¿Está Pepephone con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
Oliver (@obermur) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@pepephone , llevamos toda la tarde sin conexión a internet... Me echas un cable?
-
Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
sergio (@aguadillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
Raul Moreno Sola (@miniservers) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Fco Rguez Martin (@De_Asis7) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@pepephone Últimamente os estáis luciendo con el servicio….llevo casi un mes con caidas continuadas de la fibra. Una y otra vez, lo mismo, estás trabajando y te quedas sin wifi…..llevo 10 min nada más que para iniciar un test de velocidad….
-
Ezequiel Biavaschi (@komodin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭
-
Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@pepephone no tengo wifi... otra vez...
-
Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
Irene Moreno-Medina (@IreneMorenoM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@pepephone Ya imagino la respuesta, pero por curiosidad… como va el tema de la multi sim en Apple Watch?
-
Armando Segura (@ASeguraGuerra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.
-
Gonzalo Muñoz👨🏻💻🎶🎞🐕📚 (@gmunozfe) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hay una caída del servicio de fibra?
-
Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
-
Cristina Peñaloza (@cristinapm18) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@tiobati @MovistarPlus En septiembre les mandé yo atpc después de la torta con ellos. Y me han seguido cobrando aún siendo baja... Luego ya para devolvermelo tardaron casi un mes. Son unos sinvergüenzas!! Ahora encantada con @pepephone y ahorrando casi la mitad
-
César Mediavilla Martínez (@eCesmad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
Gerson Mercadal (@gersonmercadal) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tedi Roca (@tediroca) reportó
@nmismael @pepephone Lo mismo de cada día desde hace 1 mes: que lo pasan al departamento técnico y que ya me informaran y nunca me contactan. Al cabo de 2 días volveré a preguntar y me dirán que apague el router 10 minutos y que abren una nueva incidencia. Así llevo 1 mes literalmente.
-
emedemiguel (@emedemiguel2020) reportó
@pepephone Lo que pasa es exactamente lo que he puesto. Que llevo 48 horas sin internet, que se me ha agotado la paciencia y que estoy buscando otro operador. Simple y llanamente eso. Si es una avería masiva ya debéis saber cuál es el problema, si no, alguien me está engañando. Un saludo.
-
RoadFlow (@RoadFlow_) reportó
@pepephone hace unos días estuve una semana sin internet por una avería en el router, no me llamó nadie de asistencia técnica y lo acabé arreglando yo, esta semana vuelvo a tener la avería y llevo esperando 2 dias. Este es el servicio que da Pepephone?....
-
erwahiro (@erwahiro) reportó
@pepephone ya te mande todo por DM, no interasa no contesta. es facil solo ha que dar solucion al problema no marear la perdiz
-
Lama Glama (@bellafer) reportó
@pepephone sigo con cortes y “sin servicio” en el teléfono 😔
-
Tedi Roca (@tediroca) reportó
@nmismael @pepephone A mi me han hecho reiniciar el router cada día 10 minutos, hacer pruebas de velocidad, me han desactivado el CGNAT y me han borrado toda la configuración del router (sin avisarme). He hecho una reclamación a Consumo a ver si ellos consiguen algo.
-
Joaquín Rufo Gutierr (@Joaquinito2017) reportó
@masmovil Mi IP se cambia cada vez que yo sature la línea. Mi router es ZTE y me cambian desconectando el servidor y volviendo a conectar. Mi compañía es Pepephone.
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
Pepephone, la mayor panda de chapuzas y estafadores de la historia, que no son capaces de dar un buen servicio telefónico dos semanas seguidas y que tardan dos en resolver una avería empeñandoos en dar reiteradamente soluciones que no funcionan. Parecéis retrasados mentales
-
Eidan Yoson (@EidanYosonPhoto) reportó
@QAngular4 @pepephone @EASPORTSEsp Buenas! justo estaba investigando un problema que tengo desde hace unos dias y el problema que comentas se parece al mio. CREO que esta afectando a mas cosas que solo los servidores de EA. Por ejemplo a mi me afecta a dropbox y algunos servidores privados.
-
RoadFlow (@RoadFlow_) reportó
@pepephone hace unos días estuve una semana sin internet por una avería en el router, no me llamó nadie de asistencia técnica y lo acabé arreglando yo, esta semana vuelvo a tener la avería y llevo esperando 2 dias. Este es el servicio que da Pepephone?....