¿Está Pepephone con problemas o cortes en Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Premià de Dalt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Premià de Dalt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Premià de Dalt, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Mataró.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Premià de Dalt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Premià de Dalt y lugares cercanos:
-
Lady Mandona
(@ladymandona) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@pepephone @o2es @serrahim Y LA BAJA. Mare meva Pepe. Qué gusto llamar y que no te vendan motos ni te líen, han sido literalmente 3min de llamada (incluyendo el menú inicial y algo de espera en cola) y ya están de baja las 2 líneas.
-
Roc Boronat 🎗
(@rocboronat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona
-
Jose Manuel
(@jruizgras) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone Llevais una semana con la misma respuesta, diciéndome que ya me llamaréis... es tan fácil como llamarme, quedar y arreglarlo o cambiarlo. Una solución senzilla a un problema... pero no, aquí sigo yo sin internet e yendo en transporte público al trabajo 🦠
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
Jordi Mercader🏳
(@jordimercader) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@pepephone ¿ofrecéis la posibilidad de adquirir un amplificador WiFi cuando venís a instalar la fibra?
-
naxoconsola
(@naxoconsola) reportó
desde
Vilassar de Dalt, Catalunya
@pepephone @pepeenergy Hola, como puedo saber si mi conexión es de 5 Ghz o 2.4Ghz? En el caso de que sean las dos, como cambio de una a la otra?
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız
(@ziritrion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
isaac Farré Photography
(@isaacfotografia) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@chicageek @pepephone Yo estaba muy contento con ellos pero me cambié de piso y allí la cobertura horrible, si no, aún seguiría con @pepephone
-
Robin Good
(@dyxypyxyAM) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone como ya debes saber, la incidencia parace estar reparada. 😜
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Carol
(@Carol_Raval) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@livinglavida00 @elmundoes Pepephone? Inmejorable atención al cliente y servicio técnico 👍🏻
-
Marcos
(@markosca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone , Ha sido un placer estar 5 años con vosotros pero ya me he cansado de tener mala cobertura y que no me deis solución. Y de verdad que me da pena porque la atención había sido siempre muy buena pero así no puedo .. Bye!
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone
-
Adrià García
(@gustimerGC) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
maye mac-swiney
(@mayemacs) reportó
desde
Alella, Catalunya
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ika Houses
(@IkaPhotography_) reportó
@umikowo @pepephone Si el problema es que tengo todo con Vodafone: internet, telefono de Luque, televisión, HBO, amazon prime... NO QUIERO VOLVER A PAGAR TO 😭
-
Mario Delgado
(@MarioDe80986871) reportó
@pepephone No ha sido necesario. Parece que el problema estaba en la app de Pepephone. Desinstalada, reinstalada, y ya hemos podido activar nuestro roaming. Muchas gracias por la atención y la velocidad de respuesta! :)
-
AlvaroGuerrero
(@alvarotricks) reportó
Con problemas de internet con @pepephone desde el lunes y siguen sin solucionarlo
-
lilmvri🇮🇨🏳️🌈
(@lilmvri_) reportó
Hasta la polla d @pepephone y su **** roaming d ******, q llevo un mes sin internet y ahora ya ni si quiera tengo cobertura
-
Popenauer
(@popenauer) reportó
@pepephone @FlyAway_es Soy de @pepephone hace 12 años ya con 5 móviles y 2 fibras, pero no me parece leal como dais los precios de la energía. Después del cambio de Junio no podéis dar precios orientativos con la media de 12 meses. Es legal, pero no me parece muy ético, y es muy extraño en vosotros.
-
Camilo Belmonte
(@Rockwell_82) reportó
Hola @pepephone Llevo unas 4 horas sin internet. Alguna avería por la zona de Mataró (Barcelona)? Me puedes ayudar a reparar la conexión??
-
Youenna
(@Youenna) reportó
@pepephone Pero eso pago ahora, pago 59€ por exactamente ese servicio con yoigo. Si paso la gestión de cambiar de compañía es para bajar a 40-45 euros mensuales.
-
Aldecoa
(@ALDECA) reportó
hola @pepephone estuvimos hablando esta semana por un problema de inestabilidad en mi conexión. He llamado 3 veces, 3 veces sin solución y que me llamara el servicio técnico ese que no llama...de 600 mb ahora tengo 1 o 2. Sigo sin solución ¿como se teletrabaja asi?
-
CUSTODIA PATERNA
(@Custodiapaterna) reportó
@pepephone llevo más de 20 minutos esperando me atendía. Tenemos un problema de actualización de la documentación en el banco y QUEREMOS PAGAR. +22 minutos hartos de que solo os esforceis.
-
Juan Bovo 💚
(@juanbovo) reportó
Nobleza obliga: @pepephone me va dando gigas gratis para que pueda usar la conexión móvil, pero evidentemente no es lo mismo. No son suficientes gigas, ni es la misma velocidad. En resumen: no son las condiciones contratadas.