¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Mollet del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:
-
RUBÉN IBARRA (@Ruben_Ibarra_) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.
-
🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil
-
Oriol Carbonell ☺️ (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya
He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)
-
Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.
-
Iván Lobato (@ivan_snch2001) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.
-
Kxavitu (@Kxavitu) reportó desde Barcelona, Catalunya
el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..
-
Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa
-
Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.
-
Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.
-
Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya
@xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco
-
🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya
@treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....
-
Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya
@anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad
-
🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu Cañete (@mknet_) reportó
Cada vez alucino más con el servicio de atención al cliente de @pepephone. Ojalá no cambie nunca. Muchísimas gracias a Bárbara.
-
Boadbil (@Boadbil) reportó
@avegacasiano ¿Que compañía es? Cuando dejé Vodafone para irme a Pepephone, la solución fué que en cuanto empezaron a ofrecerme un montón de cosas decirles un: "Entonces, me estas diciendo que me habéis estado timando estos años. ¿De verdad crees que me quedaría en una empresa que me tima?"
-
Chema (@ChemaPolar) reportó
@pepephone Ahora ya sólo queda el tema de la reclamación por el cobro sin dar el mínimo de servicio.
-
Adrián R (@AdryRo87) reportó
@pepephone @OrAhuManu La buena respuesta estandard para no decir “olvídate de eso que aquí no va a llegar “
-
Safo (@safovigo) reportó
@movistar_es No soy cliente vuestro pero la línea se la poneis vosotros a @pepephone y vuestros técnicos desaparecidos y no se les espera, que buen trato al rural tenéis 👏👏👏
-
La mosca cojonera™ (@lamoscacojonera) reportó
Hola @pepephone ¿Habéis tenido quejas sobre los problemas para vincular el router de vuestra fibra con Chromecast? Llevo un buen rato insistiendo una y otra vez, reseteando, enchufando y desenchufando y no hay manera. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? 🤔
-
Safo (@safovigo) reportó
@pepephone Ya te dije todo lo q tenía q decir por DM y después de 1 mes y 1 semana sin solución
-
Safo (@safovigo) reportó
@pepephone Ya he hablado por teléfono con vosotros y más de lo mismoq si reclamaciones q si urgente pero seguimos con la misma incidencia desde el día 1 de la avería
-
Mewy (@Mewy07) reportó
Pues nada, que dice @pepephone que le de el número de cuenta para poder ayudarme. Que no tiene bastante con nombre completo, dni, teléfono, mail, dirección, última factura… pero yo sigo sin poder trabajar y ellos dándome largas para no solucionarlo.
-
Claros Martinez (Fake) (@PeloPinchoPlus) reportó
Esta es la calidad de señal que tengo en mi pueblo con mi @pepephone Hablando con ellos me dicen que cómo es una incidencia de la red de Movistar pues que mala suerte, que no pueden hacer nada. Pues nada, 18 días pagando por un servicio que no me dan.