Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya 12/28/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Viladecans, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:

  • rocboronat Roc Boronat 🎗 (@rocboronat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hey @pepephone, la conexión con fibra ha caído cerca de Sagrada Familia #fail

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • alberto_seoane_ AlbertoSeoane (@alberto_seoane_) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    A alguien le ha pasado como ami que @pepephone #pepephone le ha estafado en las facturas ??? #telefonia #estafa

  • yeradis yeradis (@yeradis) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @pepephone ese servicio de atención al cliente que solo funciona a partir de las 8!!! Pero y los que empiezan a trabajar a las 7 y de 600Mbps solo tienen 0.32Mbps da igual cuantas veces reinicies todo

  • jruizgras Jose Manuel (@jruizgras) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone hay algún tipo de problema con la aplicación ??

  • Manuebcn Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO

  • emmanuelle09876 Emmanuelle M. (@emmanuelle09876) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @pepephone Ya...pero me canso de hablar con vosotros y nunca tener solucion. Cada vez que hablo abren incidencia pq ven que va lento y hay problemas y después recibo un mail que todo correcto. No veo eso correcto de vuestra parte... Si me puedes solucionar algo de verdad dimelo

  • cati_lina Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?

  • markosca Marcos (@markosca) reportó desde Sitges, Catalunya

    @pepephone Os lo he dicho ya 20 veces y lo último que me habéis dicho es un sinsentido. Llevo años con vosotros y muy bien pero vuestra red no funciona. O lo cambiáis o así no puedo y ya me jode, os lo aseguro

  • ziritrion (╯Ò ∩ Ó)╯︵ uoıɹʇıɹız (@ziritrion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver, @Apple y @pepephone : tengo un iPhone 12 y cada vez que salgo de casa y se desconecta de mi wifi, el teléfono se comporta como si no tuviera datos y la única forma de recuperarlos es activando/desactivando el modo avión. Cuando estoy en roaming en otros países no sucede.

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    [Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.

  • uelorza Asaltante nariz de reno (@uelorza) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.

  • jordimercader Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @productivepills @jordi_sanchez @pepephone Yo cambié los DNS en el router y se acabó el problema

  • natsantucho Nat (@natsantucho) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @pepephone hace un mes que tenemos problemas con el wifi, nos va muy lento o directamente no funciona

  • Themasterdash1 Themasterdash (@Themasterdash1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Cayetanoenojado @Loulogio_Pi Yo precisamente con @pepephone destaco su trato humano hacia la gente, que actúan rápido ante problemas y que tienen unos precios muy competitivos. De los que he tenido, los mejores de calle. Vodafone y telefónica los peores en ese orden.

  • AlbertoRuizLH Alberto Ruíz (@AlbertoRuizLH) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    Hola @pepephone desde hace un rato no me funciona mi conexión de fibra, todo parece estar conectado correctamente pero no resuelve los nombres DNS y no carga ningún site ni por puedo conectar con ningún host. Mi código postal es 08901 y al teléfono de asistencia no responden.

  • gustimerGC Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martatorredev Marta Torre (🌈 She/Her) 💢 (@martatorredev) reportó

    @pezzglobo @vff1991 Yo he cancelado, pero en principio todo el mundo entra sin problema. Yo como tengo pepephone, seguramente active el plan con ellos que me sale más barato.

  • rafaganadorgh19 mujer rosa Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @pepephone @CrispsBam Q verguenza d compañía Fui clienta 1año con fibra y móvil me fui y ahora que vuelvo haciendo portabilidad desde @symyo me dicen por teléfono después de estar 4 días esperando las sim " no eres cliente factible por 1análisis de fraude ' cuando no deje a deber ninguna factura

  • elGabiMetal El Gabi Metal (@elGabiMetal) reportó

    @pepephone hay problemas con la fibra? Estoy sin conexion. Te mandé mensaje privado

  • CobosJ76 Cobos.j 🇪🇸 ³⁵🏆14🏆 (@CobosJ76) reportó

    Dos días con problemas de cobertura y sin poder realizar llamadas ni recibir en la zona, hoy domingo pruebo a ponerme en contacto con mi operadora y cuál es mi sorpresa que ni ordenador ni nada un operador ha estado 2 horas por wassap solucionando el problema, Gracias @pepephone

  • azubitadinamita La Padrina (@azubitadinamita) reportó

    @Jorge21881663 Pero la gente se está dando de baja, es barato pero más barato era antes y ese cambio no ha gustado ,a mí con Pepephone me sale gratis. Yo uso muchísimo netflix

  • nlclhc Antonio Delgado (@nlclhc) reportó

    Sigo esperando @pepephone

  • jeroR6 jeronimo gutierrez (@jeroR6) reportó

    @pepephone Y como puede ser que llevo una semana ya con vosotros y aún no tengo disponible el servicio de llamada en espera?

  • PatryLuar Patry FR (@PatryLuar) reportó

    Hola @pepephone He viajado a Portugal y estoy sin datos y sin cobertura. No conecta. Los ajustes del teléfono están bien. ¿Qué está pasando? Escribo con la wifi del aeropuerto. Help 😭.

  • Digiprost Marcelo Arconada (@Digiprost) reportó

    Nos quejamos cuando una empresa nos hace algo que no nos gusta, pero tenemos mas empresas que nos dan servicio y cumplen todo lo que dicen. Hace mas de un año me fui a @pepephone y no puedo estar mas contento, servicio perfecto y encima pago menos que antes con mas cosas 👍

  • ARCM1969 ARCM (@ARCM1969) reportó

    @pepephone Desde el primer día que no tengo teléfono fijo. Por mucho que reclame, me dicen que lo están intentando solucionar, pero yo, estoy pagando por un servicio que nunca me han dado. Poco voy a durar en esta compañía.