Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Alboraya, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana 10/30/2020 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.39% Internet
  • Wi-fi 13.31% Wi-fi
  • Corte Total 6.05% Corte Total
  • Teléfono 4.44% Teléfono
  • E-mail 2.02% E-mail
  • Televisíon .81% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alboraya, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alboraya, Paterna, Burjassot, Quart de Poblet, Mislata, Torrent, Bonrepòs i Mirambell, Tavernes Blanques y Paiporta.

SpainAlboraya Internet
SpainPaterna Internet
SpainBurjassot Internet
SpainQuart de Poblet Internet
SpainMislata Internet
SpainMislata Internet

Comentarios de Pepephone en Alboraya, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alboraya, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alboraya y lugares cercanos:
  • Lynx_Moon Rompe-Pauler, Soldado del Tecno (@Lynx_Moon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.

  • L4D15 Ladislao Lainez (@L4D15) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Belra17 Belra (@Belra17) reportó

    @pepephone Tengo problemas con mi línea Me puedes contestar al privado porfa?

  • ZuritaMarcel MARCEL ZURITA (@ZuritaMarcel) reportó

    @pepephone llevo 25 minutos a la espera para que me cojáis el teléfono en atención al cliente, llevo desde el martes sin ADSL, reporte la incidencia el miércoles y aquí nadie soluciona nada. Se supone que pago para que me prestéis servicio todo el mes. @facua

  • vanderaswe1890 Aswe 🔻 #4D (@vanderaswe1890) reportó

    @pepephone Nah, ya he registrado mi portabilidad a otra compañía y mi baja del servicio en su empresa. Decepcionante servicio.

  • vanderaswe1890 Aswe 🔻 #4D (@vanderaswe1890) reportó

    .@pepephone llevo casi 10 minutos de espera con el Servicio de Atención al Cliente... esto va pa largo o qué?

  • _emejota María José (@_emejota) reportó

    @o2es @movistar_es Y me dejan en “seen” por DM 😪 pasará todo el fin y mi problema no se va a resolver? estoy segura que pepe no me haría esto @pepephone

  • Mkucho Mikel Derandio (@Mkucho) reportó

    @Pepephone riendo las gracietas de algunos usuarios mientras si quieres darte de baja, pasan de tu cara y te dicen que no tienen tiempo que andan muy ocupados, lamentable, me doy baja además del cable de móvil

  • zprezmolina Zeben (@zprezmolina) reportó

    Hola @pepephone, hace 3 días vinisteis a instalar fibra en casa, hace 3 días que estoy sin servicio. Y nadie resuelve el problema, que pasa?

  • 2jmoreno Jorge Moreno (@2jmoreno) reportó

    Acabo de recibir un email de @pepeenergy confirmando que ya soy cliente. Espero que estén a la altura de su hermano @pepephone, que llevo varios años con ellos y hasta el momento cero problemas.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @pepephone Ya no me interesa retomar nada. Me habéis engañado, y hoy no he podido trabajar debido a que la instalación de fibra que acordamos para ayer no la habéis hecho. Servicio tercermundista.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @pepephone Lo que deberíais hacer es, antes de confirmar a un cliente que disponéis de servicio en la zona, cercioraros de que esto es correcto, en lugar de engañar al cliente y decirle que tenéis servicio cuando es mentira.