Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tivenys, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Tivenys, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tivenys y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Tivenys, Província de Tarragona, Catalunya 11/12/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tivenys, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tivenys y lugares cercanos:

  • alextivenys Àlex C (@alextivenys) reportó desde Tivenys, Catalunya

    @pepephone ¿Sabéis si hay algún problema con el 4G en Tivenys (Tarragona)? Hace unos días que no me marca 4G aquí

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandraletsrock Sandra Let's Rock (@sandraletsrock) reportó

    Hola @pepephone últimamente se me va bastante la cobertura, cuando me doy cuenta estoy “sin servicio” y tengo que reiniciar el móvil hasta que la coge de nuevo. Hoy el problema ha sido más persistente y he estado casi media hora así, ¿podéis ayudarme? Gracias

  • Pedrosiminiah Carlos Pedrosa Ponce (@Pedrosiminiah) reportó

    @movistar_es Hola movistar, venia a hablaros de un problema que me ha surgido con vuestra compañia. A principios de octubre quise contratar con pepephone poner adsl en un pueblo de la sierra de madrid (becerril de la sierra), el cual nos dijeron que podian ponernoslo a traves

  • amlorca Andrew (@amlorca) reportó

    @guarroman @pepephone Así llevaba meses! La única solución es la portabilidad.

  • LaRRinco Franchibald McTweed 🐍 (@LaRRinco) reportó

    @pepephone @pepephone por desgracia, creo que no podéis solucionarlo, porque el problema es de vuestra red. Por muchos DM que os he mandado me sigo quedando sin servicio y la fibra sigue siendo inconsistente. En una época como esta, prefiero ir a lo seguro, tipo O2 como dice el compañero.

  • metalhuesillos METAL WARRIOR (@metalhuesillos) reportó

    @pepephone No te creerias todas las veces que he llamado al 1706 y sigo esperando una respuesta. Dejad de reiros de los clientes y mejorad el servicio

  • enkil39 Agus (@enkil39) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?

  • noloveas Raky (@noloveas) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepephone llevo unos días problemas de cobertura, en la que no se detecta ninguna red móvil en mi dispositivo. Hay alguna incidencia?

  • Y_Adil adil (@Y_Adil) reportó

    @pepephone no os dais cuenta de la cantidad de gente que esta teniendo problemas con vuestra red, arreglad el problema de una vez, estoy cansado de activar y desactivar el modo avión para volver a tener red, y del internet ni hablar, lleva meses dándome problema.

  • LaRRinco Franchibald McTweed 🐍 (@LaRRinco) reportó

    Yo lo siento pero después de casi 10 años con @pepephone y también @pepeenergy lo de estos meses es insufrible, estaba encantado con el servicio, pero ahora cada dos por tres se cae la seña móvil y lo de la fibra después de tres incidencias todo sigue igual. 1/2

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @RedOnn3 @pepephone Normal, tienen un servicio lamentable Y la culpa de sus kagadas son siempre de otros.