Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/11/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇

  • aguadillas sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔

  • IreneMorenoM Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)

  • diegoalvpat97 Diego Álvarez (@diegoalvpat97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?

  • soyisraelruiz Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @pepephone no tengo wifi... otra vez...

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias

  • De_Asis7 Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….

  • komodin Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭

  • gersonmercadal Gerson Mercadal (@gersonmercadal) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @pepephone el wifi no funciona #help

  • ASeguraGuerra Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.

  • Monicayrojo Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Pues hoy otra vez está fallando

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @tiobati @MovistarPlus En septiembre les mandé yo atpc después de la torta con ellos. Y me han seguido cobrando aún siendo baja... Luego ya para devolvermelo tardaron casi un mes. Son unos sinvergüenzas!! Ahora encantada con @pepephone y ahorrando casi la mitad

  • gmunozfe Gonzalo Muñoz👨🏻‍💻🎶🎞🐕📚 (@gmunozfe) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone hay una caída del servicio de fibra?

  • AM84520291 Workout🔻 (@AM84520291) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone 2 horas y media sin servicio de internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza!! No me dan una solución!! #pepephone #Vergüenza #afectadospepephone

  • cristinapm18 Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.

  • eCesmad César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.

  • AM84520291 Workout🔻 (@AM84520291) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone De nuevo me quedo sin línea de Internet en mi casa por problemas técnicos de la compañía. Es la segunda vez en esta semana que me dejan sin internet, y tengo que trabajar desde casa. Es una vergüenza el servicio que están dando!!! No responden!! #reclamación #estafa

  • obermur Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?

  • miniservers Raul Moreno Sola (@miniservers) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrSeedie1 Seedie (@MrSeedie1) reportó

    @FooFighterR6S En ese caso, te sale igual. El problema lo tiene la gente que no es cliente de Pepephone, donde Pepeenergy cobra 4€ de más al mes al personal por algo gratuito.

  • AndreaMP90 Andrea Martinez (@AndreaMP90) reportó

    @pepephone me ha fallado todo el día internet y sigue fallando

  • LeonidasFacha LΣΩΝΙDΛS ΙΙ DΣ ΣSΡΔÑΔ (@LeonidasFacha) reportó

    @yvolveriaanacer No bro el que ponen en Youtube de Pepephone es que además dura quince segundos y no se puede pasar y en esos quince segundos estoy sufriendo cringe máximo con ganas de reventarme las arterias

  • Haypatos Abafe (@Haypatos) reportó

    @pepephone Otra caida en el servicio de Fibra. LLevo todo el día desconectado y esto empieza a ser demasiado Habitual. 😡(Ponteareas-Pontevedra)

  • cleopatravcia Rosalia_Ri (@cleopatravcia) reportó

    @pepephone paso la avería el día 01/05/2021 con la gente que estamos ahora tele trabajando que os voy a contar de videollamas o call imposible y de la descarga de archivos ni vamos hablar errores cada dos por tres, me dicen que es una incidencia eso si todo con muchas educación

  • ragenau Javi (@ragenau) reportó

    @pepephone @PrimiumCM Sed sinceros, no cuesta tanto. Bien sea por imposibilidad técnica (que lo dudo) bien sea por la voluntad de los dueños de lar redes que usáis , o porque no os es rentable económicamente, no vais a dar este servicio.

  • carmensintesis Carmen (@carmensintesis) reportó

    @Marian77897957 @pepephone Pues cuánto lo siento. Yo es q no tengo queja. Quizás haya zonas en las q funciona mejor la asistencia técnica, como con los seguros de hogar y las empresas de reparación.

  • gorozca Gorozca (@gorozca) reportó

    @pepephone Contando hoy, llevo 3 días sin internet en casa. Tengo la tarifa inimitable, 2 líneas móviles y PepeEnergy ¿Cuándo me va a llamar el servicio técnico?

  • DiegoSanchezPa1 Diego Sanchez (@DiegoSanchezPa1) reportó

    @pepephone se consiguio dar con el problema al final que pasaba?

  • Mike_LighTwo Mike Lightwood (nueva cuenta etc.) (@Mike_LighTwo) reportó

    @Xavier__Beltran @vodafone_es @pepephone Tienen wifi??