Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Parla provienen de los códigos postales 28981.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/14/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Parla y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainParla Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • komodin komodin (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭

  • MaiteMonna Carmen de Maitena (@MaiteMonna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Muy mal @pepephone. Mañana se hace mi portabilidad y no me entregaron el chip porque no figura el portal cuando lo dejé bien claro Me hacen llamar a un 902 para que me busque la vida con la empresa de reparto. 10 minutos al teléfono. Me lo vais a pagar?

  • Monicayrojo Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Pues hoy otra vez está fallando

  • JotaaStark 🎮TwitchJotaStark🎮 (@JotaaStark) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?

  • aguadillas sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias

  • andreatiquis ame (@andreatiquis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Como es posible que no tengan soporte 24/7? Me he quedado sin internet y ni siquiera puedo comunicarme con ustedes @pepephone

  • Carlos_JimenezJ | CARLOS JIMÉNEZ 🏃🏻‍♂️📝🏳️‍🌈| (@Carlos_JimenezJ) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone tenemos problemas con la conexión a internet. ¿Una ayudita, por favor?

  • eCesmad César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.

  • ASeguraGuerra Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.

  • IreneMorenoM Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)

  • De_Asis7 Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….

  • noeliagcanser Noelia (@noeliagcanser) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.

  • diegoalvpat97 Diego Álvarez (@diegoalvpat97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.

  • idiazroncero Nacho Díaz-Roncero (@idiazroncero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ProtheanTom @pepephone @o2es Ya, por lo que veo lo más terrible no es el fallo técnico en si sino el bucle infinito en el que te mete el protocolo del servicio técnico. Solo consigues que vengan técnicos a pasar el Ookla y cerrar el ticket porque les sale bien el test. Es un desastre.

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • palomigar palomigar (@palomigar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Gripaoel @NetflixES Pues yo tengo Netflix con Pepephone a 10 euros el premium para compartir con 3 personas más y hasta ahora no nos han subido. Ya avisé a Pepephone que si Netflix me lo sube a los precios que están poniendo me doy de baja de Netflix.

  • komodin Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergi_Alonso_ Infinite Sky (@Sergi_Alonso_) reportó

    No se cuantas veces @pepephone me deja sin servicio, siempre de 12 a 2 de la mañana... milagro que no me **** el teletrabajo, pero sin sentido que pagues por algo... no funcione y ni te lo compensen en factura...

  • Shizumita Shizu (@Shizumita) reportó

    No tenéis vergüenza @pepephone llevamos días de caídas, sin 4g, sin fibra, va y viene, y dais cero soluciones. Vaya ****** de servicio, no os molestéis en pedirme datos porque no sirve de nada.

  • jlnoise José L Díaz (@jlnoise) reportó

    @pepephone Si revisas los DM que tenéis conmigo podrás ver mil veces mis datos y mil veces el problema. No te molestes. Me vais a decir que haga un test de velocidad, que todo está ok y que se abre una incidencia. Así hasta la próxima y el servicio sin mejorar.

  • Jonas_Fen Jona Fen (@Jonas_Fen) reportó

    Tras 23 días sin internet, sin aportar soluciones y haciendo el ridículo su SAT pidiéndome paciencia para sus técnicos como única solución a mi incidencia, sugiero que NADIE CONTRATE LOS SERVICIOS DE @pepephone. Y ruego me aconsejéis otra compañía que no sea Vodafone ni Movistar.

  • ErVega2 Er Vega (@ErVega2) reportó

    @pepephone Si es que por MD no me estáis solucionando nada y me cerrais los tickets sin permiso. La linea la tenéis alquilada por @vodafone_es y ellos de 21:00 a 00:00 estarán haciendo un backup, entonces el pin me sube (ayer hasta 400) buscad solución con ellos. Y dadme mi buen servicio

  • Garaser Sergio García (@Garaser) reportó

    @Jonas_Fen @pepephone @Netllar No si aquí me han atendido mis incidencias, pero no me la han resuelto. Sigue dándome el fallo, pero son muy atentos. Te lo decía porque desde hace 4 años hay vecinos que no se han cambiado. Míratelo.

  • Sergi_Alonso_ Infinite Sky (@Sergi_Alonso_) reportó

    Tres caidas en un dia... sinceramente basura de servicio @pepephone

  • joel_colo18 joelcolo18 (@joel_colo18) reportó

    Le queda mucho a la avería? es que tengo ganas de Internet 🙃, y esto de gastar datos en casa me duele @pepephone

  • jlnoise José L Díaz (@jlnoise) reportó

    @pepephone una vez más sin conexión. Es increíble el servicio sea tan pésimo, de verdad.

  • MatrouchOussama Oussama Matrouch (@MatrouchOussama) reportó

    @pepephone buenas veo que no soy el único caso, la fibra estas semanas me esta fallando mucho, ya he contactado con vosotros por aquí y por teléfono. Me podéis dar una explicación para que de golpe me falle la conexión? Gracias