¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Corte Total | |
Madrid | Teléfono | |
Madrid | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
-
ame
(@andreatiquis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Como es posible que no tengan soporte 24/7? Me he quedado sin internet y ni siquiera puedo comunicarme con ustedes @pepephone
-
komodin
(@komodin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, hace media hora se cayo internet, algún tiempo estimado de solución? 😭
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Gerson Mercadal
(@gersonmercadal) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
-
Diego Álvarez
(@diegoalvpat97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Para el problema de la caída de Pepephone, apagad y encended el Router.
-
sergio
(@aguadillas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
Ezequiel Biavaschi
(@komodin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hey, hace unos 10 minutos se me ha ido internet, están teniendo algún problema? 😭😭😭😭
-
Armando Segura
(@ASeguraGuerra) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Compren más bloques /24 para el DHCP de la vlan o bajen el lease o limiten a una MAC por QinQ o VRF y así los clientes como yo no se quedarán sin conexión porque algún skiddie hizo un DHCP starvation.
-
palomigar
(@palomigar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Gripaoel @NetflixES Pues yo tengo Netflix con Pepephone a 10 euros el premium para compartir con 3 personas más y hasta ahora no nos han subido. Ya avisé a Pepephone que si Netflix me lo sube a los precios que están poniendo me doy de baja de Netflix.
-
Mónica Rojo García
(@Monicayrojo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
Irene Moreno-Medina
(@IreneMorenoM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
Juan Antonio Tomás
(@juanan169) reportó
desde
San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia
-
Carmen de Maitena
(@MaiteMonna) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Muy mal @pepephone. Mañana se hace mi portabilidad y no me entregaron el chip porque no figura el portal cuando lo dejé bien claro Me hacen llamar a un 902 para que me busque la vida con la empresa de reparto. 10 minutos al teléfono. Me lo vais a pagar?
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Sara Moreno
(@sarabelmoreno) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.
-
César Mediavilla Martínez
(@eCesmad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
🎮TwitchJotaStark🎮
(@JotaaStark) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Laynnus_ @pepephone Yo tengo la ilimitada, y no paran de regalarme GB y mejorarme el servicio la verdad. Si fuera lo contrario también te lo diría. Es más se me ha ido internet en casa y lo poco que ha durado la desconexión nos regalaron Gigas
-
Nacho Díaz-Roncero
(@idiazroncero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ProtheanTom @pepephone @o2es Ya, por lo que veo lo más terrible no es el fallo técnico en si sino el bucle infinito en el que te mete el protocolo del servicio técnico. Solo consigues que vengan técnicos a pasar el Ookla y cerrar el ticket porque les sale bien el test. Es un desastre.
-
Noelia
(@noeliagcanser) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema.
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María F. Ferreiro
(@mfferreiro) reportó
@pepephone ¡Hola! Hace unos días que la conexión de internet en casa se atasca y todo tarda en cargar más de lo normal... ¿Alguna idea? ¡Gracias!
-
David Rodriguez
(@_Bilito) reportó
Cronología positiva 10:40 contratación fibra con Orange 11:00 llamada para age dar visita 14:10 visita del técnico 15:11 conectado a Orange 15:25 ont y router propio configurados 15:30 baja en pepephone en la misma llamada. Increible
-
Vaslavdancer
(@Vaslavdancer1) reportó
Me han cobrado 83 euros en PepePhone. Por llamadas que no habia hecho. Me comunco por wasap y skay. NewZelandia, Argentina, Baja California,11823, no tengo nada que ver con esos lugares, la compa;ia me envia a la policia y esta me envia a la coma;ia.
-
miguel
(@MiguelGutAn) reportó
@pepephone No no. Yo no tengo problemas de cobertura
-
odagleD ailataN
(@natdelgar) reportó
@pepephone Gracias. Crea mucha incertidumbre el caso de @flamenqueiro. No te puedes arriesgar a estar 4 días sin adsl cuando tu trabajo depende de ello.
-
Rafael Pérez
(@rapelando) reportó
@pepephone y por cable tampoco funciona.
-
Vaslavdancer
(@Vaslavdancer1) reportó
@pepephone Eso no es verdad. En Enero me cobraron 83 euros por llamadas de Nueva Zelanda, Argentina ,Baja California , 11823 , Madrid . Y yo me comunico por wasap y por skay . Nada que ver con esos lugares.Policia dice que ustedes son responsables. Ellos no.
-
Flamenquín Vaqueiro
(@flamenqueiro) reportó
@natdelgar @pepephone El servicio técnico da un poco igual porque aquí no pueden hacer nada, aparte de decirte que "se solucionará pronto" sin tener ni idea de lo que tardará. De hecho, acaba de volver hace un rato (¡yuhu!) y aún no se han enterado. Mucha suerte, elijas la compañía que elijas.
-
❌ P R E N S A D O R
(@El_Prensador) reportó
@86Monik37 Yo estoy con @pepephone , 0 problemas, y pago siempre Igual. 48€ con el móvil y el de casa. Amazon ya lo tengo por libre.
-
Flamenquín Vaqueiro
(@flamenqueiro) reportó
@RoyLoney @pepephone Ya, solo en julio hubo cuatro: había semanas que faltaba más días que funcionaba... A ver si pronto hay alternativa para pirarse, que la calidad del servicio es tercermundista.