¿Está Pepephone con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Aitgud
(@aitgud) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Na, gracias, ya he dado parte el el SAT. Era por saber si es un problema generalizado por la situación especial.
-
Oriol Carbonell ☺️
(@oriol1986) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi
-
Alberto SJ
(@hakgsm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone @bet_15_ Las buenas palabras y las buenas formas son de agradecer. Pero desde el 19 sin conexión. Sin acritud, pero yo ya estaría en otra compañía
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
🍃🍂🍂🌾
(@Kirstie_ie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Toda la noche pasada en DM, mi servicio fue restaurado hasta las 7pm. ¡Es exactamente lo mismo! El equipo técnico no se contacta conmigo. ¡Cambie a Adamo, no ponen su llamada en espera durante 40 minutos y los Técnicos le devuelven la llamada!
-
Kurø
(@Blackbird_104) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@nitronux Lowi ni idea, pero Pepephone por lo que me han dicho no está mal, supongo que dependerá de donde vivas
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Iván Lobato
(@ivan_snch2001) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.
-
Lau Verano
(@LauVerano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone necesito ayuda para conectar un ftp. Me funciona en todos lados menos cuando me conecto en el wifi de casa
-
Alberto SJ
(@hakgsm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone Pues entiendes mal. Estoy comentando en un hilo público donde una usuario vuestra dice que lleva desde el día 19 sin conexión. Cosa que cada vez cobra más sentido por cierto....
-
Kxavitu
(@Kxavitu) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..
-
Victor de Castro
(@vdecas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone desde el viernes 20 sin internet en casa, teniendo que teletrabajar mi mujer y yo, con dos niños. Llamo cada día y no saben decirme nada. He puesto una reclamación. Seguimos sin respuesta.
-
🍃🍂🍂🌾
(@Kirstie_ie) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone 35 minutos y ahora contando esperando que alguien en el equipo técnico responda mi consulta sobre nuestro 5G que es más que inútil
-
🎗 Luis 🎗
(@luis_nx01) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@treki23 @IvanRiGar @pepephone Y que tal el wifi. Por cable me va genial, pero wifi una pena ....
-
#Yuli🎗#Юлиана #FeMIMnista #Animalista #BrownCoat
(@YulianaVK) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@pepephone @MarthaBajo Poder elegir entre acumular o compartir/donar, Pepe. Como hacen algunos proveedores de luz/gas. Para el bono social y hogares en riesgo de exclusión energética. 🤘🏼 Y sí, sé que soy pesada majxs, pero sigo esperando que añadáis el fijo al internet para casa. 😋😘
-
Marc Rovira
(@RoviraMark) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@AlexVerdag @o2es Ayer un colega que tiene @pepephone le dieron gigas gratis x lo del Corona para poder hablar con la familia. Esto si que es servicio.
-
bcngourmet
(@bcngourmet_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.
-
Napolitano 21
(@donvito0891) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@anticronica @pepephone Yo llevo tres con ellos y a día de hoy no he tenido ningún problema nunca. Ni dan por el saco q es otro punto a favor. Con los demás siempre problemas.
-
Pablo Boyberry
(@pabloboyberry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@xaviervp1982 @pepephone Es que no me funciona la línea de teléfono tampoco
-
Javier Gancedo
(@ganchetto) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Repisuket @pepephone No es correcto. He hablado bien y mal y siempre me han contestado.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Teleoperador
(@teleoperador) reportó
Que si funcionan los 20MB como antes tengo conexión más que de sobra, @pepephone, que no voy a contratar la fibra. Y si finalmente me veo obligado porque no arregláis esto, por mis muertos que no será con vosotros.
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@calasnikov @pepephone 5G, volte, llamadas wifi, buenos precios. Por lo demás no cambiéis
-
Alberto4244
(@alberto4244) reportó
@pepephone Hola, llevo toda la mañana con problemas para conectarme a la VPN de mi empresa, podéis revisar el motivo, por favor. DNI 02888966M José Alberto
-
James Moriarty
(@james_Moriarty_) reportó
@traducinando @pepephone Llevo desde 2017 con ellos y a día de hoy no les cambio, es el ejemplo de que hacer bien las cosas no cuesta tanto
-
Moisés de la Llave
(@mllave) reportó
@pepephone @NetflixES Horrible, para traerme una SIM para mi esposa, con adelanto de consumo ya pagado, con factura pagada y domiciliado y llevamos esperando una semana a que entreguen la SIM, ahora nos piden copia del dni y otra factura, es para denunciarlo al SEAD.
-
J.Piketty
(@J_Piketty) reportó
@Teresa_Segura Ya lo han dicho por aqui. @pepephone 0 problemas y atención al cliente rápida que es lo que importa cuando tienes un problema.
-
Carlos A. Valverde 🇪🇸🇪🇺
(@CarlosAValverde) reportó
Pues he dado el paso, y con el cambio de casa también "me mudo" a @pepeenergy 1- Tarifa más barata que @iberdrola 2- Energía 100% verde 3- Una compañía con valores ¡Ah! Y en el proceso me han dicho que me hacen descuento en mi contrato de @pepephone 👏
-
Moisés de la Llave
(@mllave) reportó
@pepephone Eso no es responder, eso es ser unos impresentables que no dais el servicio que ya se ha pagado. SIM pagada, consumo anticipado pagado, 22,5€ y ahora ponéis”os reserváis el derecho a pedir más documentación “ teeeeeelaaaaaaa
-
Moisés de la Llave
(@mllave) reportó
@pepephone Si eso es responder @pepephone, ya veo lo tétrico de la atención al cliente, teeeeeelaaaaaa, humillante, decepcionante, la peor compañía de lejos y mira que el listón estaba alto
-
SeJEJO
(@SeJEJO) reportó
@pepephone buenas, podría alguien de servicio técnico echarme una mano responda por privado en estos momentos no puedo llamar a atención al cliente