Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tivenys, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Tivenys, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tivenys y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Tivenys, Província de Tarragona, Catalunya 12/06/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tivenys, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tivenys y lugares cercanos:

  • alextivenys Àlex C (@alextivenys) reportó desde Tivenys, Catalunya

    @pepephone ¿Sabéis si hay algún problema con el 4G en Tivenys (Tarragona)? Hace unos días que no me marca 4G aquí

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 671Gz Jesús (@671Gz) reportó

    @pepephone buenas, ya me asistieron por md y ya está la incidencia abierta desde hace varios días, pero ninguna novedad.

  • natxofire Ignacio Palacios Har (@natxofire) reportó

    @GLS_clientes @GLS_Spain Problemas con un pedido NO ENTREGADO de @pepephone en vicálvaro. Ni un minuto después de que me llamase el transportista, decía que ya no estaba (y guardo el pantallazo con las horas de llamada, lo siguiente, guardar las llamadas). Saludos

  • 786Serendipity Serendipity Wonder (@786Serendipity) reportó

    Llevo dos semana a esperando a q @pepephone me de de alta. Tardan una eternidad en atenderte por teléfono y las teleoperadoras son bordes con ganas. Una hasta me atendió mascando chicle y diciendo "ajaaaaaaa..." todo el rato.

  • 786Serendipity Serendipity Wonder (@786Serendipity) reportó

    @pepephone Pues todas las veces que llamé me atendieron igual de mal. Una vez no es error. Cuatro veces es que sois así.

  • 19pini91 AleElCurisoso (@19pini91) reportó

    Hola @pepephone, ayer realicé atraves de la app el cambio de titular con mi casero, ¿cuanto tiempo tarda en validarse?

  • JoanEsMarti Joan (@JoanEsMarti) reportó

    @ALDECA @pepephone Desconocía que mi obligación de como contratante en tener que consultar el calendario, o la de poner una reclamación para que paren el proceso ¿no monitorizan ellos? simplemente desconozco como funciona una portabilidad me falta experiencia porque suelo ser fiel a mi compañia.

  • elrobertogc Roberto Garcia (@elrobertogc) reportó

    @alozanox89 @orange_es Te recomiendo @pepephone, no solo por tarifas sino también por resolución de problemas.

  • rubio66666 Palomo_bateria (@rubio66666) reportó

    @pepephone hola pepe! El 5g me tiene decepcionado por que en la calle casa o donde sea la conexion va lenta y apenas tengo cobertura y vivo en marbella

  • F_Nietzsche44 Vicentín (@F_Nietzsche44) reportó

    Hola, ¿hay algún problema con @pepephone o es problema mío?

  • ziannea_e Kik Anónim Valencià (@ziannea_e) reportó

    @pepephone Buenos días. No hay problema ninguno con vuestro servicio. Los problemas en el plano del ADSL son de Telefónica, compañía a través de la cual funciona el router securizado de la farmacia. Pero vuestro servicio de móvil, que es el que uso, es excelente. ¡Gracias por el interés!