¿Está Pepephone con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
HUMAN
(@sergionf23) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@pepephone Joder, imposible estudiar sin la conexión
-
|🏴☠️Muninn
(@astray2001) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@pepephone como todos los meses hay un corte de internet en Badajoz. Si esto continúa vamos a tener que probar con otra operadora. es el proveedor con más cortes que he probado en 20 años de Internet.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia Suria
(@silviaesencial) reportó
@AnastasiaKnt @pepephone @vodafone Yo me pasé a pepe hace unos 10 años. Todo bien y me fui a Lowi solo porque quería tener distinta cobertura de la que tiene mi pareja, por si un día una compañía tiene problemas, que tengamos cobertura. Y las dos, mucho mejor que las grandes
-
Pablo
(@Freegibbon) reportó
solucionar, lo que supone que tenga un teléfono inoperativo y sin poder hacer llamadas. No me ofrecen solución en tienda y en 1004 me remiten a la otra compañía @pepephone los cuales me informan que si han portado mi línea sin problema. En definitiva, ni tengo línea,
-
Juanjo Carrasco
(@vadrohn) reportó
@pepephone @GLS_clientes @GLS_Spain cambiar de compañía, te porten esta madrugada y no recibir la tarjeta sim… que puede salir mal… en fin… perjudicado el cliente sin obtener solución…
-
R
(@os_de_R) reportó
@Tharilo81 @pepephone Ola. Sinto que tomarás esa decisión e entendo que a demora en solucionar a túa incidencia foi o detonante para o cambio. Estou por aquí para o que necesites. Un saúdo.
-
Karnaplosky
(@Karnaplosky) reportó
@AreaMN @pepephone Pero bueno lo peor es que nunca lo escribí y eso me da coraje, la verdad.
-
Juanmi Rodriguez
(@juanmirod) reportó
@AnastasiaKnt @pepephone @vodafone ✋aquí otro afectado, llamamos a Vodafone porque nos habían subido el precio y todo pegas, les decimos que nos vamos a ir y ni caso, y cuando ya tenemos el router de Jazztel instalado empiezan con la matraca e incluso amenazas de que no nos conviene enemistarnos con ellos WAT?
-
Dibujante de ******
(@dibujantemierda) reportó
@Jersio Cuando vino un técnico de Pepephone a mirar el router porque iba como el **** ****, me dijo: "Mira, te lo digo ya, los routers de las compañías están TODOS capados, te recomiendo ir a MM o mirar en Amazon alguno que por 50 o 60€ te dé todo el ancho de banda". Y así hice.
-
CON NOMBRE DE PODCAST & TADOKIARI KAIZEN
(@LuisBermejo) reportó
@pepephone Si si, ya me han confirmado el recibo de la documentación y está tramitándose el alta. Lo del banco creo que no es necesario porque el pago se hace por tarjeta y según la web los cargos futuros se harán a la tarjeta para el caso de una línea "HABLA EN CONTRATO".
-
𝙷𝚎𝚕𝚕𝚋𝚘𝚢 𝚁𝚘𝚓𝚒𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘
(@FranjasRb) reportó
Y oooootro corte de internet de @pepephone... en fin, que mal va esta compañía últimamente. Es hora de cambiar.
-
lhq
(@lhquiros1) reportó
@pepephone quiero poner una queja. Donde puedo hacerlo ya que no tenéis tiendas físicas?