¿Está Pepephone con problemas o cortes en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Burjassot, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.45%)
Teléfono
(19.15%)
Wi-fi
(10.64%)
Corte Total
(8.51%)
E-mail
(2.13%)
Televisíon
(2.13%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rafelbunyol, Valencia y Burjassot.

Rafelbunyol Teléfono
Burjassot Internet
Valencia Wi-fi
Valencia Corte Total
Lugar Nuevo de la Corona Wi-fi
Torrent Corte Total

Comentarios de Pepephone en Burjassot, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Burjassot, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burjassot y lugares cercanos:
  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone El tema es no haberme dado cuenta realmente desde cuándo estoy así. Al menos desde el miércoles pero hasta hoy no he llamado. Nada de datos fuera de casa. Y esperaba haber encontrado algún tweet de aviso de avería o algo como otras veces pero nada.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    Toda la semana ya con problemas con @pepephone. Y veo que no soy el único. Lo que no veo son muchas explicaciones.

  • crigore Crispín (@crigore) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone tengo la tarifa con llamadas ilimitadas y me habéis cobrado 8€ por llamar al servicio técnico del calentador y al seguro 902 y 901. No me parece muy normal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesusbermejo_87 jesusbermejo (@jesusbermejo_87) reportó

    @pepephone Eso sí es una compañía de telefonía de verdad espero que nunca cambies se está viendo que estáis haciendo mucho daño a las de más compañía yo soy cliente de fibra y estoy en cantado con vosotros

  • MaxiExtrakt Maxi Extrakt (@MaxiExtrakt) reportó

    @pepephone tienen el peor servicio tecnico que vi en mi vida. Hace 9 dias sin internet. Llame 70 veces y todavia no me mandan un tecnico. Verguenza

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @pepephone si no me podéis dar el servicio pues oye me decís lo siento mucho, en tu zona no va a poder ser, etc y quedáis bien. Lo q está pasando ahora es una broma. Ya me tuvisteis 42 con una "portabilidad defectuosa". No merece la pena por ahorrar dos euros tener este servicio

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    Mirad @pepephone ni yo quiero haceros perder el tiempo ni quiero que me lo hagáis perder a mi. Hoy se cumplen 12 días desde que o no tengo internet o la conexión es tan ridículamente baja que no puedo ni poner un twit. Ayer fue el único día en este tiempo con internet con cortes.

  • agathapj Ágatha Palencia (@agathapj) reportó

    @pepephone Lo hice y ya funciona, gracias.

  • Herrerii Herreri (@Herrerii) reportó

    @preferredbyme @miraesquepaso @pepephone Pues yo todos los meses tengo algun corte, ahora estoy sin internet ;)

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @pepephone como todos los meses hay un corte de internet en Badajoz. Si esto continúa vamos a tener que probar con otra operadora. es el proveedor con más cortes que he probado en 20 años de Internet.

  • Herrerii Herreri (@Herrerii) reportó

    @pepephone Otra caída más de la línea de fibra en la zona de Marbella y ya van 3 este mismo año (estamos en enero). O paran las caídas o vais a perder un antiguo cliente. Que mal os ha venido que os compre @masmovil

  • jimbostar75 José Antonio (@jimbostar75) reportó

    @ChriMessager @pepephone Pues me parece una buena idea, desconocía esta práctica tan lamentable. Muchas gracias!!

  • Esteban_Gmz Esteban G (@Esteban_Gmz) reportó

    @pepephone No puedo continuar con esta situación sin internet y sin fecha de conexión ( vuestro plazo es de un mes). He solicitado cancelar la portabilidad de la fibra. Me habéis hecho perder el tiempo y el dinero. No vuelvo a recomendar vuestro servicio de internet.