Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Burjassot, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Burjassot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana 05/24/2022 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.38% Internet
  • Wi-fi 17.34% Wi-fi
  • Corte Total 8.25% Corte Total
  • Teléfono 5.92% Teléfono
  • E-mail 1.69% E-mail
  • Televisíon .42% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Burjassot, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia E-mail
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet

Comentarios de Pepephone en Burjassot, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Burjassot, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burjassot y lugares cercanos:
  • Lynx_Moon Pauler ✨Lo peor de España✨ (@Lynx_Moon) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Nadie: Pepephone: HAY UN PROBLEMA CON TU FIBRA LO SENTIMOS MUCHÍSIMO TOMA 5783 MEGAS EXTRA. Pepephone: SEGUIMOS INTENTANDO ARREGLAR LA INCIDENCIA LO SENTIMOS MUCHO. Pepephone: YA ESTÁ ARREGLADA LA INCIDENCIA SENTIMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS TOMA 479392 MEGAS MÁS. Yo: xddd que

  • miguelmeki miguel ángel moreno (@miguelmeki) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jaortegagarcia @pepephone Pues es curioso, efectivamente con wifi no se accede, en mi caso, es con otro operador; pero con los datos móviles, desde el teléfono, sí se accede

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Parece que ha caído la fibra de @pepephone 😒

  • Jonas_Fen Jona Fen (@Jonas_Fen) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone Que no compruebo más nada, si quieres mandas un técnico por la zona, no os voy a testear la red. Hice estas comprobaciones en abril, no me ayudasteis ni compensasteis por un fallo grave vuestro. Pero quién os va a creer?

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @guarroman @miguelbcasa @pepephone hay alguna solución para esto? Me ha empezado a pasar desde hace unos días 😞

  • Ronie86 Ronie86 (@Ronie86) reportó desde Gilet, Comunitat Valenciana

    @vego @vodafone_es Por estas cosas yo lo tengo claro desde hace tiempo: O2 (es la que tengo ahora) o Pepephone. El resto son basura.

  • Lynx_Moon Rompe-Pauler, Soldado del Tecno (@Lynx_Moon) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TemplailloAhi Por los datos de tu servicio, ¿estás con Pepephone? Yo les he contratado los 300mb simétricos en el chalet y de momento lo he usado muy poco, pero parece que todo genial.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pau_garcia @pepephone Efectivamente, lo valoro. Y me encantó mientras estuve esperando la instalación. Una vez que esta no se lleva a cabo en su fecha acordada y la fecha más cercana que me dan es una semana más tarde, ya no es lo mismo. No me es suficiente para mi trabajo diario. Pero es mi caso.

  • betisman Carlos Jiménez (@betisman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @TOgbesa @pepephone @pau_garcia De hecho, empiezo diciendo que es una idea genial. Y, pese a los problemas en esta ocasión, sigo con ellos por el servicio que me han dado estos años. Impecable. A otra operadora no se lo habría perdonado. Pero creo que en esta ocasión se podía haber gestionado de otra forma.

  • L4D15 Ladislao Lainez (@L4D15) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @WitchyKaren @pepephone es la caña. Ni un solo problema, no intentan venderte ninguna movida, pack, ni oferta. No te llaman, no te molestan. Pagas tu cuota, tienes tu internet y tu móvil, ¡y punto! La fibra va de lujo (40 ms en LoL y Overwatch). Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @heyazorin @miopepensativo @guarroman @Lowi_es Igual aquí, a pesar de tener un buen router, no baja de 18ms. El de Pepephone no pasaba de los 10.

  • eDDieVLC EduL Che (@eDDieVLC) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @evitalunera @yoigo @pepephone nunca da problemas solo facilidades... Y no te quiero vender nada!

  • adriankes Adrián Carrillo (@adriankes) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @javieroboe @pepephone Yo llevo año y medio con Digi y sin problemas. Cobertura Movistar en fijo y móvil y precio muy ajustado 👌

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone El servicio es fibra, no internet móvil

  • peneke666 yuri krustovski (@peneke666) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pepephone A ver, aplica lo que quieras pero del servicio no disfruto y acabaré gastando mis datos. Tengo para poner una pelicula y el resto va a mi cuenta. Sois una gran empresa, no me pienso ir pero, joder, tampoco me toméis por bobo

  • guarroman José Fos (@guarroman) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @maeltj @pepephone yo estoy fuera porque lo pedí y tengo IP pública pero casi que prefiero no tenerla pues en realidad no me sirve para nada. No tengo servidores ni servicios en casa a los que tenga que acceder remotamente.

