¿Está Pepephone con problemas o cortes en Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quijas provienen de los códigos postales 39590.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Quijas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Quijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Quijas, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijas y Torrelavega.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Quijas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quijas y lugares cercanos:
-
Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone No puedo enviar DM. Sale función bloqueada. De todos modos, ha debido ser algo automático. En un segundo SMS, dice que el problema con la fibra ya está resuelto.
-
Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana (@sushevi) reportó
@Aurora_D_L @adamo_es @pepephone Aquí sigo con el problema sin resolver.
-
Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó
@pepephone “Están” DESDE HACE MÁS de tres semanas… mirándolo desde ahí no hacen nada y está comprobado. Ya no Se que más hacer porque pedirles NO FUNCIONA. 6 años con ustedes y así es como valoran a su cliente?
-
Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó
@pepephone tengo semanas reclamando y me faltan el respeto y hacen vista gorda… tengo problemas con el router viejo, el nuevo, la conexión wifi y NO HACEN NADA! pido hoja de reclamación, hoja de encuesta del técnico y no me la dan…
-
Alex González (@AlexGlezman) reportó
@galvarezlopez @yoigo @pepephone Lo que no tienes es datos! Llamar si puedes, por lo que duda si tuvieras algún incidente fueras a mandar un whsatsp previo llamar…
-
Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó
@pepephone NUEVAMENTE UNA MISIERIA DE CONEXIÓN! Que ****** debo hacer para que me solucionen el problema de conexión? Datos de ****** con FIBRA DE PLOMO SERÁ! No deja de ir lento, y se corta.
-
Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó
@pepephone por cierto debo escribir esto con LÍNEA MOVISTAR DE MI curro porque la fibra no va… 🙌🏻 ole Pepe que lo@haces genial. No se que les pasa con su “calidad” de atención y “servicio”
-
Edu Plaza (@EduPlaza) reportó
Pues he perdido la cuenta del tiempo que llevo esperando a que @pepephone de señales de vida ante la incidencia registrada esta mañana tras más de media hora esperando para que alguien cogiese el tlf…
-
Pedro L. Gallego (@PedroLGallego) reportó
@Alboriar @JosArozena @vodafone_es Yo en pepephone, me pidieron certificado de defunción, lo envié por email y me dieron de baja al día siguiente la que se vea la diferencia…
-
Ricardo Casanova Nébola (@rcasanovan) reportó
@HelderDOliveira @orange_es @vodafone_es Yo llevo ya dos años con pepephone. La verdad muy contento. Lo único “malo” es que no ofrecen teléfono fijo pero como no lo uso a mí me viene de perlas. Buen servicio y no te envían ni un solo mensaje / email excepto cuando es necesario. No te están vendiendo servicios a saco.
-
Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó
@coyotexpres @Virgintelco Hemos ido a PepePhone, sin permanencia, o dan buen servicio o adiós