Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en L'Ampolla, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Ampolla, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Ampolla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en L'Ampolla, Província de Tarragona, Catalunya 12/26/2024 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de L'Ampolla, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Ampolla y lugares cercanos:

  • alextivenys Àlex C (@alextivenys) reportó desde Tivenys, Catalunya

    @pepephone ¿Sabéis si hay algún problema con el 4G en Tivenys (Tarragona)? Hace unos días que no me marca 4G aquí

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeivisTimbaler Deivis 🏴🔥 (@DeivisTimbaler) reportó

    @alba_gr5 @pepephone No. Significa que hasta se solucione uses los datos de tu móvil, haciendo un "Punto de acceso Wi-Fi" y que Pepe te regala 10 Gb extras para que los uses en casa con el pc, tele, etc. Pero a mí me ha llegado un correo electrónico hace nada, avisando q el problema estaba resuelto.

  • JFVidania José Francisco Vidania Ⓐ 🔻💢 (@JFVidania) reportó

    @pepephone No me lo puedo creer he portado el teléfono llevo tres días sin línea y toda la contestación es que hay un problema y está en el servicio técnico. Por Twitter por teléfono, da igual. Un bucle ellos no pueden hacer más, están en ello. Tiempo? No saben. Solución tampoco.

  • Dicaluc Dicaluc (@Dicaluc) reportó

    @pixelbruja @pepephone que verguenza, eso no lo dicen por twitter ellos. Deberían indicar que tienen una avería en vez de que nos tengamos que enterar por otros usuarios.

  • mastercanca Parker-Yan (@mastercanca) reportó

    Buenas @pepephone! Sois muy majos mandando mensajes cuando hay una incidencia y cuando se resuelve. Pero ya es el cuarto o el quinto. Todo bien?

  • ArmandoRN90 Armando 🇮🇨🇨🇺 (@ArmandoRN90) reportó

    @bea_blond mi me recomendaron pepephone pero nosotros teniamos que economizar, no hemos tenido problema alguno con las cantidades ni con las facturas. nada.

  • Darmitag David Armitage (@Darmitag) reportó

    @pepephone Hola, @SamsungEspana acaba de lanzar el Galaxy Watch 4... Me sabríais decir ¿cuando tendréis el servicio multisim para este y otros dispositivos? Gracias!

  • liz_palmeiro Lisa Palmeiro (@liz_palmeiro) reportó

    @immapadilla @pepephone Llevo desde el martes esperando una respuesta 🤨

  • arandacordoba raul aranda (@arandacordoba) reportó

    @pepephone buenos días hoy me he levantado sin conexión a internet y por ende imposibilidad para trabajar, he apagado el router y encendido varias veces, pero nada

  • rosabadmad rosabadmad (@rosabadmad) reportó

    @pepephone desde las 9 de esta mañana sin internet ,han pasado 5 horas desde en unos pocos minutos solucionaremos el problema...

  • nuriaaguade Núria Aguadé (@nuriaaguade) reportó

    @pepeenergy soy cliente de pepephone de hace 10 años, nunca había tenido un problema que no se resolviera de forma ágil. Lamento que no se me ofrezca ninguna solución o vía de comprobación. Me siento estafada.