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó desde Alcàsser, Comunitat Valenciana

    @DaViDIsla32 Pepephone, lowi ni de coña, a mí me siguen enviando facturas después de 1 año de baja

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @r2d2rnd @pepephone Pues eso me pasó a mí, no le di importancia porque estoy todo el día con wifi pero a lo tonto hará una semana aproximadamente. Y lo peor, insisto, es que no parece que sepan qué pasa y somos muchos.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @pepephone Descuida. No son horas de marearos. De hecho no esperaba que contestarais. La incidencia ya está abierta con soporte y espero que lo resuelvan pronto dado el número de afectados.

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @vgutierrezVLC @pepephone He llamado y "pasan nota a soporte" que quizá me avise durante el finde o quizá no. La chica no lo sabía.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • siacr2 siacr (@siacr2) reportó

    @pepephone @serohn Que sea dinámica no es problema. Lo que importa es que sea pública para el que necesite.

  • ccstech_io CCSTech.io (@ccstech_io) reportó

    @pepephone ya llevamos 7 semanas esperando soluciones de parte vuestra. No son suficientes? Identificativo: PEPE31168620073

  • _antoniolb8 alb (@_antoniolb8) reportó

    @pepephone ...exactamente lo mismo. Hoy, parece ser que mi móvil ha vuelto a la vida, pero cuando le he metido mi tarjeta SIM, sigue sin detectarla. Por favor, necesito una solución ya que fuera de casa estoy incomunicado. Gracias de antemano!!! @pepephone

  • _antoniolb8 alb (@_antoniolb8) reportó

    @pepephone Hola! Ayer tuve un problema con mi móvil y es que no paraba de reiniciarse. Al intentar coger otro móvil para poder usarlo, me dí cuenta de que no me leía mi tarjeta SIM. Al principio pensaba que era por el móvil, pero al probarlo en otro, me pasó... (1/2) @pepephone

  • marketinezz T MC (@marketinezz) reportó

    Hola @pepephone quiero darme de baja y ya mandé mail el viernes pasado al Departamento de bajas pero no he tenido ninguna respuesta. Tampoco funciona el 1706, ¿cómo puedo hacerlo?

  • pepephone Pepephone (@pepephone) reportó

    @rafaelon6 Entiendo, Rafa, en Pepephone a la hora de activar el servicio de fijo te haríamos entrega de una caja de voz, esta caja viene habilitada para que se pueda conectar directamente el dispositivo de tele asistencia. Con cualquier duda, me tienes por aquí.

  • oscariglesias Óscar Iglesias (@oscariglesias) reportó

    @HugoKBernardo @pepephone Hola Hugo. Antes que nada, discúlpanos porque no te estamos atendiendo como debemos. Te enviamos técnico urgente para solucionar estos problemas. Lo siento mucho, de verdad.

  • HugoKBernardo Hugo Bernardo (@HugoKBernardo) reportó

    Ah, y detalle: @pepephone nos ha vendido y instalado un repetidor de señal pq el wifi no llegaba ni a mitad de la casa(que ni 90m2 tiene) y que nunca funcionó correctamente. La respuesta de #pepephone fue “no queremos saber, quéjese al fabricante del repetidor” 🙌🏾 @consumidores

  • HugoKBernardo Hugo Bernardo @ CONFIG 2022 (@HugoKBernardo) reportó

    …y lo más surrealista de todo fue cuando el último operador con quien hablamos nos sugiere de “pedir un ordenador personal a un vecino o amigo” para hacer el trabajo que a ellos, @pepephone , les compete: arreglar el problema y entregar el contratado! #pepephone 👇🏾

  • HugoKBernardo Hugo Bernardo @ CONFIG 2022 (@HugoKBernardo) reportó

    ..es importante también recordar q este problema se originó por el error(asumido ya por @pepephone) de un operador que nos ha dado de baja (sin permiso) y dado otra vez de alta en seguida, lo que llevó a que nos tu i eran de cambiar el router(que funcionaba bien) por un malo 👇🏾