¿Está Pepephone con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
HUMAN (@sergionf23) reportó desde Badajoz, Extremadura
@pepephone Joder, imposible estudiar sin la conexión
-
Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura
@pepephone que me hagáis caso, hostia.
-
|🏴☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura
@pepephone como todos los meses hay un corte de internet en Badajoz. Si esto continúa vamos a tener que probar con otra operadora. es el proveedor con más cortes que he probado en 20 años de Internet.
-
Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura
@pepephone @sergithemaister Totalmente de acuerdo, y escríbeles por md, verás como pasan de ti. Vaya mierda de servicio, de verdad
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@kane_nostromo @pepephone ¿Tu conexión Ethernet es Ethernet gigabit?
-
Pablo (@Pablo93281589) reportó
@pepephone llevo desde el sabado pasado 13 de febrero sin fibra,avisé a pepephone una y otra vez un día y otro,y el jueves18 me mandan un mensaje,que ya está solucionada la incidencia. Pues no,no estaba resuelta,desconecto el router espero el tiempo necesario,y nanai.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@kane_nostromo @pepephone ¿Eso es conectado directamente con cable? Es decir, no usas wifi... ¿Y qué sistema operativo utilizas?
-
Pablo (@Pablo93281589) reportó
@pepephone Desde el sábado pasado sin fibra,me llaman el jueves,después de 5 días y me dicen que está resuelta la incidencia,mentira no está resuelta,hablo con pepephone otra vez y todavía esperando a que venga un técnico a arreglar el router o lo que narices pase. Adiós pepe.
-
Abel Ragel (@abelragel) reportó
@pepephone Estoy esperando a que me llame un técnico, ya os he comentado varias veces mi problema
-
Jose Ignacio (@J___Ignacio) reportó
@pepephone alguna incidencia en Málaga???? Tengo muchos problemas con la conexión tanto el 4G como la fibra en casa y llevo así ya un par de días #asíno
-
mgbermejo (@mgbermejo) reportó
Pues ya de vuelta, luces y sombras, la conexión 4G hoy no iba fina, ni punto de acceso de @WifiAway ni mi conexión con @pepephone. Así que he tomado la decisión de compartir canales y emitir solo dos en lugar de los 4 planeados. Debería estar contento por haber resuelto ....
-
Abel Ragel (@abelragel) reportó
@pepephone @thormentar Si pero no podéis solucionar los problemas... la fidelización de clientes genial, pero el soporte técnico de pena
-
Maria Jesus Diez (@mjdf80) reportó
@pepephone Volvéis a tener problemas con los DNS. Me daré de baja en las próximas horas. Imposible ponerse en contacto con atención al cliente. Nefasto servicio.
-
Kane (@kane_nostromo) reportó
@pepephone Os comento el resultado de la revisión de mi caso: seguimos revisando tu caso. 12 días en bucle.