Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lugo, Galicia 10/29/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:

  • moncavali18 MMontse (@moncavali18) reportó desde Lugo, Galicia

    @pepephone los técnicos vienen a casa a instalar WiFi sin guantes ni mascarillas,la empresa no se los da😡

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melerin Sergio Melero (@melerin) reportó

    @vodafone_es La situación es que pactais subidas y da igual los contratos. Me acabáis de decir que puedo darme de baja, pero no una portabilidad. Osea, si no estoy de acuerdo, o pago o pierdo mis números. Ahora en cuanto acabe el contrato. @pepephone que me vuelvo!

  • marok78 Marc Alemany (@marok78) reportó

    @pepephone Al tercer reinicio despertó la conexión por datos, muchas gracias por la atención!!! #AsíSíOigan

  • luisnaco Luis Navarro (@luisnaco) reportó

    @karmel @pepephone Totalmente de acuerdo. Son inmejorables. No he visto nunca nada parecido. Rapidez, claridad y le dan pocas vueltas a los problemas planteados. Tengo con ellos contratada la energía eléctrica @pepeenergy y son iguales. Un diez para Pepe.

  • dexsempre Juanillo7 (@dexsempre) reportó

    En el teléfono móvil que me servía para utilizar d wifi portátil y poder al menos entretenerme durante el confinamiento. Y encima se me va a cobrar como cualquier mes Es lamentable la poca empatía que muestran empresas multinacionales como @pepephone en estos tiempos de pandemia

  • jblanca42 Jose Blanca (@jblanca42) reportó

    @canter_viso @pepephone Se pusieron en contacto conmigo y trataron de arreglarlo. Ahora me funciona, pero no estoy seguro de que el problema fuese de @pepephone porque le pasa también a muchos alumnos (según he sabido luego) y están con otras compañías.

  • BrucieMo36 David Molina (@BrucieMo36) reportó

    @karmel @pepephone Para mi @Virgintelco, 0 problemas con elles.

  • Alwarrete Alvaro Campo (@Alwarrete) reportó

    Caída repentina de conexión con @pepephone. Tanto fibra como datos. Los datos han vuelto a los pocos minutos, pero la fibra no da señales de vida. Algún caso más?

  • DevoIaMeIano 🤭 (@DevoIaMeIano) reportó

    @derprinku @puntaneva Lo peor del ffxiv es el principio y literalmente os habéis jugado todos los megaten sacados para móviles Pepephone del año 1958 así que el sufrimiento del principio os va a parecer una pequeña brisa

  • gabonio Gabriel Cruz (@gabonio) reportó

    @vanesa_tejada @pepephone si reportas un problema primero se ocupan por que tus necesidades se cumplan y no si ellos tienen la culpa o no, también automáticamente te bonifican en la factura si tuviste algún problema, incluso si no lo reportaste o ni te diste cuenta.

  • nachete1972 nacho montes👩‍🍳 (@nachete1972) reportó

    @topikrestaurant @vodafone_es Yo después de años en Vodafone lo mismo, me cambié a @pepephone y desde entonces 0 problemas