Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Dalt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya 11/23/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Mataró.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMataró Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Premià de Dalt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Dalt y lugares cercanos:

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Repisuket @pepephone No es correcto. He hablado bien y mal y siempre me han contestado.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • oriol1986 Oriol Carbonell ☺️ (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @bet_15_ Las buenas palabras y las buenas formas son de agradecer. Pero desde el 19 sin conexión. Sin acritud, pero yo ya estaría en otra compañía

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Pues entiendes mal. Estoy comentando en un hilo público donde una usuario vuestra dice que lleva desde el día 19 sin conexión. Cosa que cada vez cobra más sentido por cierto....

  • YulianaVK #Yuli🎗#Юлиана #FeMIMnista #Animalista #BrownCoat (@YulianaVK) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @MarthaBajo Poder elegir entre acumular o compartir/donar, Pepe. Como hacen algunos proveedores de luz/gas. Para el bono social y hogares en riesgo de exclusión energética. 🤘🏼 Y sí, sé que soy pesada majxs, pero sigo esperando que añadáis el fijo al internet para casa. 😋😘

  • Blackbird_104 Kurø (@Blackbird_104) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nitronux Lowi ni idea, pero Pepephone por lo que me han dicho no está mal, supongo que dependerá de donde vivas

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.

  • adriamartinez Adrià Martínez (@adriamartinez) reportó desde Vilanova del Vallès, Catalunya

    @nvelpc2 @pepephone Confinado tiro de wifi. Dale mis GB acumulados a niños sin internet en casa o personas en hospital.

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil

  • Kxavitu Kxavitu (@Kxavitu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • Scry_3 Scry 3️⃣ ✨ (@Scry_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TukaramX @dTitan_MD @Moxesdotcom Y por eso me pasé a Pepephone. El principal problema de Wizards es la propia Wizards. Eso y que no tiene competencia.

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone borra mis quejas sobre que no me dan certificado de no tener servicio y su retraso de tres semanas en simplemente activar la línea que me desactivaron.

  • JuanDiegoMula JuanDiegoMula (@JuanDiegoMula) reportó

    @pepephone no me funciona Internet y el teléfono de atención al cliente no lo atendeis. Éstas cosas antes no las hacíais

  • DunedainMetal Dünedain (@DunedainMetal) reportó

    @pepephone Está claro que cortar el servicio ADSL es vuestra manera (y la de @movistar_es) de obligar a los clientes a pasarse a la fibra. Que tome nota la @consumidores

  • rephus Javi Rengel (@rephus) reportó

    Ya está solucionado, gracias @pepephone por solucionar el problema y por los gigas gratis que he tenido que usar para el tethering.

  • MetalTiramisu MetalTiramisu (@MetalTiramisu) reportó

    @pepephone buenos dias, existe alguna incidencia en la zona de masnou en barcelona? Estamos sin fibra en casa y no podemos trabajar.

  • jonatanro83 jonatan rosales (@jonatanro83) reportó

    @pepephone para cuándo el servicio e- sim con el smartwatch??

  • ManuSeoane1981 Manu Seoane (@ManuSeoane1981) reportó

    Llevan 3 semanas llamándome de Jazztel para convencerme de que me cambie. Les digo que estoy con @pepephone desde hace muchos años. Me prometen un mejor servicio (sin saber el que me da pepephone) y no han podido con él. Principalmente que no dan por saco nunca.

  • jomadesa José Manuel (@jomadesa) reportó

    @guillesiesta @pepephone Pues si has empezado hoy con la incidencia ya puesdes armarte de paciencia, yo llevo ya 5 días y nada, no puedo teletrabajar y no recibo una explicación. Suerte, espero que no te suceda lo mismo.

  • Jose_sanve Jose Sanve (@Jose_sanve) reportó

    @pepephone Hola Pepe,entiendo tu papel en redes sociales.Ya t he enviado DM y explicado el caso.Llevo 2 meses con esto sin ninguna solución después d varias incidencias abiertas,aún reconociendo q el fallo viene d un modelo d router d mala calidad.Esto no es lo q era.Un saludo y hasta otra.

  • fparareda Ferran (@fparareda) reportó

    @Valdecantos @o2es @pepephone forever. Funciona de vicio y lo mejor, el servicio: via telefono, via twitter o mail. Un 10