Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Parla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/24/2020 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.68% Internet
  • Wi-fi 9.91% Wi-fi
  • Teléfono 6.31% Teléfono
  • Corte Total 5.86% Corte Total
  • E-mail 1.35% E-mail
  • Televisíon .90% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pinto, Parla y Móstoles.

SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Pepephone en Parla, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌

  • MonicaLosc Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • joseluyomusic Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

  • IsraelSalcedoJ Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Puto Crack. El @pepephone canadiense

  • luixal luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.

  • javier_lorente Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sheogorath1 Sheogorath (@Sheogorath1) reportó

    Cuando @pepephone demuestra lo incompetentes que son desde que se vendieron, más de un día con menos de 500kb/s de conectividad y con spam de respuestas predefinidas como la que me pondrán en este tweet, Pepephone está muerto en toda la región de Murcia, responsabilidad ya.

  • shefuckingdead el viaje de chochito (@shefuckingdead) reportó

    y para colmo habéis pasado todo a casos individuales, y que si persiste 'abriréis otra incidencia'. Hay problemas con vuestro servicio todos los meses y ahora esto. Estoy cansada de contactar con vosotros por MD para que me digáis siempre lo mismo. @pepephone

  • sermarju Juanan SM (@sermarju) reportó

    @pepephone desde este medio día con caídas en internet, es cierto que me habéis dado uno bono de 5GB, pero persiste la incidencia y la línea móvil también con problemas de señal

  • susticco Chitty Bang Bang (@susticco) reportó

    Hola @pepephone . Me ha llegado el sms de que la avería está solucionada pero sigo sincronizando a velocidades que impiden la correcta navegación. ¿Hay alguna idea sobre cuando el servicio estará restaurado por completo?

  • juandesoler Juande 🎃 (@juandesoler) reportó

    @jsfalcon @yoigo Hola, te han dado algún plazo? Yo soy pepephone, pero usa la red de Yoigo si no me equivoco. Total que estoy igual. Velocidad ínfima.

  • BlackLuster16 BlackLuster (@BlackLuster16) reportó

    @juandesoler @pepephone A mi me acaban de mandar un sms diciendome que está solucionado y sigo con una conexión cercana a cero, alguien sabe algo?

  • Tigrekan Javi Z. (@Tigrekan) reportó

    Siento acabar así @pepephone pero vuestro servicio es bastante lamentable en relación con lo ofertado y contratado.Muy por debajo de la mínima velocidad y con incidencias bastante asiduas. El servicio de atención al cliente es manifiestamente mejorable. Nefasta experiencia.

  • AureliodePaz Aurelio de Paz (@AureliodePaz) reportó

    @pepephone mi conexión por cable falla más que una escopeta de feria y va mas lenta que el caballo del malo. 2 solicitudes de llamada y una llamada al 900. No contestan. Qué está pasando?? Luces router, reiniciado 3 veces, parpadean sin parar. Por favor, decid. 2 días ya así

  • akahalfaxa Jose ⚕ (@akahalfaxa) reportó

    @Sheogorath1 @juandesoler @pepephone Es justamente lo que decís, a las 13:00 volvió el wifi y desde entonces la velocidad está en torno a 0 mb algo gordo ha pasado con Yoigo, Masmovil... Y nos lo están ocultando

  • GuilleMunoz Guille (@GuilleMunoz) reportó

    @IvanGlezM El tuit se emitió a las 17:40 así que la afirmación es válida desde el momento de su enunciado. Mucho esfuerzo y trabajo detrás, mío y de muchos otros. Desde los trabajadores de TPA cubriendo la rueda de prensa a los de Pepephone poniendo a mi disposición la necesaria conexión.