¿Está Pepephone con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Viladecans, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(19.05%)
Wi-fi
(14.29%)
Corte Total
(7.94%)
E-mail
(3.17%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y El Prat de Llobregat.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona E-mail
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Pepephone en Viladecans, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Viladecans, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
  • ivan_snch2001 Iván Lobato (@ivan_snch2001) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @MiguelAzagra @pepephone Es horrible estar pagando para esto. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio de compañía.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • Kxavitu Kxavitu (@Kxavitu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    el dia que @RockstarGames saca el Red Dead Redemption 2 para PC y se cae... llevo meses esperando a jugar. Fallo garrafal de @pepephone ..

  • oriol1986 Oriol Carbonell ☺️ (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He flipado con lo rápido que @pepephone me ha gestionado el cambio de titular de la cuenta de mi línea 😱😱 Solo han pasado 9h (y en web y teléfono me habían dicho que lo normal son 48h) #AsíSi

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • bcngourmet_ bcngourmet (@bcngourmet_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.

  • Blackbird_104 Kurø (@Blackbird_104) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nitronux Lowi ni idea, pero Pepephone por lo que me han dicho no está mal, supongo que dependerá de donde vivas

  • YulianaVK #Yuli🎗#Юлиана #FeMIMnista #Animalista #BrownCoat (@YulianaVK) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @MarthaBajo Poder elegir entre acumular o compartir/donar, Pepe. Como hacen algunos proveedores de luz/gas. Para el bono social y hogares en riesgo de exclusión energética. 🤘🏼 Y sí, sé que soy pesada majxs, pero sigo esperando que añadáis el fijo al internet para casa. 😋😘

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Repisuket @pepephone No es correcto. He hablado bien y mal y siempre me han contestado.

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Pues entiendes mal. Estoy comentando en un hilo público donde una usuario vuestra dice que lleva desde el día 19 sin conexión. Cosa que cada vez cobra más sentido por cierto....

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone @bet_15_ Las buenas palabras y las buenas formas son de agradecer. Pero desde el 19 sin conexión. Sin acritud, pero yo ya estaría en otra compañía

  • Scry_3 Scry 3️⃣ ✨ (@Scry_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @TukaramX @dTitan_MD @Moxesdotcom Y por eso me pasé a Pepephone. El principal problema de Wizards es la propia Wizards. Eso y que no tiene competencia.

  • rapso_2 Rapso Time! (@rapso_2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @goonielor En O2 se ha ido mi hermana y no tengo referencias porque no tiene la instalación hecha... de pepephone lo que tiene es que son muy majos pero no sé si han seguido con problemas con internet.

  • beroma23 Rb MR (@beroma23) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone quedo con el técnico a las 18:00 y me dice que no puede venir y ahora yo me quedo sin internet. Respuesta:ninguna! Bien empezamos

  • victorsnk Victor Asensio (@victorsnk) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @macjosan Si hijo si, y por cierto no pinta nada mal. Lo que no entiendo es que se van a dar de palos con @pepephone que entiendo que es empresa del grupo.

  • kilispower Juan Q. (@kilispower) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues si... entre las dos OMVs low cost @pepephone y @Lowi_es, me quedo con la primera. Desde que estoy con @Lowi_es, cortes de línea durante una llamada, cortes de conexión de datos, “peep” fantasmas durante una llamada... planteándome seriamente volver a @pepephone ...

  • nafragurbano Naufrago Urbano™ (@nafragurbano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone listo ya tengo el trio funcionando , al final el problema del ADSL era que tenía puesta un iP fija en el ordenador , y en cuanto lo he cambiado a Dinámica todo a fluido como el agua por los ríos jajajajaja. Gracias Pepe.

  • victorsnk Victor Asensio (@victorsnk) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Durante el día de hoy hago llamadas y no me oyen mis interlocutores. Si oyen mis audios de WhatsApp por ejemplo por lo que no es error de mi dispositivo. Se corta la llamada de forma recurrente y da un mensaje de error de llamada. ¿Tenéis algún problema con las líneas

  • acetona43 Acetona ? (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Francesc_Roca @cosasdecolette @CiroMorod @jonathanmartinz No tenía ni idea. Soy de Pepephone. De todos modos tampoco lo contrataría. Si paso las mañanas soltando mierda por la radio es de cajón que alguien-es comentarán esa mierda.

