Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/28/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:

  • soyisraelruiz Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone no hay servicio en casa!!

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • IsraelSalcedoJ Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Puto Crack. El @pepephone canadiense

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌

  • javier_lorente Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información

  • miniservers Raul Moreno Sola (@miniservers) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • soyisraelruiz Israel Ruiz (@soyisraelruiz) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @pepephone no tengo wifi... otra vez...

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • luixal luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.

  • Monicayrojo Mónica Rojo García (@Monicayrojo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Pues hoy otra vez está fallando

  • MonicaLosc Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.

  • joseluyomusic Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mesubeselbajon Mr. know it all (@mesubeselbajon) reportó

    @fawkesmask @LauraBueyRuiz @pepephone En Palma de Mallorca desde las 8 de la mañana sin conexión. Nos han dicho que es de toda la zona. Pero no me lo creo. Si fuese de toda la zona más gente se quejaría. Pasan de sus clientes

  • public_toni Toni del Rio (@public_toni) reportó

    Contactado @pepephone y sigo sin solución al problema. Proponen duplicado SIM a mi cuenta en establecimientos Halcón Viajes o Mediamarkt, cerrado por las restricciones actuales. No confirman envío urgente de SIM en 24h.

  • querubincolorao querubincolorado (@querubincolorao) reportó

    @pepephone buenas noches. Puede que tengáis un fallo de servicio en Palma? De ser así, alguna previsión de solución? Gracias

  • Josema_fdz Josema Fernández (@Josema_fdz) reportó

    @pepephone @tomeuramis Eso se presupone, pero no es suficiente. Después del tiempo sin servicio que llevamos, lo mínimo es tener una estimada más o menos realista de cuándo vamos a tener servicio de nuevo. No es serio.

  • LauraBueyRuiz Laura Buey Ruiz 🔻 (@LauraBueyRuiz) reportó

    Hola @pepephone , llevamos como una hora o así sin conexión en casa. Se ha caído la red? Hemos probado a reiniciar el router pero sigue igual. Gracias!

  • itspotato27 Mr. Potato (@itspotato27) reportó

    Hola @pepephone llevo toda la mañana sin fibra en Palma. ¿Hay alguna incidencia abierta? A esto se une los problemas que llevo arrastrando toda la semana para poder jugar a videojuegos online, en los que tenía problemas para conectar con los servidores pese a tener buena conexión

  • Aeleuve alvaroramirez © (@Aeleuve) reportó

    @pepephone 2 días sin servicio en Palma. Inaceptable, aún más en los tiempos que corren, donde el trabajo remoto es indispensable. Al cambiar de operador la sim, recibo sms sugiriendo dar de baja la fibra, obvio. Vaya servicio.

  • ohgces gces (@ohgces) reportó

    @pepephone @TuAppleMundo Que suerte.... vamos a ver cuándo solucionado el problema en mi casa, 3 veces llegó un técnico y nada.😡

  • celeste_rdb Celeste (@celeste_rdb) reportó

    @pepephone @tomeuramis 24 h llevamos ya nosotros también; lo mínimo sería un comunicado y dar alguna explicación más, no? Mucha gente teletrabajamos y así es imposible...

  • Soniagatius Sonia Gatius (@Soniagatius) reportó

    @pepephone algún corte? No tengo wifi?