¿Está Pepephone con problemas o cortes en Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Binissalem y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Binissalem, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palma | Teléfono | |
Palma | Corte Total | |
Palma | ||
Palma | Internet | |
Palma | Teléfono | |
Palma | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Binissalem y lugares cercanos:
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Antes (con otras operadoras) siempre eran problemas y, menos para lo que debían, siempre ponían pegas y se negaban a todo si no e|as el titular. Especialmente para las reclamaciones… (para contratar una tarifa mas cara puede hasta el gato…).
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …me han dicho que podia dar una dirección distinta para la instalación, pero que si cambio el domicilio de facturación también cambiará la dirección asociada a esa línea. [cont…]
-
Marifé Fraile
(@marife_fraile) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Pues mi última experiencia con vosotros, para contratar una línea nueva de móvil, ha sido bastante lamentable. Lo de mejor servicio y trato al cliente ha sido cuestionable. Llevo más de 10 años con vosotros, sin ningún problema nunca, pero esta vez me habéis decepcionado.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone La verdad sólo tengo una queja, pero no es culpa de la persona que me ha atendido: Tengo ya otro móvil a mi nombre (por eso sabia dónde me venía) que en realidad es de mi madre. No me han puesto ninguna pega para mantener su facturación en otra cuenta, pero con el domicilio…
-
bielrf
(@bielrf) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone enésimo corte en Palma.....vamos a ser compensados por los datos gastados de móvil para trabajar con el PC?
-
Carlos Belío
(@_cbelio) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone @ToniRajo Se ha caído internet. La luz de “salida a internet” está roja como los topos de tu traje. Es general en Palma (al menos). ¿Alguna explicación? Y sobre todo CUÁNDO LO SOLUCIONÁIS. Alguno estamos trabajando...
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es @Telefonica @pepephone De hecho esa línea la pusimos a mi nombre cansados de que cada vez que teníamos que quejarnos por lo que fuera (que me tocaba a mí…) pasaban olímpicamente y me decían que les pusiera con el titular… Y desde que está con @Pepephone jamás he tenido q poner ninguna queja por nada
-
Carlos Belío
(@_cbelio) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@carmengosorio @pepephone Aquí ya ha vuelto el servicio
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@peterbroh @pepephone Es que Andorra no es UE... Cómo Suiza, por ejemplo... Desactivar los datos de inmediato, es la mejor solución. A mí me pasó el año pasado, pero lo pude solucionar.
-
Jaume Seguí
(@jusmtw) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Llevo casi un año teletrabajando desde cada y es el primer día que tengo algún problema.... Además, al tener la conexión "abierta", no precisó del DNS para seguir trabajando. Un poco de "por favor" y paciencia.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone En éste caso no pretendía dar ninguna recomendación (me parece poco elegante…) pero erais el único ejemplo que puedo poner así que, efectivamente, os recomiendo… 😉
-
Carlos Belío
(@_cbelio) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Pues pasa lo mismo que en toda Palma. ¿Podéis vosotros dar una explicación?
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone …Eso no deberia ser así: Los ficheros de intercambio que pasais a la CNMC permiten distintos registros del mismo titular (con distintos teléfonos y direcciones). Y es importante que sea así, porque ahora, en caso de emergéncia, la dirección que le constará al 112 será la mia…
-
Biel Mut
(@bielmut) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@rafaelp44620722 @pepephone Yo también con otro corte y harto de retomar conversaciones
-
Marcos Fernández
(@marcosdev) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Más de una semana sin adsl. Sin señal de que vaya a venir un técnico. Esto es una puta vergüenza. Se confirma que si se contrata a una empresa que no es dueña de su infraestructura, cuando hay problemas ves cruzando desdos. @pepephone
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@pepephone Yo trabajo en el 112 y podré cambiarlo en nuestra base de datos. Pero para el resto de usuasios es un problema grave: se está dando una información incorrecta que, dado el caso, su veracidad a veces puede suponer la diferéncia entre la vida y la muerte…
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Cáceres
(@underium) reportó
@pepephone @guarroman ¿Os dejó colgados (jeje, colgados) sin resolver la incidencia? Menudo impresentable este José.
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@pepephone @neopunki Por que Cojones Hay que enviar un DM PARA q comprobeis el servicio? Also, no teneis un sistema de monitorizacion de vuestra red que os alerte automaticamente de los fallos en vuestra red? Servicio tercermundista de una compania tercermundista.
-
OkiBlue
(@OkiBlue) reportó
@pepephone Hola! No tenemos fibra, se ha caído a eso de las 15:00h, distrito Arganzuela. Gracias.
-
Joan Llopart
(@jollono) reportó
@pepephone Hoy, una semana despues, llamo otra vez, y me ficen que nada de las 5 gb y q en mi zona no ha habido ninguna incidencia, ustedes se creen q me gusta perder el tiempo por 5 gb? Llevo un mes en Pepephone, y lo conclusion a la q llego es que son unos farsantes. Espero su respuesta.
-
Luis Levrato
(@luislevrato) reportó
Venga que llegamos a los 2 meses con un servicio lamentable de @pepephone y aquí nadie soluciona nada. Pero eh! la factura completa que la cobran
-
Elena Jimenez Herce
(@opo_teacher) reportó
@pepephone me gustaría poner una reclamación debido a una incidencia por la que llevo más de un mes esperando y no encuentro el email para realizarla, ¿me lo podéis facilitar?
-
jose garcinuño
(@josito_eljoe) reportó
@pepephone he perdido la conexión a internet de mi fibra. Estoy en arganzuela. Lo necesito para trabajar
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@pepephone Sobre la monitorizacion de vuestra red Y resolution proactiva de incidencias por vuestra parte, no comentas nada sobre esto? Teneis q esperar a q los CLIENTES os digan q algo fall para q os deis cuenta? Lamentable
-
Aimee Van Vliet
(@AimeeVanVliet) reportó
@pepephone No hay nada que puedes hacer que el 1706. Solo busco aquí una admisión del fallo generalizado.
-
Guaperas Guapote Guapo
(@SirFourier) reportó
@kikeusc @pepephone Veo que no soy el único. De momento, llevamos una hora y media esperando solución sin respuesta...