Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lugo, Galicia 11/12/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:

  • moncavali18 MMontse (@moncavali18) reportó desde Lugo, Galicia

    @pepephone los técnicos vienen a casa a instalar WiFi sin guantes ni mascarillas,la empresa no se los da😡

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlnoise José L Díaz (@jlnoise) reportó

    @pepephone Desde esta mañana sin internet. Me mandasteis un sms a las 12 para decirme que había una incidencia, pero seguimos sin red. Y esto es algo muy habitual por desgracia. Tenemos que teletrabajar...

  • jlnoise José L Díaz (@jlnoise) reportó

    @pepephone Ninguna solución... @consumidores, llevamos horas sin servicio, algo muy habitual para el servicio que pagamos. Es normal que una compañía así no solucione sus incidencias y nos deje sin poder trabajar?

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @JavierSanz @pepephone Por suerte con nosotros tienes libertad de irte cuando las cosas no van como deben sin penalización. Por no hablar de que como muestras somos los únicos que damos la cara y te comunicamos todos los problemas que detectamos en tu servicio proactivamente (además de darte esos GBs)

  • Dito782 Dito781 (@Dito782) reportó

    @pepephone Gracias chicos. Pero he recurrido varías veces a vuestra ayuda y no habéis resuelto el problema. Aún así, muy bien el proceso de portabilidad, no habéis dado por c*** como hacen otras compañías.

  • 10josegordillo Jose Gordillo (@10josegordillo) reportó

    @alvarogordillo_ @MovistarPlus Me cambio a pepephone

  • Artur05795105 Artur (@Artur05795105) reportó

    @Elfonsdelmar @fran_navarr0 @pepephone Al menos deberían darlos ilimitados cuando tienes una incidencia y te quedas sin adsl. Porque esto de que te corten el adsl es algo habitual que pasa con esta compañía…

  • tredusco tredu macniven (@tredusco) reportó

    Pues hoy puedo confirmar como la atención al cliente de @pepephone ya no es, ni de lejos lo que era. Hoy han perdido un cliente que llevaba con ellos 10 años y que ha recomendado su servicio literalmente a cientos de personas. Una pena enorme, con lo buenos que eran...

  • lauranguitah LAU (@lauranguitah) reportó

    @pepephone estoy sin cobertura desde ayer que llegué a Malta. Sin poder llamar ni conectarme a Internet. Ahora acabo de coger una wifi de milagro.. No se conecta en roaming ni a ninguna red móvil de forma manual. Necesito una solución por favor...

  • luisanfe Luis Ant. Fernández (@luisanfe) reportó desde Fuente de Cantos, Extremadura

    @pepephone Buenos días. ¿Tenemos servicio 5G ya, donde?

  • Risquez_33 M. Rísquez (@Risquez_33) reportó

    @pepephone La ayuda sería la que he comentado muchas veces, poder elegir la red de Movistar y que no me pongáis automáticamente la de Orange. Da igual si estoy en Málaga, Donosti o donde sea. La cobertura de Orange es lamentablemente. Voy a tener que mandaros capturas de todos los sitios?