Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en L'Ampolla, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Ampolla, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Ampolla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en L'Ampolla, Província de Tarragona, Catalunya 12/19/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de L'Ampolla, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Ampolla y lugares cercanos:

  • alextivenys Àlex C (@alextivenys) reportó desde Tivenys, Catalunya

    @pepephone ¿Sabéis si hay algún problema con el 4G en Tivenys (Tarragona)? Hace unos días que no me marca 4G aquí

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __MigueldeIbiza MigueldeIbiza (@__MigueldeIbiza) reportó

    @elsujetob @pepephone Llevo dos días con 5G en mi movil. La verdad es que vivo lejos del núcleo urbano y por tanto la velocidad no es ninguna maravilla, imagino que porque no habrán desplegado todos los repetidores.

  • dannygoiri dannygoiri (@dannygoiri) reportó

    @pepephone , hace un mes, 15 dias sin conexión en toda nuestra zona por una caida masiva. Y ahora desde ayer lo mismo, zona Ferrol. Espero que esta vez no tardéis 15 dias por que si esto no se resuelve mañana me cambio de compañía.

  • JotaTenerife JuanJo Yanes (@JotaTenerife) reportó

    @pepephone @NetflixES Desde ayer no me funciona la.navegacion por internet a pesar de estar conectado el 4g. Santa cruz de tenerife @pepephone

  • PotenteDeCorso Arturo Pérez-Repelente ⛧☭⛧ (PARODIA) (@PotenteDeCorso) reportó

    Hoy, me comenta un operador muy amable que el viernes se intentaron poner en contacto conmigo los técnicos DOS VECES. Mentira cochina. ¿Qué hago @pepephone ? ¿Cancelo el alta y llamo a otra compañía? De verdad que **** aburrimiento. Verás como para cobrar si seréis rápidos

  • angelsanchezest angelsanchezesteban (@angelsanchezest) reportó

    @pepephone buenos días.Estoy sin línea de TF.Hay alguna avería?

  • recena Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    @pepephone Cómo? Esto fue lo primero que pregunté para contratar vuestros servicios. Pues nada, a dar de baja el servicio.

  • xavibcn1978 xavi illa (@xavibcn1978) reportó

    @pepephone Las cosas cuando van bien también hay que decirlas, nos hemos acostumbrado a usar las redes para criticar, denunciar, etc... Pero no para elogiar ni nada por el estilo. Pues si dais un servicio de **** madre tanto en pepephone como pepeenergy, salu2

  • BarbaCasasola Joaquín Barba Casasola (@BarbaCasasola) reportó

    @uri_valls @pepephone @pepeenergy Yo soy cliente de ambos. En mi caso al principio fue algo caótico pero una vez en funcionamiento todo fenomenal. En cuanto a precio desde que empecé hace ya un tiempo no estoy notando mucho la subida ( algún mes si que vi un subidón)

  • evelio_sj Evelio Sánchez (@evelio_sj) reportó

    Después de más de 5 años con @pepephone hoy me quejo de su atención telefónica al cliente. No porque no me hayan resuelto la incidencia, que no lo han hecho, sino porque Cristina debía tener un mal día y me ha tocado a mí.

  • EulerPhi85 Euler Phi (@EulerPhi85) reportó

    @uri_valls @pepephone @pepeenergy Yo uso las dos compañías y cero quejas. Al revés.