¿Está Pepephone con problemas o cortes en Gondomar, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Gondomar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Gondomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Gondomar, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gondomar y lugares cercanos:
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Vigo, Galicia
@fran_mosteiro @mariotux @asiermarques Yo 2 días tirando de móvil en la Rioja con Pepephone con videoconferencia por teams, vpn y sesiones de SSH a cholon sin problemas . Que al final el móvil es un módem 4g bastante bueno .
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
-
Braisgf
(@braisgfroom) reportó
desde
Vigo, Galicia
@pepephone no se que me deparará el futuro con vosotros, pero viendo que mi padre lleva 6 años con ellos en el móvil y cero problemas y cero subidas de precio... me da que voy a gozarlo
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alberto
(@albertocl998) reportó
No contratéis nunca @pepephone porque la verdad es que desde que lo tengo solo me ha dado problemas de conexión. Es barato y tiene ofertas que parecen atractivas pero la conexión es malísima y voy a cambiarme de nuevo.
-
Javier Ortiz
(@javierortizsan) reportó
@carlitaki @pepephone @movistar_es En general, el servicio de todas las telecos ha bajado muchísimo. De ahí, yo creo, que todos los años haya hueco para nuevas empresas, porque peor no se puede hacer.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone me dice que no puedo tener fibra porque @movistar_es no me da de alta la línea que me dio de baja unilateralmente y de lo que no se hace responsable.
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
@pepephone @grupomasmovil Principio Nº 6, preferís robarle a un cliente 7,42€ para realizar un servicio de 💩 que convencer con un regalo. Dame la pasta y la 💩 te la 🎁 a ti mismo. Principio 7 cuanto más veterano más tiempo para intentar joderlo. Una marca tan 'peculiar' sirve
-
Beñat Iñarra Nicolas
(@miicrocs) reportó
@pepephone estáis teniendo problemas en país Vasco, la conexión por cable se cae cada 2 minutos..
-
Adrián Orosa
(@adriorosa) reportó
@albertocl998 @pepephone Pues 10 años ya con ellos (2 fibras y 3 líneas de móvil contratados) y no puedo estar más contento. Cuando algo falla, como en cualquier compañía, lo solucionan rápido y lo compensan... A por otros 10 años más!
-
Fran Gallardo Lobato 🇪🇸♥️⚪️🔴
(@gallardolobato) reportó
@albertocl998 @pepephone Buenos días, yo no pienso como tú. Estoy muy contento con la relación calidad-precio y el servicio ofrecen.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@movistar_es me da de baja según @pepephone la fibra y ninguno de los dos se hace responsable. Supuestamente debe contactarme el técnico de @movistar_es pero no lo hace. Con teletrabajo y sin fibra desde el 23 de diciembre.
-
Carlos
(@carlitaki) reportó
@pepephone @movistar_es Quiero saber cuándo viene el técnico de Movistar a resolver el problema que ellos mismos crearon.
-
Jojo
(@siesverdaiste) reportó
@albertocl998 @pepephone Ya no solo el hecho del trato (Buenisimo), sino que si falla algo te dan gigas, y muchas veces ni te enteras de algún fallo, pero ellos igualmente te dan esos gigas. con vodafone todo eran fallos y nada de compensación.