Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya 10/26/2020 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.73% Internet
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Corte Total 6.80% Corte Total
  • Teléfono 4.85% Teléfono
  • E-mail .97% E-mail
  • Televisíon .97% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet y L'Hospitalet de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainSanta Coloma de Gramenet Internet
SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet

Comentarios de Pepephone en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:
  • Ruben_Ibarra_ RUBÉN IBARRA (@Ruben_Ibarra_) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • donvito0891 Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

  • RoviraMark Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!

  • Kirstie_ie 🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil

  • ivan_snch2001 Iván Lobato (@ivan_snch2001) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • Kxavitu Kxavitu (@Kxavitu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..

  • oriol1986 Oriol Carbonell ☺️ (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone Ya está hecho al momento gracias y, os he llamado por teléfono y el problema solucionado, gracias de nuevo Pepe un saludo.

  • Pinchocastillo1 Pincho (@Pinchocastillo1) reportó

    @pepephone buenas tardes quisiera abrir una incidencia en mi línea de fibra, a nombre de Rafael Cortés Morales (26018748k), tlef 639677717. En dicha línea el wifi 5g, se desconecta continuamente al cabo del día, no así el 2g que si va bien. He reiniciado el router varias veces.

  • migatxu Migue (@migatxu) reportó

    @DiarioElHierro @movistar_es @pepephone Un mes para tener conexión de Internet en Valverde, El Hierro. Pepephone no puede hacer nada hasta que Movistar actue primero. Resultado, citas a la que no acuden, vienen sin material y así desde finales de agosto primero con Lowi y ahora

  • maribelguerrra Maribel Guerra (@maribelguerrra) reportó

    He escrito y llamado varias veces @pepephone hace más de una semana que tengo una incidencia puesta número 6551693. Por culpa de esto tengo una linea bloqueada, qué explicaciones le voy a dar yo a mi cliente?SOLUCIÓN YA!!

  • GolmizM José M. Palacios (@GolmizM) reportó

    @josKsan @brainvestor @pepephone Pues a mí me va de cine, mucho mejor que Telecable, eso si que era antidiluviano. Esto es como los coches, al que le toca el malo... Ojalá te lo puedan solucionar.

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    @GolmizM @brainvestor @pepephone Si los técnicos me van a seguir tomando el pelo, mejor que no, pues es lamentable. Me han cansado con tanta prueba.

  • josKsan Joscasan (@josKsan) reportó

    @GolmizM @brainvestor @pepephone es un desastre desde que nos cambiaron el Fibra300 a Fibra600. Sufrir con 60 megas de descarga cuando antes me llegaban 300 por WiFi no tiene nombre. Y ellos dicen que es normal, que todo funciona bien. Y una mierda. Infinidad de pruebas y no han cambiado router.

  • hernandez_manu Manuel H (@hernandez_manu) reportó

    @pepephone @Cuoresportiv0 Si tambien dicen lo de "libranos del mal" y con razón, porque la fibra de Digi tiene el jitter y el ping más altos que sus megas... Cuidadin, como seas gamer, vas a salir escaldado.

  • CrstnCrvr Cristian Cervera (@CrstnCrvr) reportó

    Seguimos igual.. una empresa que promete algo que no cumple, más de un mes esperando una instalación de fibra y se pasan la pelona y juegan a marear. Pensaba que contrataba con una empresa profesional, menuda decepción.. @pepephone

  • miliogar MILIO! (@miliogar) reportó

    @picacho07 @orange_es Vete a @pepephone Marco yo llevo casi 3 años y sin problema