  • lonyo_eol aggfotografia (@lonyo_eol) reportó desde Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

    @vodafone_es me dan de alta una linea que NO HE PEDIDO, me cobran el envio de la sim y me cobran dos meses, quiero darla de baja y que me devuelvan los importes y me dicen que no puede ser!!! Pues nada, de vuelta a pepephone.

  • aullate Alex Ullate ?️ (@aullate) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @pepephone Ya hice todas esas pruebas... Si pongo otro router en modo AP me da 200... El F680 no da más por WiFi, he probado varios canales... Igual me tiene manía pero como no dais más opciones no puedo hacer más que esperar y buscar proveedor que ofrezca ONT o modo Bridge o WiFi digno

  • Switzerland87 Dani Ramos (@Switzerland87) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @negroberto @lluis_acosta @pepephone Rober tiene razón!! Hacen estas ofertas para captar todos esos clientes que ya no tienen… y se van por algo. Sólo piénsalo… las compañías no regalan, si regalan algo les va mal y tú saldrás perjudicado.

  • Antonio_b_b SuperMan lowcost (@Antonio_b_b) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde hace unos días Pepephone me ha subido la velocidad de la fibra, he pasado de 100 a 200mb simétricos, pero la verdad, no veo ninguna diferencia.

  • larscolon Luciano (@larscolon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jeiterdejeiter @pepephone gracias pero la tengo desactivada hace tiempo porque estuve fuera, y el 3G prácticamente no va, fatal desde el cambio.. y quiere revisar mi línea como si la red no es el problema...

  • hakgsm Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lafucillo @o2es @serrahim @pepephone Aparato? No. Si te refieres a servicio si.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @evitalunera @eDDieVLC @yoigo @pepephone @yoigo se han vuelto igual que los demás. Me doy de baja ya. Incompetentes.

  • flanfatal beep beep, richie (@flanfatal) reportó

    Estoy gastando los gigas de O2 porque hoy me cambio a Pepephone, así que os voy a subir dos tonterías de la play. (Echo de menos subir cosis).

  • Alejand49309710 Alejandro (@Alejand49309710) reportó

    @pepephone Pues estoy esperando a que me lo resuelvan la incidencia

  • Alejand49309710 Alejandro (@Alejand49309710) reportó

    @pepephone @hechizospain Que tienes que decir al respecto @pepephone yo en este mes e tenido 28 incidencia aquí sigo a la esperando a que me lo resuelvan este mes no tendréis la poca vergüenza que cobrarme el mes completo 🤔

  • Bewild4ever Be Wild (@Bewild4ever) reportó

    @pepephone Quinto día: Sin resolverse. Conseguí hablar con el Dto. Técnico de @pepephone amenazando con usar las redes sociales intensamente pero se limitaron a cumplir el llamarme para que no me queje tanto. Dicen que @movistar_es ha parado el "tiempo" de reparación y no estaba muy claro

  • Vishoh Vishoh (@Vishoh) reportó

    @JorgeGarcia_M8 @Movistar Te lo dije en su día, no hay que fijarse de #timofonica, por algo ha sido varios años la peor compañía española. No tienen tele, pero @pepephone si son de palabra, te los recomiendo

  • hechizospain hechizo (@hechizospain) reportó

    Lamentable servicio tecnico de @pepephone 6 incidencias y no tienen ni idea de lo basico de redes, te cuelgan, te dicen que es tu problema sin ni siquiera daber que es un puerto o una ip publica! Lo denunciare en consumo, aparte se ganan mi baja de la fibra y mis 2 lineas moviles

  • Bewild4ever Be Wild (@Bewild4ever) reportó

    @pepephone Nada. Es lamentable. Si conseguí hablar con alguien de Soporte. Pero no dan solución ya que siguen largando la culpa a @movistar_es cosa que poca solución me dan a que sigo sin servicio de fibra. Triste pero real.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • anabhard Ana Mena (@anabhard) reportó

    @pepephone Pues yo llevo más de una semana esperando el mensaje de “vamos a mandar al servicio técnico dado el tiempo que lleva sin de internet en casa sin q le hayamos solucionado el problema”...