¿Está Pepephone con problemas o cortes en Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Quirze del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Quirze del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Quirze del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Sant Quirze del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Quirze del Vallès y lugares cercanos:
-
Robin Good
(@dyxypyxyAM) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@pepephone como ya debes saber, la incidencia parace estar reparada. 😜
-
Manu Bellsolell
(@mbellsolell) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!
-
maye mac-swiney
(@mayemacs) reportó
desde
Alella, Catalunya
Esta semana me cambié a Pepephone. Todo bien hasta que el viernes el servicio de fibra hizo kaput. 3 días sin internet y sin respuesta clara de cuándo se restablecerá. Como tampoco me han hecho la portabilidad, no hay datos móviles. Por favor díganme que esto mejora 🥺🥺
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
AlbertoSeoane
(@alberto_seoane_) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa
-
Catilina GómezBarros
(@cati_lina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
-
Asaltante nariz de reno
(@uelorza) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız
(@ziritrion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
Jose Manuel
(@jruizgras) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
Adrià García
(@gustimerGC) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
Alberto Ruíz
(@AlbertoRuizLH) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Hola @pepephone desde hace un rato no me funciona mi conexión de fibra, todo parece estar conectado correctamente pero no resuelve los nombres DNS y no carga ningún site ni por puedo conectar con ningún host. Mi código postal es 08901 y al teléfono de asistencia no responden.
-
Emmanuelle M.
(@emmanuelle09876) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@pepephone Ya...pero me canso de hablar con vosotros y nunca tener solucion. Cada vez que hablo abren incidencia pq ven que va lento y hay problemas y después recibo un mail que todo correcto. No veo eso correcto de vuestra parte... Si me puedes solucionar algo de verdad dimelo
-
Roc Boronat 🎗
(@rocboronat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
LolinCafe 👩🏻🍳💪🏼💜🏳️🌈
(@LolinCafe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Otra compañía que funciona bien llamando al fijo que tenemos de @yoigoempresas: confirmado OK @pepephone
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Vega Fernandez
(@JordiVega86) reportó
@pepephone no funciona Internet, mi puedo hacer llamadas ni nada
-
Carmelo Caballero
(@CarmelCaballer) reportó
Y qué hace @pepephone si llamas cada día para reclamar que sigues sin Internet? Pues a los 12 días, te activa un desvío de llamadas para que dejes de molestar con la misma queja.
-
Albert Sánchez Prada
(@AlbertSanchezP) reportó
@CarmelCaballer @pepephone Hola Carmelo, yo esta semana también tuve problemas con la fibra y me dijeron que era una incidencia general (no era verdad). Al final lo arreglé yo, en mi caso cambié las DNS que se asignan automáticamente por las de Google y Internet funcionando...
-
SheldonFish
(@Monty_f1) reportó
@pepephone @JordiVega86 Parece que no funcionáis en toda Huelva! Llevo sin internet en casa desde ayer por la tarde, trabajo con internet y encima me decís que no me podéis dar gigas ilimitados hasta que se arregle el problema....
-
Antonio Herrera Vega
(@Herrerii) reportó
@pepephone Se me acaba de ir la fibra, encima llamo al 1706 y tampoco funciona, vergonzoso
-
Jose Fos
(@guarroman) reportó
@pepephone Decidme que no se puede desbanear esa url o que no tenéis acceso al servidor dns o que es cosa de más arriba pero solucionada no está. Tampoco pasa nada eh... es un fallo chiquitín
-
thejorpm
(@jorrp3) reportó
@Javierorp @william85j @pepephone Que tan mal te fue con Virgin ? Es que estoy pensando en cambiarme y leo estas opiniones no se
-
El Otro Mario Gómez
(@Mario_Gomez13) reportó
@sgomez No he durado ni un mes en Movistar porque resulta que pese a que en mi móvil el 4G estaba al máximo, no llegaba bien la señal (se caía cada 2x3). Hoy me estreno en Vodafone a ver qué tal. Lo gracioso es que en Pepephone(sin datos ilimitados, eso sí) tenía 4G+ e iba como un tiro.
-
Tedi Roca
(@tediroca) reportó
@luislevrato @daespo1 @pepephone Básicamente lo mismo: abriendo incidencias desde el 30 de octubre, que al día siguiente cierran diciendo que han visto que todo funciona correctamente o han confirmado conmigo que ya estaba resuelto (mentira). Ni me proporcionan un router decente ni me dejan utilizar uno propio.
-
Rostoll
(@RostollFonoll) reportó
@pepephone @pepephone ¿te has quedado sin argumentos o es así como respondes cuando aparecen los problemas?