Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Pinto, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/30/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.39% Internet
  • Wi-fi 13.31% Wi-fi
  • Corte Total 6.05% Corte Total
  • Teléfono 4.44% Teléfono
  • E-mail 2.02% E-mail
  • Televisíon .81% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pinto, Parla y Rivas-Vaciamadrid.

SpainMadrid Internet
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Comentarios de Pepephone en Pinto, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pinto, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:
  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌

  • MonicaLosc Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • joseluyomusic Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

  • IsraelSalcedoJ Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Puto Crack. El @pepephone canadiense

  • luixal luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.

  • javier_lorente Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Belra17 Belra (@Belra17) reportó

    @pepephone Tengo problemas con mi línea Me puedes contestar al privado porfa?

  • ZuritaMarcel MARCEL ZURITA (@ZuritaMarcel) reportó

    @pepephone llevo 25 minutos a la espera para que me cojáis el teléfono en atención al cliente, llevo desde el martes sin ADSL, reporte la incidencia el miércoles y aquí nadie soluciona nada. Se supone que pago para que me prestéis servicio todo el mes. @facua

  • vanderaswe1890 Aswe 🔻 #4D (@vanderaswe1890) reportó

    @pepephone Nah, ya he registrado mi portabilidad a otra compañía y mi baja del servicio en su empresa. Decepcionante servicio.

  • vanderaswe1890 Aswe 🔻 #4D (@vanderaswe1890) reportó

    .@pepephone llevo casi 10 minutos de espera con el Servicio de Atención al Cliente... esto va pa largo o qué?

  • _emejota María José (@_emejota) reportó

    @o2es @movistar_es Y me dejan en “seen” por DM 😪 pasará todo el fin y mi problema no se va a resolver? estoy segura que pepe no me haría esto @pepephone

  • Mkucho Mikel Derandio (@Mkucho) reportó

    @Pepephone riendo las gracietas de algunos usuarios mientras si quieres darte de baja, pasan de tu cara y te dicen que no tienen tiempo que andan muy ocupados, lamentable, me doy baja además del cable de móvil

  • zprezmolina Zeben (@zprezmolina) reportó

    Hola @pepephone, hace 3 días vinisteis a instalar fibra en casa, hace 3 días que estoy sin servicio. Y nadie resuelve el problema, que pasa?

  • 2jmoreno Jorge Moreno (@2jmoreno) reportó

    Acabo de recibir un email de @pepeenergy confirmando que ya soy cliente. Espero que estén a la altura de su hermano @pepephone, que llevo varios años con ellos y hasta el momento cero problemas.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @pepephone Ya no me interesa retomar nada. Me habéis engañado, y hoy no he podido trabajar debido a que la instalación de fibra que acordamos para ayer no la habéis hecho. Servicio tercermundista.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @pepephone Lo que deberíais hacer es, antes de confirmar a un cliente que disponéis de servicio en la zona, cercioraros de que esto es correcto, en lugar de engañar al cliente y decirle que tenéis servicio cuando es mentira.