Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en L'Ampolla, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Ampolla, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Ampolla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en L'Ampolla, Província de Tarragona, Catalunya 12/24/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de L'Ampolla, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Ampolla y lugares cercanos:

  • alextivenys Àlex C (@alextivenys) reportó desde Tivenys, Catalunya

    @pepephone ¿Sabéis si hay algún problema con el 4G en Tivenys (Tarragona)? Hace unos días que no me marca 4G aquí

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone Quiero que me arregléis la conexión. Reabrí una incidencia creo que por quinta vez hace 45 minutos. Solo quiero que lo arregléis. Que dejéis de cerrármela en falso (3 veces ya). Y que si tiene que venir un técnico a revisar mi instalación que me digáis cuándo.

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Acabo de reabrir la incidencia, cerrada por tres veces en falso por @pepephone, a las 00:04h. Voy para el segundo día sin trabajar y anoche -obviamente- nadie hizo nada. @albertogalaso dirige una compañía inútil. Y a este post seguramente responderá un bot.

  • GloMonti Gloria Montañés (@GloMonti) reportó

    @pepephone oooootra vez Wifi caído

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    El "General Manager" de @pepephone, @albertogalaso hoy probablemente podrá trabajar. Pero gracias a la falta de trabajo de su compañía y de él mismo, yo hoy, por segundo día no puedo trabajar. Mucho máster en Navarra, mucha pamplina y no es capaz de ofrecer un servicio decente.

  • kekotalaverano Keko Garcia (@kekotalaverano) reportó

    @pepephone hola, buenas noches. Hay algún problema con el servicio de dns? Porque por más que lo intento no accedo a Internet por nombre. En cambio si accedo por ip.

  • traducinando Herminia Páez Prado [ella/she] (@traducinando) reportó

    @fctrad @JPeTRAD XD yo no he querido decir nada pero también estoy con las mismas compañías... Y Pepephone vinieron a instalarlo antes de que llegara el camión de la mudanza jajaja, ese fue el nivel. (eso sí, no te Dan de baja elles de la compañía anterior, tienes que hacerlo tú)

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone No, no me entiendes. Ni siquiera has respondido a la pregunta: "¿es razonable dejar a un cliente sin servicio de fibra 48 horas (y las que me quedan)?". Sí o no.

  • cano_canuto Cano (@cano_canuto) reportó

    Hola @pepephone, en mi factura de Diciembre aparece un cargo por una llamada al 11820. No tengo recuerdo de haber hecho esa llamada. He podido ser victima de algun virus, estafa o similar?

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    @pepephone PERO SI ACABO DE LLAMAROS POR TELÉFONO Y NO SIrVE DE NADA.

  • alfonsoeromero Alfonso E. Romero🇪🇺 (@alfonsoeromero) reportó

    Acaba de cerrarme @pepephone una vez más la incidencia. Sin solucionar mi problema de conexión. A eso responderá alegremente un CM jovial y amable mientras internamente me manda a la ******.