Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en L'Ampolla, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Ampolla, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Ampolla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en L'Ampolla, Província de Tarragona, Catalunya 12/22/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de L'Ampolla, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Ampolla y lugares cercanos:

  • alextivenys Àlex C (@alextivenys) reportó desde Tivenys, Catalunya

    @pepephone ¿Sabéis si hay algún problema con el 4G en Tivenys (Tarragona)? Hace unos días que no me marca 4G aquí

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martatorredev Marta Torre (🌈 She/Her) 💢 (@martatorredev) reportó

    @josecontic Yo lo tengo con @pepephone así que seguramente en cuanto me lo quiten lo daré de baja.

  • chalx501 Christian (@chalx501) reportó

    @pepephone Hola, soy cliente vuestro desde hace varios años, cuando me di de alta me pusieron un router 5GHz pero se que ahora estáis instalando routers con WiFi 6 a los nuevos clientes. Es posible pedir un cambio de router para poder aprovechar esta tecnología? gracias

  • andrearomnrey ∆ndriu (@andrearomnrey) reportó

    Hace nada hice 5 años en @pepephone y me apetecía decir que no hay compañía que tenga la misma calidad de servicio y atención. No puc mes con vosotros 💘

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @penadelrio @pepephone Te aseguro que no hay recorte en atención al cliente, al contrario. Si en algo no ahorramos en atender. El tema es puntual y viene por el cambio en la compartición de Netflix, que ha disparado las llamadas muy por encima de lo que esperábamos. Pero estamos solucionándolo :)

  • rubmartord R Mar (@rubmartord) reportó

    @pepephone Entonces, debo solicitar otra línea y dar de baja la actual no? Es muy engorroso el proceso de baja?

  • Erjou Pedro (@Erjou) reportó

    @pepephone Servicio pésimo, si escribes por DM no te contestan, por aquí todo rápido. Pésimo servicio @pepephone o espabilan o tendrán muchas bajas

  • davidmoreno_76 David Moreno (@davidmoreno_76) reportó

    Pues @pepephone ya se ha hecho mayor y es igual a las demás compañías, ya tienen letra pequeña que no explican y que su servicio de atención al cliente echa balones fuera… una pena

  • fhao__0 FhΛO (@fhao__0) reportó

    @Manuperidol1 Siempre acabo volviendo a pepephone, me cambio por pillar algo más barato y tal pero siempre me decepcionan, pepephone ha cambiado mucho pero sigue siendo de lo mejor que hay

  • rusantos13 Ru (@rusantos13) reportó

    @pepephone me habéis dicho que he consumido EN UNA MAÑANA 121 GB, no es cierto, obviamente, tiene que ser un fallo por viertes parte, como lo solucionamos. Por Whatsapp no me lo solucionan.

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó

    Que no @pepephone que no voy a entrar en el juego de apaga y enciende cuando sabéis que no funciona bien así que no voy a entrar en el juego