¿Está Pepephone con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
MMontse
(@moncavali18) reportó
desde
Lugo, Galicia
@pepephone los técnicos vienen a casa a instalar WiFi sin guantes ni mascarillas,la empresa no se los da😡
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian V
(@christian_cvi) reportó
@pepephone buenas hay algún problema? He perdido la conexión. Torrent (Valencia)
-
Marc Mignonsin
(@crossrecursion) reportó
Hola @pepephone, te quiero mucho pero me dejas sin Internet desde hace las 12h30 y no me contestas por teléfono. He estado horas esperando y ahora no sé que pensar. ¿Hablamos?
-
Esteban
(@Esteban91027188) reportó
@pepephone A esto me refiero con respuestas que no dan ninguna solución. De que me sirve un servicio si cuando hay problemas no me dicen el estado o cuánto faltaría para solucionarlo?
-
Edugh
(@eduardgh) reportó
Incidencia con @o2es, pierdo señal y tengo que poner modo avión y quitarlo para tener señal de nuevo constantemente. La incidencia la cierran sin arreglar. Poca seriedad. Con otro operador en mi terminal ningún problema. Está clara la solución. Bye @o2 hola @pepephone .
-
Moisés MP
(@DankradMMP) reportó
@pepephone Mejor os llamo que llevo con problemas bastante tiempo
-
Antonio Porteiro☆♧♡
(@antonio2031955) reportó
@pepephone @pepeenergy Lo siento, pero yo no tengo @pepeenergy porque preferistéis rechazar mí oferta de contratar TODOS vuestros servicios a cambio de solucionar un problema que tenía con VUESTRO router instalado en mi casa. Por cierto, me hicisteis un favor, tengo mejor servicio y más barato. Saludos
-
Oscar Huertas-Rosales
(@scariosHR) reportó
@pepephone llevo dos días intentando hablar con vosotros. Os dejo el tlf y no me contactáis y os llamo y me dejáis en espera 30-40 minutos. Esto es muy poco propio de vosotros y necesito solventar un par de cosas urgentes
-
Esteban
(@Esteban91027188) reportó
Parece que cuando @pepephone te deja días sin conectarte la fibra por problemas de instalación, no te dicen el estado de la incidencia ni te ofrecen datos ilimitados por las molestias (solo 1 GB), considerando que se teletrabaja hoy en día. Pésimo servicio.
-
Ima
(@kisamesenpai) reportó
@pepephone @MBGoenechea Hola. Llevo más de una hora de reloj en espera y aquí no contesta nadie, es para dar de baja un servicio de fibra.
-
Esteban
(@Esteban91027188) reportó
@pepephone Parece que estoy hablando con bots que solo repiten frases hechas más que con un servicio al cliente. En fin, NO CONTRATEN PEPEPHONE.