Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Nigrán, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia 07/21/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Nigrán, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:

  • yaiguerbot Yaiguerbot (@yaiguerbot) reportó desde O Porriño, Galicia

    @pepephone estoy teniendo problemas con la conexión a través de datos desde ayer por la tarde que yo sepa... Es cosa vuestra o mía?

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet

  • miniservers Raul Moreno Sola (@miniservers) reportó desde Vigo, Galicia

    @fran_mosteiro @mariotux @asiermarques Yo 2 días tirando de móvil en la Rioja con Pepephone con videoconferencia por teams, vpn y sesiones de SSH a cholon sin problemas . Que al final el móvil es un módem 4g bastante bueno .

  • braisgfroom Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia

    @pepephone no se que me deparará el futuro con vosotros, pero viendo que mi padre lleva 6 años con ellos en el móvil y cero problemas y cero subidas de precio... me da que voy a gozarlo

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AccedianG Sr. Rodríguez (@AccedianG) reportó

    @_Nikator_ @JuanaManjon Aún así. Hay q mirar el contrato. Trabajo en el sector y sé de lo q hablo. Si es una incidencia masiva, puede tardar varios días en arreglarse (una excavadora se lleva por delante un tubo de pares de cobre). Q revise el contrato y reclame y mientras tanto una sim de pepephone

  • canomolamucho Ouhmama (@canomolamucho) reportó

    @pepephone Pues si "escalado como prioritario" implica más de 24 horas sin línea, cómo no será lo de prioridad normal. Tenéis los cojones cuadrados. Tiene huevos que la línea 65*****27,que habéis dado de baja sin mi consentimiento, siga inoperativa.

  • gandisinhache GANDI (@gandisinhache) reportó

    El jueves de la semana pasada me llaman de Pepephone que es una incidencia masiva, que hay una gran zona con el mismo problema pero mucha gente no usa la velocidad de subida así que ni se enteran, que están haciendo reparaciones, que reinicie el router a ver si va. Sorpresa: no.

  • canomolamucho Ouhmama (@canomolamucho) reportó

    @pepephone Mi caso es que un teleoperador de @pepephone MUY maleducado e incompetente ha dado de baja DOS líneas de teléfono y llevo más de 24 horas sin. Y sin previsión de cuándo las voy a tener de vuelta. Por lo visto, dar de baja DOS líneas es cuestión de segundos, pero recuperarlas...

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @ionztomo16 @Al250881 Pero hay compañías y compañías. Pepephone por ejemplo tiene los duplicados gratuitos que en comparación con los 14,50€ que cobra Movistar pues... De todas formas, con SIM física mejor que después todo son problemas

  • Rodericus Rodrigo Portela (@Rodericus) reportó

    @pepephone ¿La oferta de tarifa de 99 GB a un precio reducido tras tener ya una línea con esa tarifa es solo para portabilidades/altas? En las opciones de cambio de tarifa de una segunda línea existente no me sale el precio reducido.

  • Amaia3474 Amaia Izaguirre (@Amaia3474) reportó

    @pepephone @NetflixES Hasta ahora me ha gustado Pepephone por todo, pero que ahora de manera light nos quieran vender Netflix me empieza a dar miedito. Espero no sea el principio del cambio como filosofía de empresa.

  • maital23 Maital (@maital23) reportó

    Mira q llevo años en @pepephone y oye, ni una queja tú. Pero últimamente la fibra va a pedales, tenemos contratado 600mb y hoy con suerte llegamos a 50mb. Hemos llamado y nada, rollos. Preveo ruptura

  • FreddieGPScott Freddie Scott (@FreddieGPScott) reportó

    @facua ¿cuales son mis derechos en el caso que mi operador, @pepephone, me deja sin red durante varios días por una avería y por eso pierdo más que 200 euros por no poder dar clase en línea? Gracias.

  • xoangelus John Stark 🇺🇦 (@xoangelus) reportó

    @pepephone @borjaramos8 Me sumo a la petición, sería genial que al menos pudieseis ofrecer el servicio Multi-sim