Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Lugo, Galicia 12/25/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:

  • moncavali18 MMontse (@moncavali18) reportó desde Lugo, Galicia

    @pepephone los técnicos vienen a casa a instalar WiFi sin guantes ni mascarillas,la empresa no se los da😡

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoiyitsu Palitroque (@yoiyitsu) reportó

    @pepephone hace unos 40 minutos que está funcionando sin cortes. Zona Barcelona (aunque sé que a otras personas no les funciona)

  • mike_tnt Miguel Angel (@mike_tnt) reportó

    Hola @pepephone, tengo un problemilla con la fibra y con la más de una hora que llevo esperando que me atendáis al teléfono. Te paso mis datos por privado para que reiniciéis el router/AP/switch/lo-que-sea ;)

  • saknifeguy SwissArmyKnifeGuy (@saknifeguy) reportó

    @pepephone Evitar a los clientes 47 minutos en espera de atencion al cliente de @pepephone seguro que también ahorra batería.

  • RocioBernabe Rocio Bernabé (@RocioBernabe) reportó

    @pepephone lo de resetear el router para que funcione son los padres... Teletrabajo + caída del servicio...menuda mañana!

  • Sugar36448746 Sugar (@Sugar36448746) reportó

    @pepephone @PauRull Si igual amis e me cae cada dos x tres internetllevo una h ala espera al telf y nada..por lo que tengo que compartir mis datos de mvl con el ordenador q remedio..

  • desechable7 desechable (@desechable7) reportó

    @jgcamarasa @pepephone No creo, a mí me pasa lo mismo. Lo primero que hice fue cambiarlas a las de Google y aunque me funcionó 30 minutos volví a tener los mismos problemas rápidamente.

  • SabineRunge3 Sabine Runge (@SabineRunge3) reportó

    @pepephone incidencia masiva en la zona de Barcelona? La fibra en casa dejó de funcionar a las 10h. Y tengo compañeros del trabajo teletrabajando con el mismo problema. Necesitamos una solución urgente por favor.

  • Sespunagomez Sergio Espuña (@Sespunagomez) reportó

    @pepephone tenéis alguna incidencia en el Baix Llobregat norte? Después de casi 2h en espera nos habéis colgado y en la llamada anterior la solución hecha ha durado 5'.....

  • ReginaSalanova Regina Salanova (@ReginaSalanova) reportó

    @pepephone hola, caída de fibra en Barcelona, Eixample, desde anoche. He llamado al 1706 repetidas veces y nada. También he apagado el router varias veces y el problema persiste

  • jbarra85 Jesusgan (@jbarra85) reportó

    @ClauGozen @pepephone A mi ya me funciona! Pero no he hecho nada desde hace rato, ha vuelto “solo”, imagino ya lo habrán solucionado