¿Está Pepephone con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sitges.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Pablo Boyberry (@pabloboyberry) reportó desde Barcelona, Catalunya
@xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco
-
Lau Verano (@LauVerano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa
-
RUBÉN IBARRA (@Ruben_Ibarra_) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
Mira que llevo años con @pepephone pero esperar un día ya la llamada del departamento técnico para solucionar los problemas de la fibra, que me pusieron el martes, es un chiste. A ver si por aquí mandáis al técnico de una vez!
-
Alberto Ruíz (@AlbertoRuizLH) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Hola @pepephone desde hace un rato no me funciona mi conexión de fibra, todo parece estar conectado correctamente pero no resuelve los nombres DNS y no carga ningún site ni por puedo conectar con ningún host. Mi código postal es 08901 y al teléfono de asistencia no responden.
-
Napolitano 21 (@donvito0891) reportó desde Barcelona, Catalunya
@anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.
-
Álvaro VG (@avelezgalvez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Después de 5 días sin solución x un router defectuoso, creo que me voy a despedir de @pepephone (y mira que llevo 10 años con ellos)
-
Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone 17 minutos al telefono de Atencion al Cliente escuchando vuestra musica. Id al registro de llamadas entrantes a las 11:28 y comprobadlo. Cuelgo por desesperacion. Estoy teletrabajando como cada dia y llevo desde las 9.50 con caidas de wifi. RESOLVEDLO
-
Victor de Castro (@vdecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.
-
Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@pepephone hay algún cambio en las condiciones? Estoy viendo que ayer me cobraron llamadas a teléfonos fijos y móviles... Incluso alguna entre mis propias líneas!
-
Catilina GómezBarros (@cati_lina) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tengo problemas con internet, llamo al número de atención al cliente y no me conecta
-
Alec x NM5 (@AlecZolanski) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 25 de noviembre a esperando a que Pepephone pueda hacer la instalación de fibra en mi piso, en el centro de Barcelona (llega fibra) no puedo estudiar ni hacer teletrabajo, y me está resultando un perjuicio económico @pepephone estoy bastante sad la verdad
-
Adrià García (@gustimerGC) reportó desde Barcelona, Catalunya
@FranArtime @sernav_77 @pepephone Si no os funciona, deben ir a la configuración del router y habilitar que permita modificarlas.
-
Manuebcn (@Manuebcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone ¿hay incidencia en Barcelona ciudad? me he quedado sin movil ni wifi durante un cuarto de hora y estoy teletrabajando
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Marc Rovira (@RoviraMark) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.
-
🎗 Luis 🎗 (@luis_nx01) reportó desde Barcelona, Catalunya
@treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....
-
Jordi Mercader (@jordimercader) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone tenéis algún problema con el servidor DNS de las conexiones de fibra?
-
Asaltante nariz de reno (@uelorza) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya
@pepephone otro día más sin internet en casa. Solución? Colgar a la mitad de la llamada y no responder más. ¿A que este comentario no lo sacáis en vuestra web?
-
🍃🍂🍂🌾 (@Kirstie_ie) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!
-
Aitgud (@aitgud) reportó desde Barcelona, Catalunya
@pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danigod_ #8/24🐍 (@danirruiz12) reportó
6 horas sin internet y seguís sin darme ninguna solucion muchas gracias @pepephone
-
ZackR87 (@R87Zack) reportó
@pepephone @thepicas13 Co no hagais algo en los proximos dias vais a tener una fuga de clientes que vais a flipar, porque ya somo demasiados afectados y cada vez va peor...
-
Tamara (@ttamaralos) reportó
@pepephone hola, ayer me instalaron el router y hoy no tengo conexión, hasta pasado el puente no viene un técnico. Como trabajo? Cómo estudio? Necesito una solución ya
-
Joan Merch (@joanmerch) reportó
Gracias @pepephone después de 3 días para intentarme darme de baja llamo por teléfono con lo cual a mi me cobran por esa llamada me preguntáis por mera información el motivo y en medio de la explicación me colgáis el teléfono,si queréis solucionarlo me enviáis un DM
-
Alberto Leva (@007Leva) reportó
@manuel_mma @digimobil_es @pepephone Que va, con ellos imposible. Me he tenido que marchar a O2 y sin problemas desde el primer día.
-
Er Vega (@ErVega2) reportó
@sergio_checa23 @pepephone Sergio, en principio me responden y me dan indicaciones, pero ayer seguía con el problema. Subidas de pin muy altas, bajadas de velocidad y asi no hay quien pueda strimear. Pero si, se SUPONE que están en ello
-
Miaumiaumiau (@NoemiMesa) reportó
No nos dan fechas estimadas y no sé qué hacer para acelerarlo,pero necesito internet con urgencia para poder trabajar desde casa. ¿Me podéis echar un cable? Vuestros compañeros de Pepephone me dijeron que contactarian con vosotros, pero necesito una solución. Gracias de antemano!
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
@pepephone Da igual los gigas que se ofrecen si las llamadas se caen continuamente durante meses si repetis continuamente la misma solución que el cliente dice que no le funciona y tardáis mínimo 5 días en preguntar porque falla esto diciéndonos mínimo diez veces que no sirve.
-
Fernando Gil Burguer (@Biewulf) reportó
@pepephone buenos días llevo varias incidencias abiertas por el router que funciona mal y como no me dais una solución me gustaria saber que tengo que tramitar para dar de baja todos los servicios con vosotros, incluido @pepeenergy gracias
-
Sergio Checa (@sergio_checa23) reportó
@pot_gros @pepephone Lleva desde el viernes pasado que no deja acceder a juegos. Yo no puedo entrar en ultimate team ... y no me dan solución ...