¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
MMontse
(@moncavali18) reportó
desde
Lugo, Galicia
@pepephone los técnicos vienen a casa a instalar WiFi sin guantes ni mascarillas,la empresa no se los da😡
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕸𝖆𝖗🥀
(@The_Black_R0se) reportó
**** ****** de conexión que tiene pepephone de verdad sales de la ciudad y como si no hubiera cobertura en ningún lado
-
Mr Delgado
(@MisterDelgado) reportó
@pepephone hola!! Hay problemas en Alcorcón?? He reiniciado router, hechos los pasos de siempre y no va la fibra
-
Maikel
(@maikeldotuk) reportó
@pepephone me he mudado y la app me da error al poner la provincia. El código postal es correcto (11408) y es parte de Cádiz pero me dice que no. Os puedo mandar pantallazo por privado.
-
𝕂 𝔸 𝕋 💢
(@katwazowski) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕
-
Anko
(@AnkoFurbie) reportó
@pepephone nuestra fibra no funciona en Sevilla, hay alguna incidencia??
-
O. J.
(@eldelRMA) reportó
@pepephone El problema es que en la localidad donde vivimos no hay ninguno de esos tres establecimientos 😭
-
Julia Durán
(@AdharaIT) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Sugerencia a las compañías de telefonía móvil: activen por defecto el roaming a todas las líneas que reciban por cambio. No tiene sentido en el mundo en que vivimos tener que solicitar que lo activen cada vez que me cambio. #TipOfTheDay #HeyTelcos @pepephone
-
Roberto Blanco
(@gandalfelgris20) reportó
@pepephone No hace falta. Es un problema ya más que tratado con vosotros y es una conjunción de ubicación geográfica y mala calidad de la cobertura. Y otra parte por tener tan mal soporte por parte de Movistar...
-
Daniel Barbeitos
(@danielbarbeitos) reportó
@pepephone tenéis otra incidencia con la fibra? En este caso en Madrid.
-
Iron Man ©
(@JuanLuSoft) reportó
@Endesa No es una avería mía, se va la luz cada 2x3 en toda la zona. Lo q tenéis que hacer es mínimo si vais a realizar trabajos es avisar. Seguro q si fuera @pepephone ya tendríamos descuento en la factura por tanta falta de servicio