERS WIFI 6!
-
Jose Manuel
(@Vene394) reportó
@pepephone Buenos días, he recibido una llamada de un agente telefónico en el que se me indica que se hará una subida unilateral por parte de @pepephone , quería saber que hay de cierto en ella , para poder gestionar una portabilidad a una compañía en caso afirmativo.