Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Viladecavalls, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecavalls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya 12/02/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Viladecavalls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecavalls y lugares cercanos:

  • avelezgalvez Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)

  • superdracir Ricard Milian🎗🎗🎗🎗🎗🎗 🎗🎗🎗 🎗 (@superdracir) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Fantástico el servicio de @pepephone en todos los aspectos, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran servicio de atención telefónica y también a través de Twitter. La única compañía seria y sin engaños, siempre pendientes de mejorar el servicio y el precio. No os contrato más porque no se puede.

  • alvarog1970 alvaro (@alvarog1970) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @pepephone me he quedado sin Internet y ninguno de los teléfonos de atención al cliente funciona ni el 1706 ni el de llamadas desde el extranjero. No hay forma de contactar con vosotros.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • LauVerano Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa

  • eduruizf edu (@eduruizf) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @pepephone Buenos días, esta mañana se ha caído la conexión (fibra). Mi mujer no puede teletrabajar. Estoy tratando de llamaros al 1706 y tampoco hay manera (no da tono siquiera). Podrían ponerse en contacto conmigo para darnos una explicación y/o solucionar la incidencia?

  • vdecas Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando

  • donvito0891 Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.

  • pabloboyberry Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco

  • luis_nx01 🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....

  • RoviraMark Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @mgbermejo @pepephone Y entre todas ellas el ínternet. X eso hay una obligación de una velocidad mínima que tiene que llegar a todos los hogares x ley.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @pepephone @aresprobo 8h para responder ante un servicio de primera necesidad es mal.

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO

  • AlecZolanski Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad

  • uelorza Asaltante nariz de reno (@uelorza) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?

  • aitgud Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @facua @pepephone Buenos días. Escribí el mismo día 3 de septiembre y, salvo error mío, aún no he recibido respuesta. Lo podéis revisar y decirme el estado por favor?

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    Desde @pepephone y @pepeenergy enviamos nuestro apoyo a los amigos de #LaPalma. Vamos a cargar 50GB extra a los afectados, descontaros el servicio de Internet en casa de aquí a final de mes y aplicaremos un 50% de dto. en la factura de luz. ¡Mucha fuerza! #LaPalmaEstamosContigo

  • vicky74015131 vicky (@vicky74015131) reportó

    Hola, @serrahim, me fui a O2 porque creí en tu palabra como hice con Pepephone. Pero lo que me está sucediendo es surrealista y, releyendo vuestros principios, no los estáis cumpliendo. Estoy desesperada, son ya meses por un fallo vuestro y os pasáis la pelota. ¿Qué puedo hacer?

  • SixtoToledano SixtoToledano (@SixtoToledano) reportó

    @pepephone Como he escrito contestando a otro twuit, una pena. Muchos buscamos algo más económico que la de 600 y tantos gigas, pero sin caer en la de 100. A ver si en el próximo cambio hay más suerte y consigo volver con vosotros

  • juancarlosdjg juan carlos (@juancarlosdjg) reportó

    @pepephone Yo me tuve que pasar a O2 odiando Vomistar, pero me tiré 2 años esperando la multisim para mi reloj y la fibra al llegar indirecta no iba muy bien que digamos y os falta camino ( internet en 2a residencia, baja temporal para época estival,multisim,etc)

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @pepephone Es decir, hacéis un cambio casi idéntico a @o2es , menos fibra, más datos (2Gb menos que O2) y más caro (90 céntimos más que O2) eso sí, con la posibilidad de acumular Gbs, pero con peor cobertura. Tremenda porquería...

  • AroaCanto Aroa Canto Esteban 🍼🏀🎧🎬 (@AroaCanto) reportó

    @pepeenergy @pepephone queremos darnos de baja? En serio? Esa es la gestión y la ayuda? Si tienes tantas consultas inusuales como dices, algo no debe ir bien… Necesito una solución. Estáis incumpliendo. Y decís q no sois iguales a las demás?

  • JoelBulln Jota Bullón (@JoelBulln) reportó

    @pepephone os merecéis tweet positivo, 10:00 comunico que no me va la fibra, intento arreglo online, 13:00 técnico en casa repara la avería, mientras tanto 10 GB en el móvil free. 13:30 todo en orden y siendo un sábado. Gracias

  • el_roke ricardorocamarti (@el_roke) reportó

    @pepephone Buenas noches . Una pregunta sería posible sólo tener cobertura Yoigo o Movistar Tengo problemas con la cobertura Orange y veo que la tenéis como determinada al menos en mi zona (Barcelona ciudad) gracias

  • moyuste MOYC (@moyuste) reportó

    @pepephone Hombre mal entendido por su parte, el compañero preguntaba por esim para el apple watc y sin multisim eso es imposible