Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Badajoz, Extremadura 11/20/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:

  • sergionf23 HUMAN (@sergionf23) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone Joder, imposible estudiar sin la conexión

  • sergionf23 HUMAN ~ S–A (@sergionf23) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone Lo que ha pasado es que tengo más relación contigo CM que con mis amigos, hablamos prácticamente todos los días y los problemas los solucionáis 5 minutos, al día siguiente ya vuelven a producirse

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone @sergithemaister Totalmente de acuerdo, y escríbeles por md, verás como pasan de ti. Vaya mierda de servicio, de verdad

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone como todos los meses hay un corte de internet en Badajoz. Si esto continúa vamos a tener que probar con otra operadora. es el proveedor con más cortes que he probado en 20 años de Internet.

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone que me hagáis caso, hostia.

  • AdharaIT Julia Durán (@AdharaIT) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Sugerencia a las compañías de telefonía móvil: activen por defecto el roaming a todas las líneas que reciban por cambio. No tiene sentido en el mundo en que vivimos tener que solicitar que lo activen cada vez que me cambio. #TipOfTheDay #HeyTelcos @pepephone

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Estoy súper cansada con el tema de la fibra de Pepephone. 2 ***** semanas para hacer un cambio de domicilio. Un poquito más de interés o algo, yo que sé, empatizad con los clientes, que es de primero de callcenter.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    El daño económico por nuestra falta de fibra y de poder teletrabajar es tan grande, que resulta incalculable, ya unido a los daños del propio temporal. @pepephone se convierte en una empresa totalmente irresponsable que deja totalmente tirados a sus usuarios que teletrabajan.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone dice que fue @movistar_es quien me dio la fibra de baja por error. Me gustaría que Movistar confirmara la versión de Pepephone.

  • Ana17901198 fan maite galdeano y buha como tu hugo (@Ana17901198) reportó

    @carlitaki @pepephone @movistar_es #stopbullying #bullyng #acosoescolar Creo q la peor pesadilla de la. Vida debe ser aguantar a los niñatos de la ESO y encima en 1 pandemia con mascarilla..

  • iCachurro Victor Correa (@iCachurro) reportó

    @guarroman @pepephone En mi empresa paso algo parecido, desde unos operadores veian las webs y en otros no, la solución fue cambio de DNS, ya que la IP era compartida y el proveedor la había bloqueado por estar en blacklist

  • guarroman Jose Fos (@guarroman) reportó

    Pues bien, ella no tiene wifi en casa y tira solo de datos con @pepephone, y desde hace algún mes la aplicación de ja de mostrarle las fotos. Me puse en contacto con el desarrollador y me contestó con lo normal: desinstala la app, vuelve a instalar, reinicia el iPhone etc.

  • damiangp7 Damián García (@damiangp7) reportó

    @vodafone_es Si me pasa con @pepephone os aseguro que ya tendría una solución, o al menos ya habrían dejado de cobrarme esta semana que llevo sin servicio... Es increíble la verdad. Increíble. Y pensar que hace cinco años trabajaba en Vodafone y estas cosas no pasaban... Os han destrozado!

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    Si no quieres vivir una pesadilla con tu fibra, te recomiendo que @pepephone sea tu última opción. Cuando no tienen red propia, ellos no pelean por ti si tienes algún problema, dejan que @movistar_es dé prioridad a sus clientes y así los roba a las compañías que alquilan su red.

  • marcremastered Ⲙ▲ꞄⲤ🎗 sin Venti (@marcremastered) reportó

    No quiero entrar con Pepephone en un bucle tonto como el que tuve con Vodafone hace años que hasta vinieron a cambiarme cosas y ni de coña la conexión funcionaba bien nunca.

  • Axelay82 Alex (@Axelay82) reportó

    Hola @pepephone , me di de baja hace unos días y me dijisteis que me mandarías un código para ir a correos y devolver el router... No me ha llegado nada y no quiero multa. Me echas una mano?

  • Ruthgingeray Ruth (@Ruthgingeray) reportó

    @pepephone servicio cada vez peor, la atención al cliente muy deficiente. Os habéis cargado el buen trabajo de muchos años. Mal. Fin de nuestra relación.