¿Está Pepephone con problemas o cortes en Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecavalls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecavalls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecavalls, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Viladecavalls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecavalls y lugares cercanos:
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Juanma_Toribio @AlbertoCR_ @pepephone Probar a poner las DNS de forma manual a las de Google X ejemplo. PK por lo que he leído es un problema con el servidor DNS. Así que si ponéis las de Google por ejemplo, quizá se solucione.
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
Jordi Mercader
(@jordimercader) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema
-
Asaltante nariz de reno
(@uelorza) reportó
desde
Sant Just Desvern, Catalunya
@pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?
-
Roc Boronat 🎗
(@rocboronat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail
-
Manu Bellsolell
(@mbellsolell) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!
-
AlbertoSeoane
(@alberto_seoane_) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa
-
Manuebcn
(@Manuebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO
-
(╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız
(@ziritrion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.
-
Carol
(@Carol_Raval) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@livinglavida00 @elmundoes Pepephone? Inmejorable atención al cliente y servicio técnico 👍🏻
-
Catilina GómezBarros
(@cati_lina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.
-
alexmb
(@systemreload) reportó
desde
Sant Feliu del Racó, Catalunya
@pepephone cada día os parecéis más a una operadora al uso. Que es esto de que os abra una incidencia por WhatsApp, me la cerráis al dia siguiente sin hacer nada y cuando la vuelvo a abrir, el agente (humano o IA) no puede acceder al historial del chat?
-
Adrià García
(@gustimerGC) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
Jose Manuel
(@jruizgras) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona
-
Marcos
(@markosca) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @pepephone , Ha sido un placer estar 5 años con vosotros pero ya me he cansado de tener mala cobertura y que no me deis solución. Y de verdad que me da pena porque la atención había sido siempre muy buena pero así no puedo .. Bye!
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone No estaría mal que fuera hoy o ya. Que a mí @NetflixES no me va a dejar de cobrar los días que no he tenido Internet. Ya del trabajo no hablo, después a trabajar más noches para llegar a plazos...
-
Henner Truchsess
(@HennerTruchsess) reportó
@pepephone Desde hace 1 mes y pico vuestro internet degrada MUCHO su servicio a partir de las 22 y hasta la medianoche. Ping alto (>100) y velocidad de bajada no pasa de 50MB (600 contratados). He llamado mil veces, sin solución. Estoy a nada de cambiarme de ISP.
-
Lucía
(@alma_libre_86) reportó
@pepephone @psdmode Creo que yo también tengo problemas con la fibra en casa 🥺🥺
-
Anavalenciana
(@Ana17901198) reportó
@pepephone la incidncia no es hoy hablaba d 1 incide ocurrida d 00.0 a 04.0 el 2 diciem ya en su día m atendiste pero "no se podía hacer nada por mi " xq alas 08.00 ya iba la fibra y no m correspondía los 5 gigas d bono por incidencia d fibra pero claro yo gaste gigas d mi tarifa d 10 giga
-
mariodoc
(@mariodoc5) reportó
@pepephone Para cuándo multisim? Si no la ponéis pronto en Enero tendré que darme de baja... una pena porque estaba encantado hasta ahora
-
namaste
(@aguichy) reportó
@chemavanpeter @SilviaAlasino @NICOLASRAMOSAL7 Yo tengo pepephone y no tengo queja.
-
Consuelo Ibáñez
(@Consuechelo) reportó
@pepephone llevo ya 6 días sin internet y no me solucionan el problema. Atención al cliente desastrosa y sin responder a los @. Increíble!!!
-
Juan Manuel Lopez
(@jmlegaza) reportó
@pepephone estoy teniendo problemas con la conexión usando wifi desde iPhone desde hace unas semanas, puede haber alguna actualización de firmware en el router que me solucione el problema? Como podría aplicarla? Gracias por adelantado
-
Rubén F.
(@rubiferomg) reportó
@pepephone Me gustaría saber por qué es imposible que me enviéis un duplicado de la esim por email. Me seguís facturando y no tengo esim. Llamé 3 veces y sigo a la espera de un código que nunca llega...
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@pepephone voy a pasar de la paciencia al cabreo, ya son 5 días. No sé si es por culpa de @vodafone_es todavía, de @orange_es que no ha arreglado la línea... Pero 5 días sin servicio teletrabajando me estáis haciendo la pascua